Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
Son muchas las foreras que pasarán por el altar a lo largo del año que viene. Así, el 2008 quedará marcado en la memoria de algunas de vosotras para siempre. Por eso, el día en el que por fin diréis ¿sí, quiero¿ debe ser perfecto y tener preparado hasta el último detalle.
El lugar del enlace y el del convite reciben un engalanamiento especial en el que no faltan las flores, los lazos y los colores suaves. En este vídeo podremos ver algunas ambientaciones que quizá inspiren a las casaderas que ahí por aquí.
Hello ...yo ingrese acá tratando de ver ideas...pues a fines de enero ma caso si Dios quiere y todavia no tengo claro como adronar el pasillo de la iglesia ni el lugar de la cena...es que por mi trabajo no puedeo dedicarme tanto...
he tratado de hacer todo yo...como los partes y los presnetaes a los invitados y me gustaria hacer lo mismo aunque sea para la iglesia... me gusta las cositas elegantes y sencillas no mucha cosa..lo gusto y preciso y por sobre todo que sea delicado y romantico....pensaba en algun rozon de muselina que envuelva alguna flor como el liliun pero me dicenq ue es muy delicada la flor para eso... que hago? me ayudan?
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15849 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24336 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_