Mujer, 103 años
Antártida
Antigüedad: 06.03.2009

El pobrecito estaba tan mal, que ya me daba grima dormir allí! jeje.
Y casi después de un año, yendo muy despacio pero con paso firme y foreando mucho, aunque menos de lo que me gustaría.....éste es el resultado.
Faltan algunos detalles, cómo cambiar alguna deco, más cojines, la ropa de la cama, etc...pero lo "gordo" ya está hecho.
¿Que os parece?

Hola Sisa, vaya cambio, te esta quedando genial, cuando termines con los detalles te quedara precioso. Un buen cambio si señor.
Besitos.
Muchísimas gracias a todas! es un honor que os guste a vosotras!
Así estaba hasta hace un año, iba dejando pasar el tiempo porque no sabía que estilo me gustaba para decorarlo, entonces es cuando os descubrí! jejeje.
Tengo pendiente coger la ropa de la cama y vestirla con mas cojines y algún que otro detalle que también quiero poner en la pared de enfrente de la cama, pero poca cosa, porque no lo quiero muy recargado.
Siamesamilu, es un tapete hecho por mi abuela que lo enmarqué. Hace 5 años que ya no está con nosotros y cómo le hecho tanto de menos....quería que estuviera cerquita de mi!.
Se aceptan todas las sugerencias si se os ocurre alguna y me la quereis dar! jeje besos y gracias de nuevo!
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC