Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / deco-frankenstein (el juego!)

Deco-Frankenstein (el juego!)

Mujer, 103 años

Barcelona

España

Antigüedad: 30.09.2009

● offline 1,12Gk

15/02/2010 - 11:48     Lecturas: 9.875  Comentarios: 161

DECO-FRANKESTEIN

No, no! No se trata de hacer nada monstruoso!! Pero igual que el famoso científico construyó su criaturita con trozos de otras personas, nosotras vamos a construir nuestra casa ideal con ¿trozos¿ de otras casas.

MECANICA Y NORMAS DEL JUEGO

- Todo el mundo está invitado a jugar, los que han aportado sus fotos y todos los demás.

- Vamos a construir una casa ideal ¿básica¿ escogiendo 1 sola foto de cada estancia: una cocina, 1 salón, 1 baño y 1 dormitorio

- Los ¿materiales¿ para que escojais vuestras estancias ideales, los podéis encontrar en este otro post. pulsa_aquí

- Tenemos que poner las fotos en nuestro post. Para subir las imagenes a vuestro post-respuesta, podeis guardarlas en vuestro pc y subirlas a vuestros post posteriormente, o bien podeis, hacer clic en Insertar foto desde Flashup, en la parte de arriba poneis comedores (o dormitorios, cocinas, baños...), escogeis la pestaña en fotos públicas y le dais a Buscar, enseguida os saldrán las fotos que yo he subido a flash up

Flashup

También podeis agrandarlas, copiar, pegar en el post y luego con los cuadraditos hacerlas más pequeñas

- No se puede usar una foto propia, tienen que ser de nuestros compañeros.

- No se puede escoger más de una foto del mismo forero. Como todas tienen puesto el nombre, no hay pérdida.

- Las fotos que se muestran a continuación han sido seleccionadas entre todos los estilos decorativos para facilitaros el juego, pero no es obligatorio usarlas. Podéis usar otras fotos CON LA CONDICION de que pertenezcan a alguien del foro y además hay que poner a quien pertenece (escrito) para rendirle el justo tributo.

- Se valorará que expliquéis el por qué de vuestras elecciones.

Este juego tendrá una segunda parte dependiendo del grado de participación¿. Pero eso será más adelante¿

A jugar!!

NOTA: Quiero agradecer a todos los que me habéis prestado las fotos vuestra colaboración.
En algunos casos me ha sido imposible localizarlas y usarlas, bien porque no tenéis post propio, porque estaban repartidas en muchos post o estaban diseminadas en post de muchas páginas y me resultaba muy trabajoso encontrarlas, otras veces porque ante la imposibilidad de encontrarlas en el foro he acudido a flash up y vuestras fotos no eran públicas y no las podía coger.
También me he encontrado con fotos de pequeño tamaño y mala calidad, he arreglado y utilizado todas las que he podido, pero otras ha sido francamente imposible.
En algunas ocasiones las fotos no se adecuaban a la naturaleza del juego¿
De todas formas MUCHAS GRACIAS!!! Porque todos habéis sido muy amables conmigo en público y en privado.

22739
 brujix
» 3,74Gk
» Islas Georgia y Sandwich ... y tengo 103 años
» Fecha: 15/02/2010 - 12:05

Bueno voy a inaugurar el juego con mis escogidos...

Me ha sido dificilisimo escoger, en algunos casos mi "casa ideal" tendría dos o tres cocinas, o dos o tres salones!!  

Pero como sólo puede ser una de cada pues al final he escogido:

- El salón de Txatina, es que me tiene enamorada desde el mismo día que lo ví, aunque tampoco me importaría que mi casa ideal tuviera el salón de esaf, el de pya, el de miriss y tantos otros!!

Flashup

- El dormitorio de Nycte, aunque el de nus tb me encantaba, pero al final me decanté por el de Nycte porque tiene un no sé qué... yo diría que el encanto de lo sencillo, minimalista, equilibrado, me gusta mucho!!

Flashup

- La cocina de mya porque aunque hay muchas que me gustan a rabiar como la de charming, silvermoon y un largo etc. la de mya es que me encanta! y con el agravante de que ni el lila es uno de mis colores favoritos ni los muebles blancos, pero ha conseguido un espacio tan singular, encantador y equilibradoque lo pondría en mi casa sin lugar a dudas!! Además de que me encantan las cocinas amplias y con isla

Flashup

- El baño tb me costó mucho decidirme, pero al final escogí el de esaf, porque como el mío es pequeñito, pues el suyo me daba la sensación de amplitud, el plato de ducha plano y de color oscuro, los dos lavamanos, lo que yo quisiera tener en mi casa ideal!!

Flashup

181098
 golpe
» 138,12Mk
» León, España y tengo 30 años
» Fecha: 15/02/2010 - 12:26

Enhorabuena Emma por el juego, me parece una idea genial! así podemos soñar como seria nuestra casa ideal!

Mis votos son para:

Salon: Txatina, ya le vote en el concurso de salones y es que me parece tan acogedor! desde que lo vi me e empeñado en poner una butaca de fibras naturales en mi salon, pero de momento no tengo hueco  

Deco-Frankenstein (el juego!)Deco-Frankenstein (el juego!)Flashup

Dormitorio : saiorrari.. Porque me parece muy original todo, sus lamparas... y esa cama voladora que me pica la curiosidad de como se duerme ahí, te sentiras levitando??  

Flashup

Baño: Bio 69 porque me encanta el colorido y la amplitud, y me gusto como lo decoro en el concurso de baño relajante con las velitas, desde entonces me enamoró..

Flashup

Cocina: Silvanablanca me encanta este estilo de cocinas que creo que nunca pasaran de moda, los colores, las formas y tiene una iluminacion muy chula, en este apartado queria comentar el mural de GOGO que me encanta la idea.

Flashup

Suerte a todas las estancias!
22739
 brujix
» 3,74Gk
» Islas Georgia y Sandwich ... y tengo 103 años
» Fecha: 15/02/2010 - 12:32

Ays, me olvidé comentaros en el post incial que lamento no poder avisaros por privi como muchas me pedisteis cuando pusiera en marcha el juego, pero si veis las fotos, pues ya comprendereis que sois muchiiiiiiiiiiiiisimos los que habeis colaborado y que enviaros a todos un privado me llevaría mucho tiempo y esfuerzo y recopilar fotos y nombrarlas a todas pues ya me ha supuesto una buena inversión de cada. Sorry!  

Me gustan mucho tus elecciones golpe! Coincidimos en el salón  

160235
 Borinyo
» 2,84Gk
» Alicante, España y tengo 26 años
» Fecha: 15/02/2010 - 13:11

Mirar estas son mis elecciones,
Para el salón-comedor, de decanto por el de PYA, ya que las mezclas de estilos que tiene me encantan, veo que le ha quedado precioso, no recargado, y con muchos detalles,

Flashup

Para el dormitorio me quedo con algo romántico ....me encanta el de SILVERMOON, le ha quedado precioso precioso, cabecero alto, colores muy acertados, toque moderno, ....no se....perfecto!

Flashup

Para la cocina, me quedo con algo más moderno, pero a la vez con toque de calidez, además la combinación de colores bonita la de MYA1908

Flashup

Para el baño, me quedo con uno amplio y espacioso, colorido, alegre y además de ordenado, el de BIO69

Flashup

Esta es una combinación de tantas que podría hacer...porque hay muchas estancias que me las quedaría para mi casa!

137722
 bio69
» 6,67 Gk
» Tarragona, España y tengo 43 años
» Fecha: 15/02/2010 - 14:03

Emma, me encanta este juego!!!! Has tenido una idea genial!!!

Pero como siempre elegir es muy dificil, por que me gusta más de una foto...pero ahí voy...

Me encanta el salón de Cucafera por su sencillez y los de Saioarri y Ge2ma por su minimalimo

pero he elegido a Esaf por esa acertada combinación de colores, materiales y el buen gusto y equilibrio que transpira el sálón.

También me gusta mucho el dormitorio de Cucafera, porque va mucho con mi estilo, pero me he decantado por el minimalismo

de Saioarri.

La elección de los baños...uf...me gustan unos cuantos....el de Nay81, el mueble es muy parecido al mio (que me encanta), me ha gustado la combinacion de color con la madera del baño de Pili, la elegancia del baño de Esaf....pero el que más me gusta es el de

Cucafera por su simplicidad...me encanta.

Las cocinas...me encantan las de Saoiarri, Wuof, Miza...todas ellas muy originales y con su toque personal, pero yo me quedo con

la más original....la de Gogo.

Último post de mi blog: FUSTA I ALUMINI
137722
 bio69
» 6,67 Gk
» Fecha: 15/02/2010 - 14:11

No han subido las fotos...lo intento otra vez....

137722
 bio69
» 6,67 Gk
» Fecha: 15/02/2010 - 14:28

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

184264
 anabella75
» 280,93Mk
» Córdoba, España y tengo 36 años
» Fecha: 15/02/2010 - 15:08

Hola a todas.

Emma, me encanta este juego. Es chulisimo.

Ahi van mis elecciones, aunque ha estado super-dificil:

Salon:

El de alba66 porque me encanta todo tan blanco, con tanta luminosidad.

Flashup

Dormitorio:

El de leonora67, porque me inspira romanticismo, pureza y es mi estilo total.

Flashup

Baño:

El de Picosplash, porque tambien es de mi estilo total y tiene una distribucion muy chula.

Flashup

Cocina:

La de sdevega que, aunque es mas moderna, me encanta la encimera en morado y los azulejos.

Flashup

Bueno, esto es todo. Saludos y gracias de nuevo por tu juego.  

184264
 anabella75
» 280,93Mk
» Fecha: 15/02/2010 - 15:12

Madre mia, no han subido las fotos.

Lo intento ahora otra vez:

Salon:

Dormitorio:

Baño:

Cocina:

184264
 anabella75
» 280,93Mk
» Fecha: 15/02/2010 - 15:15

Socorro, no suben las fotos.

Emma o Brujix, las podeis subir por mi????

Gracias

34630
 aicuL
» 62,625k
» y tengo años
» Fecha: 15/02/2010 - 15:19

Ahí va mi casa del foro:

Me quedo el salon de Varvix, original y acogedor

Flashup

Me llevo la habitación de Miremm que es serena pero con color

Flashup

El baño se lo cojo prestado a ... Lourdin, me encanta el verde

Flashup

Y la cocina ... la de Raluflor. Es raro encontrar una cocina con la pared amarilla, y me gusta mucho

Flashup

Yo creo que me queda una casa bastante coherente, sí! me la llevo ; )

615
 Emma
» 1,12Gk
» Barcelona, España y tengo 103 años
» Fecha: 15/02/2010 - 15:40

Anabella ya te he puesto las fotos 
También te las he puesto a tí Aicul, porque así queda más ilustrado.
Pero es facilito, solo teneis que copiar en el post la foto y pegar en este  

Último post de mi blog: Baño integrado en el dormitorio
615
 Emma
» 1,12Gk
» Barcelona, España y tengo 103 años
» Fecha: 15/02/2010 - 15:43

Aicul, como se nota que te gusta el colorido jejeje
Sin darte cuenta has escogido una estancia de cada color

Anabella, lo tuyo es el clásico  

Buenas elecciones todas! La verdad es que todas las fotos son tan bonitas que escojamos lo que escojamos queda bien

Último post de mi blog: Baño integrado en el dormitorio
137722
 bio69
» 6,67 Gk
» Fecha: 15/02/2010 - 15:51

Emma, a mí lo de copiar- pegar no me ha funcionado. He tenido que guardar las fotos en mi pc y después subirlas.

Es que veo que les ha pasado a varias....

Besitos

66171
 varvix
» 2,79Gk
» Australia y tengo 33 años
» Fecha: 15/02/2010 - 16:11

uy que biennn, aunque me pàrece a mi que va a estar complicado decidir, asi que voy a pensarlo biennnn y vuelvo
Último post de mi blog: Y de repente llego el calor
184264
 anabella75
» 280,93Mk
» Fecha: 15/02/2010 - 16:14

Gracias Emma por subir las fotos y, si, lo mio es el clasico. jajajja

Como dice Bio, no he podido subir las fotos copiando y pegando. Algo falla.

Besitos.

11692
 pya
» 1,47Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 15/02/2010 - 16:14

Esta brujixxxx, tiene unas ideas geniales!! Qué divertido...  

( lo único que soy incapaz de escribir y que me salgan las cosas en orden cuando meto fotos de por medio jejeje)

SALON: Lo tengo más o menos claro, el mismo por el que vote en el concurso de salones... POrque ha mezclado diferentes elementos, estilos, materiales, cosas que jamas se me hubieran ocurrido mezclar, y que quedan espectaculares, me gusta el efecto conjunto, me transmite serenidad y alegria simultaneamente, calidez... etc, etc: TXATINA

DORMITORIO: Aqui hay varios que me gustan un montón y la decisión se complica bastante, pero quizá me quedaría con el de silvermoon, me parece que ha quedado muy muy elegante, con un toque romántico, y una acertada combinación de colores, que da mucha calma a la estancia, quedando además muy acogedor.( El de imaginativa, también me parece muy bonito)

BAÑO: Me gusta la sencillez que tiene y a la vez lo agradable que resulta a la vista...

COCINA: Hay varias con las que me habría quedado como la de Silver, o sin dudarlo la de Gogo, que me tiene loca con esa imagen ahí detras, pero pensando en que sensación me gustaría que me transmitiera en mi casa, hay una que me encanta, vamos que me veo cocinando en ella y disfrutando y es la de wuof.

Ya ta!!! ( ahora que se me caduque la sesión jajajaja )

... Por cierto se caducó... Recomiendo a futuras jugadoras, que copien antes de dar a enviar jejeje.. 

11692
 pya
» 1,47Gk
» Fecha: 15/02/2010 - 16:16

Ahhhhhhhhhhh... no han subido las fotossss!! 
11692
 pya
» 1,47Gk
» Fecha: 15/02/2010 - 16:19

SALON:

Cargando...

DORMITORIO:

Cargando...

BAÑO:

Cargando...

COCINA:

Cargando...

11692
 pya
» 1,47Gk
» Fecha: 15/02/2010 - 16:20

Perdonad, que haya salido tan grande, que no es afan de protagonismo jajajaja, pero como copiando y pegando no salia, he copiado desde el visor de imágenes... 

Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012