Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Montañas, riachuelos, hacer el portal, las casas de los pastores, el castillos de Herodes¿ Los detalles que podemos recoger dentro de estas pequeñas maquetas son incontables. En la mayoría de los casos sólo se representa el nacimiento, pero podemos extenderlo todo lo que queramos.
Aquí os dejo un vídeo con todos los pasos que se han seguido para elaborar un Belén. ¿Nos enseñáis los vuestros?
he estado viendo los videos del Belén de Bancaja, los desconocia y son una pasada, os los aconsejo, he estado con la boca abierta por un buen rato, no os lo perdais pulsa_aquí

ME activo me encantan los belenes,el de casa de mis padre tb es artesanal,pero mi padre este año,por asuntos familiares no se ve animado a montarlo,buscare fotos de otros años y os pongo
Singma,me podrias poner fotos de los puestos mas de cerca,para ver como son.Lunaclara,lo de la huerta de plastilina,me lo apunto,muy orginal!!
Ayshel,no he entendido bien,que es lo que haces con el gel de baño?.
Hola a todos.Pero que belenes mas impresionantes teneis,,es increible.Mafalda el de bancaja es expectacular .Las figuras tienes las caras como si fueran de verdad..Gracias a todos.yyy
FELIZ NAVIDAD
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012