Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
Son muchas las foreras que pasarán por el altar a lo largo del año que viene. Así, el 2008 quedará marcado en la memoria de algunas de vosotras para siempre. Por eso, el día en el que por fin diréis ¿sí, quiero¿ debe ser perfecto y tener preparado hasta el último detalle.
El lugar del enlace y el del convite reciben un engalanamiento especial en el que no faltan las flores, los lazos y los colores suaves. En este vídeo podremos ver algunas ambientaciones que quizá inspiren a las casaderas que ahí por aquí.
Hello ...yo ingrese acá tratando de ver ideas...pues a fines de enero ma caso si Dios quiere y todavia no tengo claro como adronar el pasillo de la iglesia ni el lugar de la cena...es que por mi trabajo no puedeo dedicarme tanto...
he tratado de hacer todo yo...como los partes y los presnetaes a los invitados y me gustaria hacer lo mismo aunque sea para la iglesia... me gusta las cositas elegantes y sencillas no mucha cosa..lo gusto y preciso y por sobre todo que sea delicado y romantico....pensaba en algun rozon de muselina que envuelva alguna flor como el liliun pero me dicenq ue es muy delicada la flor para eso... que hago? me ayudan?
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi