Mujer, 30 años
Murcia
España
Antigüedad: 21.04.2009
Bueno, pues aqui os dejo algunas fotillos de mi piso, que por ahora solo esta tabicado y lleno de cables y m....a por todos lados, jejeje. Bueno, aunque algun@s ya lo habeis visto antes, os dejo el plano para que os hagais una idea de la distribución.
&n bsp;&nbs p; La entrada de la casa
El recibidor
El comedor
La cocina
La terracita por la que accedemos a traves de la cocina. Todo el suelo ira en gris intermedio.
Bueno, ahora voy con otra duda, el diseño de la cocina definitivo es este, pero ahora mi duda esta en poner todo en ceniza, tanto armarios bajos como despenseros o armarios bajos en ceniza y despenseros en blanco, que opinais? ayudadme por favor, que ya me stoy volviendo loca, jejeje. El silestone irá en blanco y el frontal tambien, seguramente tambien de silestone o en su defecto de Lacobel. Las paredes quiero pintarlas en gris clarito o dejarlas blancas, aun no lo tengo claro, y poner los complementos en rosa, porque habia pensado en verde, pero no se, parece que ahora me gusta mas el rosa, jejeje y bueno, esa viga que se ve ahi, tambien la destacaré seguramente en rosa para darle protagonismo, que pensais vosotras, como la pongo? Si alguien pudiera hacerme un montajillo para que vea como quedaría de las dos maneras, se lo agradeceria eternamente.
O asi???
Ah, se me olvidaba, las puertasy el suelo iran en color roble. Lo que veis encima del fregadero es paves, esque ahi queria hacerme una ventana encima del fregador, pero resulta que hay una viga, y si la hago a un lado u otro de la viga queda muy fea, entonces he pensado en poner paves como esta en el dibujo para que me entre un poco de luz a esa zona. que pensais, quedara bien??? Ainsss,,,cuantas preguntas os estoy haciendo,,,jejejeje.
hola paisana¡¡¡¡oye me suena la calle que has puesto¡¡¡
devirte que parece un piso muy grande y luminoso¡¡ asi que enhorabuena¡¡
los azulejos del baño los veo chulisimos¡¡¡¡¡¡ me encantan¡
respecto a la cocina te diria que depende de lo que quieras: si la quieres mas clasica pondria todo en ceniza y si la quieres mas modernilla pues combinado con el blanco, ya sabes que el blanco da mas amplitud; eso si, si los muebles los pones ceniza y la pared gris tal vez se vea todo muy oscuro, no crees??
respecto sa los adornos, por eso ahora no te preocupes, eso dejalo para el final porque seguro que cambiaras de opinion un monton de veces.
Hola, a ver, tema paves.. a mi personalmente no me gusta, porque no haces dos ventanas a cada lado del pilar?? Tema cocina.. porque no pones una isla con mesa?? Me parece muy grande la cocina, y la zona de nevera queda muy lejos de cocion.. Si quieres pon el plano acotado.. y lo estudiamos... Tema wenge y blanco, queda muy bonito, si tienes poca luz.. mas blanco...
Bikos
Hola lolarios, de que parte de murcia eres que dices que te suena la calle, oye,,igual nos conocemos y todo, jejeje. El dilema es ese, si pongo todos los muebles en ceniza, las paredes iran en blanco y si los pongo combinados alguna la pintaré en gris, seguramente la del pilar, pero aun no se. Si, la cocina la quiero moderna.Me alegra que te hayan gustado los azulejos porque me tire un dia entero viendo azulejos y mas azulejos para decidirme, pero yo hasta que no esten puestos no me los imagino.
Mariqui, esque lo de las ventanas ya lo stuvimos viendo y quedarian muy feas porque solo podria hacerlas de 50 cm, porque esta la viga y aparte los cables de la luz, algunos pasan por ahi, entonces los albañiles me lo desaconsejaron porque dicen que quedarian ridiculas, además, la de la izquierda me entorpeceria luego para abrir el armario, por eso al final decidí poner pavés. Lo de la isla, tambien lo barajamos, pero yo quiero en la cocina una mesa grande para poder comer ahi y en un futuro cuando seamos más, en la isla nos quedaría poco espacio. Y el frigo, sin mas remedio tiene que ir ahi, porque al principio pense en colocarlo en la pared donde va la viga, pero parece que nada mas entrar, encontrarte el frigo, no queda muy bien,,,no se,,,que se os ocurre.
Ya, la verdad esque yo al principio creia q tardarian menos, me imaginaba que seria menos ***n, pero vamos, entre fontaneros, electricistas, albañiles, los del frio y calor,,ufff,,,siesk son un monton de cosas y la verdad esque queremos ver los cambios muy rapido, pero cada cosa lleva su tiempo, yo sinceramente pensaba que igual para navidad estaba acabado, pero,,,,me temo queserá para la de este año no, para el otro, jejeje. Por cierto, tiens post que me pase a ver tu casita. Besitos wapa.
hola profiteroles, yo en la cocina (con silestone blanco) pondria de color ceniza los muebles bajos y en blanco el mural, los azulejos en tono gris clarito y para romper un poco los detalles en rojo, pero si a ti te gusta el rosa adelante seguro que te queda preciosa.
el trozo de paves yo si lo dejaria, asi por lo menos te entrara algo de luz y esa pared no se vera tan vacia.
es mi opinion, espero que te sirva de algo
por cierto, los azulejos muy bonitos
Argi20, a mi la idea de la isla tambien me gusta, pero probé con las que hay en el programa de ikea y parecia que la cocina se quedaba muy pequeña, yo quiero que de sensacion de amplitud y ya con tantos armarios y si le meto la isla, igual quedará algo estrecho el paso, pienso yo. De qué medida son normalmente las islas?. Sobre lo del pavés, a mi tampoco me convencia la idea, pero esque sino, esa zona se me queda algo oscura, porque la cocina tiene bastante luz, la verdad, pero al estar esa zona sin nada, creo que luego me arrepentiré de no haberlo puesto.
Nelytonino, asi es como yo pensaba ponerla, solo que en vez de azulejo, seguramente irá pintada de gris, depende de si nos llega el presupuesto tambien para el frontal o no, jeje. Lo unico es, que en el comedor ya le voy a meter rojo y parece que ponerlo tambien en la cocina, por eso pense en el rosa, porque combinado con el gris y el blanco creo que pude quedar bien, aunque bueno,,igual luego vuelvo a cambiar de color. Me alegra que te hayan gustado los azulejos. Entonces todas pondriais isla? ainsss,,ya no se que hacer,,yo que ya tenia mi diseño definitivo,,jejejeje, pero quiero estar segura antes de hacerla y luego no arrepentirme, por eso quiero que me digais vuestras opiniones, porque 20 ojos ven mas que 2. Besos a todas.
Mariqui, aqui te dejo el plano de la cocina, para ver si puedes hacerme algun montajillo con la isla para que vea como queda, vale reina? Un besazo.
Desde la terminación de la puerta de la terraza hasta el final de los despenseros va 1m y desde la puerta de entrada de la cocina hasta los despenseros 0,90, el pilar esta a 1 metro de la pared de la izquierda, por si te sirve de algo.
Me activo para ver el resultado final. Tengo que decir que yo con los ladrillos y los tabiques no me entero de nada, todo me parece pequeño y que no cabe nada.
Los azulejos son muy bonitos. Y en cuanto a lo que dices de los colores creo que es una muy buena idea poner la casa de unos colores bases e ir jugando con ellos. Mi piso va llevar el gris y el blanco de fondo y a partir de ahi partiré para ir dando color.
Que ganas de ir viendo la evolución de tu casita.
Hola Calonsong me alegra que te unas a la evolución de mi casa. A mi me pasa como a ti, que todo se me antoja pequeño, aunque todo el mundo me dice que cuando ya este blanquita se vera mas grande, pero mientras.......yo la sigo viendo normalita.
Respecto a lo de los colores, las dos pensamos igual, porque al principio queria meterles color a los muebles, pero luego pense que si algun dia me canso del color, tengo que cambiarlo todo, y asi partiendo de esa base con unos color digamos (que nunca pasan de moda) solo hay que cambiar los complementos y tendremos otra habitación totalmente diferente.
Bueno wapa, pues espero verte muy amenudo por mi post, y segun vaya teniendo novedades las ire colgando para que me aconsejeis. Un besazo
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012