Mujer, 31 años
Madrid
España
Antigüedad: 08.09.2008
Holaaaaaa a tod@s,os ecribo pq necesito vuestra ayuda.Dentro de poco se hará realidad nuestro sueño y empezamos con mucha ilusión.En cuanto a la decoración mas o´menos sabemos cual queremos que sea la decoración pero me gustaria saber vuestras opiniones.Tenemos que empezar a pintar el local mañana ,todavia no hemos comprado la pintura por eso me gustaria saber que opinais.
Os explico para q os hagais una idea ,el color de los muebles son SAPELLY y le queriamos dar un toque rustico,acogedor y a la misma vez alegre.os pongo unas fotos de los muebles...como veis son antiguos pero creemos q si lo decoramos puede quedar bonito.vamos a poner unas estanterias del mismo color sapelly y para darle algo de alegria al mueble habiamos pensado pintar el frontal de arriba del mueble del color mismo de la pared y dibujar con una plantilla hojas verdes,q os parece?tb habia pensado poner encima de los muebles ceramica bonita
luego en las estanterias poner una caida de tela de punto para q quede mas bonito,no se si sera acertado y no se ,se os ocurre a vosotros ideas ???q pondriais en cuantoa decoración.

La idea del color de las paredes es en naranjita clarito,en la tienda martinica q es donde seguramente la compraremos es el numero E5 27.77,el chico de la tienda dice q viendo el cuadrito el color se ve mas claro de loq luego se vera en la pared,es decir,q oscurece un poco pq se ve a gran escala por decirlo de laguna forma.mirar os pongo la foto del color,es el del medio de la derecha,encima de él está un tono mas claro,pero el de la tienda dice q a lo mejor no se aprecia tanto,depende de la luz q pongamos,q en principio no va a ser lo justo para q ilumine el mostrador y tb a lo mejor fluorescente para las estanterias y crear luz indirecta

Lo q mas nos urge es escoger el color,vosotr@s que me aconsejais,cual os gusta mas,habiamos pensado el amarillo pero creo q pega menos con el sapelly,y la tienda tiene en la columna y escaparatemoqueta naranjita,os lo enseño

Decirme algo porfiiiiiiiiiiiiiii
muchas gracias a tod@s
Nadie me da ideas????? :(((((((((((((((((((
Os lo agradeceria,tener opinion de gente que le gusta y entiende de decoración me quedaria mas tranquila
Animarooooooos ,jejeje:))
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012