Mujer, 39 años
Cantabria
España
Antigüedad: 03.05.2008
Muchas soñamos con detalles clásicos europeos en nuestras casas...algunas lo han logrado con imaginación y seleccionando bellas piezas o árticulos de decoración.
DECO IDEAS-GUIAS EUROPEAS es un post que contendrá aquellas firmas con su web y sus artículos más deseados, que podremos adquirir (on-line) o bien nos guiaran para poder encontrar aquello con lo que soñamos.
Espero que sea para muchas un acierto.
Saludos,
Hola Brightman, te felicito, todos los post que pones son una maravilla. Yo veo el programa de Candice en Imagenio, es uno de los que más me gustan del canal decasa, creo que se llama así. Todavía pienso el el cambio que le dió a un baño, jejeje, me impactó. Además en el programa te enseña el paso a paso.
Lo único que encuentro , es que como es americana, a veces tiene un toque , no se si llamarlo cursi, a veces encuentro que alguna cosa le sobra. Pero bueno, es estupenda.
A mi me encanta el estilo campestre inglés, y el provenzal también y me encantaria poner mi casa con ese estilo, aunque por otro lado ( como no me gusta limpiar) busco la practicidad en todo, y acabo siendo una pura contradicción. Pero bueno, así soy yo.
MARTHABCN que vien que sigues el cana DECASA me gusta por su abanico de programas que abarcan toda la decoración de una casa.
CANDICE OLSON es canadiense y una gran decoradora, claro está que el estilo americano abusa de demasiados tonos pasteles, telas, lazos, etc., pero la cuestión es sacar la IDEA POSITIVA para nuestra casa.
Brindando tus gustos intentaré poner algo del CAMPESTRE INGLÉS, ya que, del PROVENZAL ya hay expuesto.
SPY el mobiliario que ves pertenece a los diseños de CANDICE OLSON, si buscas más arriba podrás dar con la web de ella.
Besos,
AMADEUS ON-LINE (Antique ya conocía la web pero la subo con elementos para que tod@s podamos ver sus creacciones):
pulsa_aquí (ESPAÑOL ON-LINE)
CADES SA - Amadeus España
Calle Albadalejo, 6 - loft 8
28037 Madrid
tel: 34 913812485
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012