Hombre, 70 años
Álava
España
Antigüedad: 06.09.2008
O más bien debería llamarla alfombra tetris, ya que encajar las piezas con las medidas y los colores fué una ardua tarea .
Pero con la ayuda de el équipo de Alboroque Decoración, y en especial de Sonia. La alfombra quedócomo podeis ver. Gracias a todos ellos desde aquí, por la paciencia infinita que tuvieron conmigo y mi alfombra. 
Paso a poner las fotos que es lo que nos gusta...
Pues te ha quedado muy bien y muy aconjuntado.
En ikea hay cositas para el despacho de color rojo y negro que estan muy bien.
halaaaaa,el despachode la maite por fin¡¡¡¡ mírala desde donde nos teclea la hermosa¡
joer que si le pega la alfombra,mucho¡ muy original y va a juego con la sillas y too¡¡
parecerá que estáis en el cole tu churri y tú,os ponéis bata también?y la pizarra?jeje.
ains qué envidia tener así el cuarto del ordenata,el mío está mu cutre,con las dichosas bicisss,y los CD bailando...
Martuki, Ikea lo tengo asolaoooo, cada vez que voy vengo con algún cacharro pal despacho, no libra...
Heidi, por fiiiiinnnnnnn. Que pesada soy.
Vaya idea que me acabas de dar con el mandilón (bata) . Uno rojo pa mi y otro negro pa marido, si señora El orden es solo pa la foto, bobona. Si ves como está ahora mismo no lo reconoces. Y eso que solo pasaron 2 horas desde que las hice. Guapa.
Siii Heidi, ya lo tengo pensado, igual encargo una alfombrilla pal raton con esa forma. Me lees el pensamiento. Lo que pasa es que me dijo la chica que es un poco complicado, pero ya verassss.
Gracias Neyre, la verdad es que se está muy agusto en él.
Mi lampara ventilador. De lo más viejo de mi casa. Pero ahi sigue, funcionando como el primer día
corcholis¡ tienes un corcho tb para tus anotaciones,parece un despacho pofesioná.El reloj me gusta mucho
lo único es que veo que la alfombra le habéis dado la forma del buffer,por alguna razón? es que si algún día la quieres usar para otra habitación,con esa forma es más difícil de adaptarla.Aunque pensando más,donde pega la alfombra mejor es ahí...es la costumbre,como cuando pongo algo,siempre me buscan una futura ubicación pa cuando me arrepienta,como si me fuera a mudar trescientas veces en la vida.
la lámpara ventilador¡ siempre me han gustado,aunquepor estos lares ni hay,como hace frío...si alguien quiere algo así,se tiene que apañar con una baticao
y da aire? o es más decorativo? te queda bien,también le pega
Heidi la alfombra precisamente queria que tuviera esa forma, porque todas las alfombras que puse ahí eran un engorro de la pera. Cada vez que las quería mover tenía que desarmar medio cuartín. Era el requisito fundamental
Mi madre, también me dijo lo mismo, pero siempre puedo adaptar las cosas a la alfombra y no la alfombra a las cosas, como esta vez. ¿no te parece?
El reloj tiene más años que Matusalen, se lo regalé yo a marido cuando eramos novietes.
Y el ventilador funciona estupendísimamente, con sus dos posiciones verano-invierno JAJAJAJAA. Va bien pal fumeteo, que a veces estamos los dos dándole y no se para.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi