Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
En poco más de dos semanas estaremos en el día más romántico del año. Como este año parece que la crisis no nos va a dar ni un respiro podemos optar por celebrar una cena especial en nuestra casa.
Para que todo resulte perfecto, vamos a pediros que nos pongáis tres fotos de cómo decorarías la mesa para que la cena resulte de lo más intimo. De este modo, todas nos podemos prepara para sorprender a nuestra pareja esa noche.
Bases del concurso:
El concurso estará abierto hasta el día 12 de febrero.
Un jurado de Facilisimo.com decidirá la ganadora, que se dará a conocer el día 13 de febrero.
Para la finalista habrá un detalle por parte de Facilisimo.com.
Todas las concursantes (de los concursos de San Valentín de cocina, manualidades y belleza) entrarán en el sorteo de una cafetera Nespresso.
Hola CHIC@S , al final voy a poner 3 fotos. Me pasé la tarde haciendotodo tipo decombinaciones posiblescon las cosas que tengo en mi casa (en la que todaviano vivo). Al final ya no sabía por cual decidirme. Pero por más que combiné, donde no hay... jejejej...Me falta elegancia pero no cariño. Me sirve para darme cuenta entre todo lo que me queda por comprar (entre otras cosas una mesa de comedor con sus correspondientes sillasjajaja... Me lo he pasado genial. Bueno ahí van:
1- Combinación Tu y Yo (mantelitos arrugados pero fabricados por mi en mi pre-adolescencia jejeje):
2- Combinación sobre morados:
3- Visto que no tenía mucho material para cenas, me decanté por un cóctel de San Valentín para dos (hay que echarle imaginación XDDD) Otra vez con individual casero:
( y termino porque lo traen las normas, pero tenía más eh!)
SUERTE Y FELIZ SAN VALENTÍN CHIC@S !!!!!!!

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012