Mujer, 39 años
Cantabria
España
Antigüedad: 03.05.2008
Este post va dedicado a esos rincones y detalles mágicos que adornan las ilusiones de muchos hogares en la NAVIDAD...cierto es que según en que localidad esten nuestras casas el invierno llega antes y se sacan las mantas cálidas, se enciende el fuego, se tiene ganas de disfrutar más de nuestros rincones preferidos.
Me adelanto a lo que será la NAVIDAD 2008 en nuestras casas a la llegada próxima de las ferias que nos traerán magníficos objetos de decoración, algunas firmas ya nos adelanta parte de su contenido...ya que, como todas observamos cada vez las tiendas adelantan más pronto los cambios de estación.
LAS FOTOS DE VUESTROS HOGARES serán lo mejor del post...
Saludos,
Estoy sudando la gota gorda hoy!!
Me resulta imposible pensar en la Navidad con este caloooooooooooooor
Si que vas adelantada brightman!!
DIVINA la navidad y aunque este año pasaremos fuera de casa estas fechas, estoy segura que no podré resistirme a vestir de magia mi hogar!!

BRUJIX dentro de unos 15 días muchas tiendas tendrán ya a la venta muchas cosas relacionadas con esta epoca estival que está por llegar en casi 3 meses...que mejor manera de hacer único a este foro yendo al ritmo de las firmas y teniendo la posibilidad de mostrar un adelanto de las novedades, colores y gustos que marcaran la tendencia de este invierno 2008?
VANE25886 la firma AMADEUS tiene venta on-line y tiene cosas increíbles...no hace falta comprarlas porque con unas velas, verdín, flores de navidad, bolas y poco más podemos hacer rincones maravillosos como los de PETITANGE...
NERE no pierdas la ilusión de poner cuatro adornos...este año será muy especial en tu vida y no lo olvidarás...ya verás como comprar un árbol y un montón de cosas...lo sé por experiencia!
PETITANGE ERES UNA MAESTRA EN ESTE ARTE...acuérdate de subir algunas fotos de tus rincones tan entrañables...las alitas de ángel en la funda de las sillas son fantásticas!!!!....
DECOFANATICA hay muchas personas como tú que piensan en ella todo el año...porqué será? AYUDAMÉ con tus fotos...
GINNIE no te olvides de colaborar según se vaya acercando la fecha.
Besos,
PETITANGE por Dios el perrito de abajo a la izquierda es de VERDAD o es una figurita?...jejeje
Chica tienes el don de exteriorizar extraordinariamente tu espíritu interior...es increíble!
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi