Mujer, 30 años
Murcia
España
Antigüedad: 21.04.2009
Bueno, pues aqui os dejo algunas fotillos de mi piso, que por ahora solo esta tabicado y lleno de cables y m....a por todos lados, jejeje. Bueno, aunque algun@s ya lo habeis visto antes, os dejo el plano para que os hagais una idea de la distribución.
&n bsp;&nbs p; La entrada de la casa
El recibidor
El comedor
La cocina
La terracita por la que accedemos a traves de la cocina. Todo el suelo ira en gris intermedio.
uyyy, me he quedado a medias, que le he dado sin querer a publicar, jejeje.
el baño general de la casa
habitación pequeña.
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp; en esta pared va el armario empotrado
habitacion de invitados o del futuro bebé cuando lo tengamos, jejeje. Tambien con su armario empotrado a la izq.
Nuestra habitación,
desde la puerta que da al vestidor.
El cuarto de baño de la habitacion.
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp; Por la puerta del vestidor tambien accedemos a la terraza.
Por esas escaleras provisionales, porque aun no nos han traido la que tenemos encargada, accedemos a la buhardilla que tiene 40 m2 y la terracita que veis de 10m2, aunque de ahi no tengo fotos.
El lavadero en proceso de construcción, perdonad pero esque esta todo liadisimo.
Muchas gracias Isbel26, la verdad esque aun nos queda muchisimo y eso que ya llevamos unos meses con la obra. Pero yo estoy super ilusionada de poder elegir todo, aunque tambien algunas veces me desespero porque son un monton de cosas las que hay que tener en cuenta a la hora de hacerse una casa y como pasa casi siempre, las mujeres somos las que nos calentamos mas la cabeza por todo, por lo menos en mi caso, pero estoy muy contenta y ya tengo ganas de ir viendo como va quedando.
Peluxe, si, la cocina y el comedor los hemos hecho grandecitos, porque al fin y al cabo es donde mas tiempo se pasa durante el dia. Me alegro mucho de que te guste, aunque ahora mismo, tampoco se aprecia muy bien, yo estoy deseando que acaben ya las obras y poder empezar a decorarlo, porque gracias a este foro y a todas vosotras, ya tengo un monton de ideas en mente.
Bueno,,,pues a ver si la cosa avanza y voy poniendo mas fotitos, aunque con todas las que ya he puesto teneis para aburriros, jejeje. Besitos.
Pues en total son unos 180 m2, el piso tiene 130 con la terraza y la buhardilla 50, vamos, que me voy a hinchar a limpiar, jajajaja.
Jolin, esto no puede ser, 92 visitas y tan pokitos comentarios,,,,,no hay ganas de escribir, eh? jejejejeje.
Bueno, aqui os pongo los azulejos que hemos elegido para los cuartos de baño, que seguramente llegaran la semana que viene,,ufff,,,estoy deseando verlos puestos a ver como quedan.
Estos son los del cuarto de baño general, el mas grande, el suelo ira en color oscuro, y todo lo demás en ese gris, a excepción del frontal del lavabo que tambien va en oscuro con una tira de aluminio a cada lado y una pequeña viga que tambien la resaltaremos con el oscuro.
Estos son los que hemos elegido para el baño de la habitación, ira el suelo en negro, toda la pared en blanco porque este baño es pequeñito 5m2 y en el frontal del lavabo ira el azulejo de circulos con su cenefa a cada lado.
Esta es la cenefa, que ira en vertical.
Y estos son los del aseo de la buhardilla
el azulejo es blanco como haciendo olas y lleva esa cenefa, el suelo es este, en gris.
Como podeis ver, me gusta mucho el blanco, negro y gris, asi es como tengo pensado poner mi casa como base, en esos colores y luego en cada habitacion ir poniendo los detallitos de colores, asi cuando me aburra de un color, solo tengo que cambiarlo sin necesidad de cambiar muebles ni azulejos, ni nada.
El suelo todavia no lo hemos escogido, porque como es tarima flotante, me han dicho que hasta que no esté todo terminado no me la ponen, pero ya estoy deseando ir tambien a elegirla, jejeje, la pondremos en un color intermedio, seguramente roble a juego con lals puertas, ainsss,,,que ganikas tengo que de que poco a poco esto vaya tomando forma.
Isbel, pues si, tu al igual que yo lo tuviste que elegir todo, que por una parte esta bien, porque asi lo pones todo a tu gusto, pero por otra, es lo que te decia, que son muchos calentamientos de cabeza y tener que mirar muchas cosas en varios sitios y una sola, porque mi novio siempre me acompaña, eso si, pero a él, eso de la decoración, como que le da igual, el siempre dice que compre lo que me guste, pero claro, igual luego puesto no queda tan bonito y entonces, a comerme la cabeza a ver si lo pongo o no lo pongo,,jajajaja, pero bueno, seguro que esto nos pasa a todas, porque nosotras le damos mas vueltas a las cosas. Ainsss,,,tengo unas ganikas de verlo ya todo acabado, por lo menos la obra, que me lleva de cabeza, porque luego tambien vendra la decoración, que esa es otra, pero bueno,,,eso ya pocoa poco.
Muchas gracias chicas, por darme animos y consejitos, que yo no se que haria sin este foro, porque en mi caso que estoy sola para todo, si no hubiera ido cogiendo ideas de aqui.......Un besazo wapas y .......a terminar nuestras casitas,,,jejeje.
Muchas gracias chicas, esto ya va pareciendo un post de verdad, jejeje. La verdad esque los azulejos de cebra me gustaron en cuanto los vi porque nunca habia visto algo parecido, ese es el temor que tengo, que luego me canse de cebra, jejeje, pero bueno,,,y los demás la verdad esque son normalitos, pero tambien me gustaron mucho....ufff,,estoy deseando que los pongan y poder enseñaroslos a ver lo que opinais.
Ahhh,,,esta tarde si puedo subire el diseño definitivo de la cocina a ver lo que me decis. ok? muchos besos a todas y gracias
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC