Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
Ser anfitrión es toda una experiencia. Si hemos invitado a nuestros amigos a cenar a nuestra casa, no debemos obviar ningún detalle en la mesa del banquete. Para saber a qué elementos recurrir, nada mejor que ver este vídeo de Inside Decó para Reinas.tv pulsa_aquí
En él, desde Tricia Home Design, nos dan una serie de recomendaciones para que el encuentro sea un éxito. Algunas lecciones de protocolo, la forma de combinar vajilla y cristalería, consejos referentes a los adornos florales¿ ¿Te apetece verlo?
nus eres gijonesa?? entonces nos conoces?? con el permiso del foro me gustaría poner un enlace a una pregunta que sobre este tema me hacía ayer en mi blog de decoración: pulsa_aquí si no os apetece el enlace podeis quitarlo sin problemas sólo me gustaría conocer la opinión de las foreras al respecto
Muy bien está el video pero yo no estoy de acuerdo, con tu permiso, con lo de que no se pueden mezclar distintas vajillas. Si uno recibe mucho en casa, al final la gente ya se sabe de memoria tu mesa, y la mesa te acaba aburriendo hasta a tí. Una idea que usan en otros paises es coordinar platos de diferentes vajillas. Los llanos de una, los soperos de otra ....y puedes ver en almonedas y rastrillos a la señoras de rancio abolengo buscando vajillas de despice, eso sí en impacable estado porque no hay nada más feo que loza o porcelana desconchada o agritada por poco que sea. Mi opinión es que todo vale si el efecto es óptimo. Saludos.
■ ►Trucos y consejos, por fabiola el 01/02/2012
8908 visitas
5 respuestas
Ayer 20:50
por lamorenavenezol
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
14211 visitas
74 respuestas
Ayer 16:10
por eliza
■ ►Casas con vida, por Esther Ruiz el 14/10/2011
32589 visitas
147 respuestas
29/01/2012
por imaginativa
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
23000 visitas
68 respuestas
29/01/2012
por mistrapitos