Hombre, 70 años
Álava
España
Antigüedad: 06.09.2008
O más bien debería llamarla alfombra tetris, ya que encajar las piezas con las medidas y los colores fué una ardua tarea .
Pero con la ayuda de el équipo de Alboroque Decoración, y en especial de Sonia. La alfombra quedócomo podeis ver. Gracias a todos ellos desde aquí, por la paciencia infinita que tuvieron conmigo y mi alfombra. 
Paso a poner las fotos que es lo que nos gusta...
Ayyy, tanta pantalla y no me deja terminar.
Pero me parece que igual queda demasiado "temático", tanto puzzle como que ya ofendería un poco ¿o no?
Hola!
Me encanta esa alfonbra necesito una igual ¿Donde se compra?¿Como se diseña? No puedo vivir sin esa alfombra.
NECESITO UNA
Encarnig, que risa, a mi me pasó un poco como a tí, en cuanto la vi, lotuveclaro: forma, colores, y sitio. JAJAJAJAJ.
Ahora mismo te paso toda la información por privado, que estos de Alboroque (por si lo leen) , aun no me dan comisión.
Encarnig, la mia no, es una pieza entera, pero por que yo la quise así. Me imagino que si la quieres en partes se podrá hacer,porque yo la hice como quise. Ahora piezas sueltas no son.
Viendo que a Encarnig no le sale la dirección, igual no os salió a ninguna de las que me consultásteis, pero es que copiaba y pegaba de sus correos y, a lo peor en los privados no sale.
Alboroque Decoración Textil
Ctra. Boadilla,6
28220- Majadahonda
Madrid
916397937
alboroque@alboroquedecoracion.com
Yo siempre hablaba con Sonia Sesmero.
Sonia, por fínnnnn.
Gracias, hay chicas que quieren hablar con vosotros.
Gracias por hacerme VIP, debe ser la primera vez en mi vida que soy vip en algún sitio. jejejejej.
sigo pensando,lo consultaré con la almohada.La idea del cuadro con puzzle me sigue gustando.
te dejo el post subidito y me voy a la camita,hala,con las labores hechas,pa que veas
Así me gusta Heidi, aplicada
La opción del cuadro puzzle, cada vez gana más enteros.
A ver como lo hago
Heidi, y yo, y yo, también.
Hoy estuve dandome una vuelta virtual por alguna tienda, y lo único que se me ocurrió, a parte del cuadro puzzle, que va ganando, fué poner una escalera-estanteria. Pero es que tanta estantería va a ofender un poco, aunque núnca vienen mal, que en las fotos se ve todo muy despejado, pero ya esta todo "petadito" de tratos...Pero no estoy nada convencida porque, además ninguna tiene el mismo fondo que la que tengo, y no me gusta ni más estrecha, ni más ancha.
Bueno, ladrillazo que te solté . Ahora con esta pantalla gigante, parece que no pones nass, y luego salen unos tostones de miedo.
Noega, guapa, ahora mismo lo intento, a ver si se vé bien. ¿Te acuerdas de Falo?.
Voy a sacar la foto, y si no, te lo pongo escaneado, que la escaneé un día, para ver si quedaba bien para "tapar" el original y protegerlo mejor, que se está haciendo muy viejito,es de 1989, vamos una chiquilla era yo. . Pero al final, quedaba muy churrero, y no lo puse.
No me deja subir unas fotos que recopilé este finde, para la pared desnuda
A ver si luego puedo, una es de un mural fotográfico, otra de un cuadro de una forera (que como siempre no anoté el nombre, sorry), y otra de una idea que estoy valorando : colgar un revistero negro o cromado.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
6035 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
15943 visitas
52 respuestas
18/05/2012
por Sughey84
■ ►Casas con vida, por arendt el 10/04/2012
12796 visitas
94 respuestas
16/05/2012
por gerberanaranja