Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / decoración herbolario

Decoración Herbolario

Mujer, 31 años

Madrid

España

Antigüedad: 08.09.2008

● offline 188,02Mk

09/02/2010 - 11:21    83.***.***.60  Lecturas: 581  Comentarios: 3

Holaaaaaa a tod@s,os ecribo pq necesito vuestra ayuda.Dentro de poco se hará realidad nuestro sueño y empezamos con mucha ilusión.En cuanto a la decoración mas o´menos sabemos cual queremos que sea la decoración pero me gustaria saber vuestras opiniones.Tenemos que empezar a pintar el local mañana ,todavia no hemos comprado la pintura por eso me gustaria saber que opinais.

Os explico para q os hagais una idea ,el color de los muebles son SAPELLY y le queriamos dar un toque rustico,acogedor y a la misma vez alegre.os pongo unas fotos de los muebles...como veis son antiguos pero creemos q si lo decoramos puede quedar bonito.vamos a poner unas estanterias del mismo color sapelly y para darle algo de alegria al mueble habiamos pensado pintar el frontal de arriba del mueble del color mismo de la pared y dibujar con una plantilla hojas verdes,q os parece?tb habia pensado poner encima de los muebles ceramica bonita

luego en las estanterias poner una caida de tela de punto para q quede mas bonito,no se si sera acertado y no se ,se os ocurre a vosotros ideas ???q pondriais en cuantoa decoración.

La idea del color de las paredes es en naranjita clarito,en la tienda martinica q es donde seguramente la compraremos es el numero E5 27.77,el chico de la tienda dice q viendo el cuadrito el color se ve mas claro de loq luego se vera en la pared,es decir,q oscurece un poco pq se ve a gran escala por decirlo de laguna forma.mirar os pongo la foto del color,es el del medio de la derecha,encima de él está un tono mas claro,pero el de la tienda dice q a lo mejor no se aprecia tanto,depende de la luz q pongamos,q en principio no va a ser lo justo para q ilumine el mostrador y tb a lo mejor fluorescente para las estanterias y crear luz indirecta

Lo q mas nos urge es escoger el color,vosotr@s que me aconsejais,cual os gusta mas,habiamos pensado el amarillo pero creo q pega menos con el sapelly,y la tienda tiene en la columna y escaparatemoqueta naranjita,os lo enseño

Decirme algo porfiiiiiiiiiiiiiii

muchas gracias a tod@s

87151
 LISAP
» 188,02Mk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/02/2010 - 14:31

Nadie me da ideas????? :(((((((((((((((((((

Os lo agradeceria,tener opinion de gente que le gusta y entiende de decoración me quedaria mas tranquila

Animarooooooos ,jejeje:))

97451
 mgs
» 345,94Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 10/02/2010 - 10:18

Hola Lisa.
Creo que si quieres darle un aire rústico a tu tienda el color que has elegido (color natillas, le llamo yo) le va estupendo. Yo cogería el más clarito (el de arriba de la foto) porque siempre oscurecen en la pared más que en la muestra. Otras posibilidades para darle ese aie podrían ser el color siena (ese que es como arena un pelin rosada) y, hace poco vi una tetería que habían pintado en un color frambuesa oscuro y le habían puesto en la parte usperior de la pared (pegado al techo) una cenefa de papel con motivos botánicos que quedaban muy bonitos. Vamos, es una opinión. Espero que te vaya bien en tu nuevo negocio.
97451
 mgs
» 345,94Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 10/02/2010 - 10:59

Te lo subo y me activo.
Recomendado:

16320 visitas
53 respuestas

Hoy 15:48

por aydecan

13320 visitas