Hombre, 70 años
Álava
España
Antigüedad: 06.09.2008
O más bien debería llamarla alfombra tetris, ya que encajar las piezas con las medidas y los colores fué una ardua tarea .
Pero con la ayuda de el équipo de Alboroque Decoración, y en especial de Sonia. La alfombra quedócomo podeis ver. Gracias a todos ellos desde aquí, por la paciencia infinita que tuvieron conmigo y mi alfombra. 
Paso a poner las fotos que es lo que nos gusta...
Esther no creo que ninguna de las respuestas que hemos realizado las foreras que participamos en este post haya sido en ningun momento insultante ni fuera de tono como para que nos digas que no vas a tomar medidas, o por lo menos eso creo.
Gracias
No me parecen formas. Había insertado una respuesta en el post trasladado y habiéndome dado aceptación se ha eliminado. Pues sí, las respuestas pueden ser motivo de cabreo o de indignación, desde luego, no son formas. Hasta Yoani Sánchez se expresa mediante blog en Cuba. Y se supone que en La Habana campa por sus respetos un enorme dictador. Esta era mi publicación despublicada en la sala de los que estén.

Han tomado una "decisión", que será comunicada públicamente.
En fin...
En la otra intervención, como supondreís, queria decirle a Esther, que "no nos tratara como a histéricas", no que nos tratara, claro está JJAJAJAJAJAAJ.
Bueno, pues sirva este rifirrafe como despedida el despachín, que tan buenos momentos nos hizo pasar.
Va por ustedes....

Creo en la buena educación, la amabilidadyen el respeto a los demás. Eso es lo primero que quería decir.
Lo segundo es que las amenazas veladas y no tan veladas, las imposiciones por que sí, normalmente son el recurso de quienes se saben no poseedores de la razón.
Y como no quiero que mis palabras sean fruto de la tensión del momento, me voy a contar hasta cien y luego vuelvo.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012