La noche de Halloween está cada vez más cerca y es hora de comenzar a pensar en los preparativos. Hacer una calabaza es muy fácil y podemos hacerla junto a nuestros hijos. Aquí os dejo un vídeo donde se explica muy bien el paso a paso.
Ya te digo que debe de costar Brujix, hay que echarle unas cuantas horas con la calabaza seguro y el resultado nusé....porque los dientes tipo tiburón los veo bastante complicados.
Hola, pues deberías animaros porque no cuesta tanto. Yo soy una inutil total para las manualidades y el año pasado hice una yo solita con un dibujo básico.
He visto una en casa de mis padres Creo que está destinada a hacer mermelada con ella Igual le cambio los planes a mi madre y lo intento, a unas malas, siempre se puede volver al plan A
Brujix, le he visto al Arguiñano cientos de veces hacerla y siempre pienso.... "tengo que probar un día a ver que tal" igual le cojo un trozo de calabaza a mi madre que es muy grande y pruebo....ya te contaré
un consejo en plan más español, probad a hacerlas con calabacines gordos, de esos que se han pasado, quedan geniales y se vacian muy fácil, a mi me los hacía mi padre de pequeña y yo he seguido con la tradición
Vale, prometo buscar uno gordote para hacerlo, simplemente teneís que ver que sea lo más grande posible, los que se estropean y se ponen gordotes, lo malo es que esos rara vez llegan a las tiendas, luego es cortarlo por la mitad vaciar por abajo en vez de por arriba (esa parte es la que dejais para colocar sobre un plato con la vela) y el procedimiento igual al de la calabaza, pero muchooooo más blandito y las caras ya vuestro gusto, se tarda menos de 10minutos en hacerlos.