Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / el comienzo de mi piso...

El comienzo de mi piso...

Mujer, 30 años

Murcia

España

Antigüedad: 21.04.2009

● offline 763,85Mk

15/09/2009 - 20:33    78.***.***.79  Lecturas: 27.276  Comentarios: 385

Bueno, pues aqui os dejo algunas fotillos de mi piso, que por ahora solo esta tabicado y lleno de cables y m....a por todos lados, jejeje. Bueno, aunque algun@s ya lo habeis visto antes, os dejo el plano para que os hagais una idea de la distribución.

Flashup

&n bsp;&nbs p; La entrada de la casa

Flashup

El recibidor

Flashup Flashup

El comedor

Flashup

Flashup

La cocina

Flashup

Flashup

La terracita por la que accedemos a traves de la cocina. Todo el suelo ira en gris intermedio.

FlashupFlashup

93552
 mariqui70
» 1,09Gk
» Alemania y tengo 103 años
» Fecha: 17/09/2009 - 21:27

Profiteroles, ya veo que por fin, empieza a tomar forma tu casitaaaa.. a mi el criterio de blanco, negro y gris, me gusta, como dices tú, con algún complemento en color, ya le das un toque... Bueno, aki quedo para ver tus avances
155536
» 763,85Mk
» Murcia, España y tengo 30 años
» Fecha: 17/09/2009 - 21:31

Bueno, ahora voy con otra duda, el diseño de la cocina definitivo es este, pero ahora mi duda esta en poner todo en ceniza, tanto armarios bajos como despenseros o armarios bajos en ceniza y despenseros en blanco, que opinais? ayudadme por favor, que ya me stoy volviendo loca, jejeje. El silestone irá en blanco y el frontal tambien, seguramente tambien de silestone o en su defecto de Lacobel. Las paredes quiero pintarlas en gris clarito o dejarlas blancas, aun no lo tengo claro, y poner los complementos en rosa, porque habia pensado en verde, pero no se, parece que ahora me gusta mas el rosa, jejeje y bueno, esa viga que se ve ahi, tambien la destacaré seguramente en rosa para darle protagonismo, que pensais vosotras, como la pongo? Si alguien pudiera hacerme un montajillo para que vea como quedaría de las dos maneras, se lo agradeceria eternamente.

Flashup

Flashup

O asi???

Flashup

Flashup

Ah, se me olvidaba, las puertasy el suelo iran en color roble. Lo que veis encima del fregadero es paves, esque ahi queria hacerme una ventana encima del fregador, pero resulta que hay una viga, y si la hago a un lado u otro de la viga queda muy fea, entonces he pensado en poner paves como esta en el dibujo para que me entre un poco de luz a esa zona. que pensais, quedara bien??? Ainsss,,,cuantas preguntas os estoy haciendo,,,jejejeje.

155536
» 763,85Mk
» Fecha: 17/09/2009 - 21:34

hola mariqui, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra verte por mi post. Si, parece que ya va tomando forma, pero aun me queda mucho, esque yo creo que me adelante demasiado con los post y ahora ya estoy deseando verla terminada para empezarla a decorar, jejeje. Bueno wapa,,,pues espero verte mas a menudo y de paso si quieres hecharme una mano con la cocina....jejeje. Un besazo
155536
» 763,85Mk
» Fecha: 17/09/2009 - 21:37

Pues si Argi, hombre,,,yo creo que muy mal no quedaran porque como he elegido unos colores muy basicos para luego meterles color, pero en fin, sabes tu que despues de puestos, vemos siempre otros que nos gustan mas y decimos....ainss si los hubiera puesto asi,,jajajajaja. La verdad esque, como tu dices, hace mucha ilusión ponerlo todo a tu gusto, en tu caso ya estaban puestos, pero mira, por una parte, menos calentamientos de cabeza que tuviste, jejeje. Un besazo reina.
82523
 lolarios
» 490,75Mk
» Murcia, España y tengo 32 años
» Fecha: 17/09/2009 - 21:40

hola paisana¡¡¡¡oye me suena la calle que has puesto¡¡¡

devirte que parece un piso muy grande y luminoso¡¡ asi que enhorabuena¡¡

los azulejos del baño los veo chulisimos¡¡¡¡¡¡ me encantan¡

respecto a la cocina te diria que depende de lo que quieras: si la quieres mas clasica pondria todo en ceniza y si la quieres mas modernilla pues combinado con el blanco, ya sabes que el blanco da mas amplitud; eso si, si los muebles los pones ceniza y la pared gris tal vez se vea todo muy oscuro, no crees??

respecto sa los adornos, por eso ahora no te preocupes, eso dejalo para el final porque seguro que cambiaras de opinion un monton de veces.

93552
 mariqui70
» 1,09Gk
» Alemania y tengo 103 años
» Fecha: 17/09/2009 - 21:44

Hola, a ver, tema paves.. a mi personalmente no me gusta, porque no haces dos ventanas a cada lado del pilar?? Tema cocina.. porque no pones una isla con mesa?? Me parece muy grande la cocina, y la zona de nevera queda muy lejos de cocion.. Si quieres pon el plano acotado.. y lo estudiamos... Tema wenge y blanco, queda muy bonito, si tienes poca luz.. mas blanco...

Bikos

155536
» 763,85Mk
» Fecha: 17/09/2009 - 21:54

Hola lolarios, de que parte de murcia eres que dices que te suena la calle, oye,,igual nos conocemos y todo, jejeje. El dilema es ese, si pongo todos los muebles en ceniza, las paredes iran en blanco y si los pongo combinados alguna la pintaré en gris, seguramente la del pilar, pero aun no se. Si, la cocina la quiero moderna.Me alegra que te hayan gustado los azulejos porque me tire un dia entero viendo azulejos y mas azulejos para decidirme, pero yo hasta que no esten puestos no me los imagino.

Mariqui, esque lo de las ventanas ya lo stuvimos viendo y quedarian muy feas porque solo podria hacerlas de 50 cm, porque esta la viga y aparte los cables de la luz, algunos pasan por ahi, entonces los albañiles me lo desaconsejaron porque dicen que quedarian ridiculas, además, la de la izquierda me entorpeceria luego para abrir el armario, por eso al final decidí poner pavés. Lo de la isla, tambien lo barajamos, pero yo quiero en la cocina una mesa grande para poder comer ahi y en un futuro cuando seamos más, en la isla nos quedaría poco espacio. Y el frigo, sin mas remedio tiene que ir ahi, porque al principio pense en colocarlo en la pared donde va la viga, pero parece que nada mas entrar, encontrarte el frigo, no queda muy bien,,,no se,,,que se os ocurre.

155536
» 763,85Mk
» Fecha: 17/09/2009 - 21:59

ahhh, se me olvidaba, ahora mismo no encuentro el plano, pero mide 4.80 la pared donde esta la puerta de la terraza y 3.80 la pared donde va la placa. Del pilar a esa pared va 1 metro y al lado en esa pared que me queda libre tengo que poner el radiador de la calefacción, por eso te digo q no tengo mas sitio donde poner el frigo, que aparte quiero frigo y congelador, es decir, necesito 1.20 de espacio.
162607
 meiline
» 105,14Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 31 años
» Fecha: 17/09/2009 - 22:04

Menudo pisazo!
Enhorabuena!

Estoy deseando ver el resultado
155536
» 763,85Mk
» Fecha: 17/09/2009 - 22:08

Muchas gracias meiline, la verdad esque yo tambien lo estoy deseando, pero ufff,,,creo que aun me quedará por lo menos casi un añito,,no se como ira esto de las obras porque es la primera, pero desde luego yo pensaba que la cosa iba mas rapida y me estoy dando cuenta de que no,,jejeje, pero bueno, tendremos que tener paciencia. Gracias por pasarte por mi post wapa, un besito.
162607
 meiline
» 105,14Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 31 años
» Fecha: 17/09/2009 - 22:20

Sí... las obras son lentas. Yo también estoy pasando por ello. Aunque tengo menos faena que tú!

Ánimo! Seguro que te queda un piso precioso!
155536
» 763,85Mk
» Fecha: 17/09/2009 - 22:25

Ya, la verdad esque yo al principio creia q tardarian menos, me imaginaba que seria menos ***n, pero vamos, entre fontaneros, electricistas, albañiles, los del frio y calor,,ufff,,,siesk son un monton de cosas y la verdad esque queremos ver los cambios muy rapido, pero cada cosa lleva su tiempo, yo sinceramente pensaba que igual para navidad estaba acabado, pero,,,,me temo queserá para la de este año no, para el otro, jejeje. Por cierto, tiens post que me pase a ver tu casita. Besitos wapa.

186969
 argi20
» 311,97Mk
» Tarragona, España y tengo 40 años
» Fecha: 17/09/2009 - 22:32

A mi el paves no me acaba de convencer pero si no tienes otra opcion, menos es nada.
La idea de la isla me gusta y por lo que se ve tienes espacio, ademas siempre puedes acoplar una mesa o alrgar la isla de un lado para que te sirva de mesa y con unos taburetes altos....me lo estoy imaginando y me gusta la idea, pero si a ti no te convence pues nada.
200335
 NELYTONINO
» 431,09Mk
» Cantabria, España y tengo 28 años
» Fecha: 18/09/2009 - 10:41

hola profiteroles, yo en la cocina (con silestone blanco) pondria de color ceniza los muebles bajos y en blanco el mural, los azulejos en tono gris clarito y para romper un poco los detalles en rojo, pero si a ti te gusta el rosa adelante seguro que te queda preciosa.

el trozo de paves yo si lo dejaria, asi por lo menos te entrara algo de luz y esa pared no se vera tan vacia.

es mi opinion, espero que te sirva de algo

por cierto, los azulejos muy bonitos

155536
» 763,85Mk
» Fecha: 18/09/2009 - 12:56

Argi20, a mi la idea de la isla tambien me gusta, pero probé con las que hay en el programa de ikea y parecia que la cocina se quedaba muy pequeña, yo quiero que de sensacion de amplitud y ya con tantos armarios y si le meto la isla, igual quedará algo estrecho el paso, pienso yo. De qué medida son normalmente las islas?. Sobre lo del pavés, a mi tampoco me convencia la idea, pero esque sino, esa zona se me queda algo oscura, porque la cocina tiene bastante luz, la verdad, pero al estar esa zona sin nada, creo que luego me arrepentiré de no haberlo puesto.

Nelytonino, asi es como yo pensaba ponerla, solo que en vez de azulejo, seguramente irá pintada de gris, depende de si nos llega el presupuesto tambien para el frontal o no, jeje. Lo unico es, que en el comedor ya le voy a meter rojo y parece que ponerlo tambien en la cocina, por eso pense en el rosa, porque combinado con el gris y el blanco creo que pude quedar bien, aunque bueno,,igual luego vuelvo a cambiar de color. Me alegra que te hayan gustado los azulejos. Entonces todas pondriais isla? ainsss,,ya no se que hacer,,yo que ya tenia mi diseño definitivo,,jejejeje, pero quiero estar segura antes de hacerla y luego no arrepentirme, por eso quiero que me digais vuestras opiniones, porque 20 ojos ven mas que 2. Besos a todas.

155536
» 763,85Mk
» Fecha: 18/09/2009 - 13:07

Mariqui, aqui te dejo el plano de la cocina, para ver si puedes hacerme algun montajillo con la isla para que vea como queda, vale reina? Un besazo.

Flashup

Desde la terminación de la puerta de la terraza hasta el final de los despenseros va 1m y desde la puerta de entrada de la cocina hasta los despenseros 0,90, el pilar esta a 1 metro de la pared de la izquierda, por si te sirve de algo.

199225
 Calonsog
» 4,365k
» y tengo años
» Fecha: 18/09/2009 - 13:08

Me activo para ver el resultado final. Tengo que decir que yo con los ladrillos y los tabiques no me entero de nada, todo me parece pequeño y que no cabe nada.

Los azulejos son muy bonitos. Y en cuanto a lo que dices de los colores creo que es una muy buena idea poner la casa de unos colores bases e ir jugando con ellos. Mi piso va llevar el gris y el blanco de fondo y a partir de ahi partiré para ir dando color.

Que ganas de ir viendo la evolución de tu casita.

56906
 sonias79
» 296,04Mk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 18/09/2009 - 13:16

Me activo tiene una pinta exquisita, los azulejos que has escogido me encantan, seguro que se te queda un piso precioso.
155536
» 763,85Mk
» Fecha: 18/09/2009 - 13:16

Hola Calonsong me alegra que te unas a la evolución de mi casa. A mi me pasa como a ti, que todo se me antoja pequeño, aunque todo el mundo me dice que cuando ya este blanquita se vera mas grande, pero mientras.......yo la sigo viendo normalita.

Respecto a lo de los colores, las dos pensamos igual, porque al principio queria meterles color a los muebles, pero luego pense que si algun dia me canso del color, tengo que cambiarlo todo, y asi partiendo de esa base con unos color digamos (que nunca pasan de moda) solo hay que cambiar los complementos y tendremos otra habitación totalmente diferente.

Bueno wapa, pues espero verte muy amenudo por mi post, y segun vaya teniendo novedades las ire colgando para que me aconsejeis. Un besazo

155536
» 763,85Mk
» Fecha: 18/09/2009 - 13:20

Muchas gracias sonias79, la verdad esque me costo bastante decidirme, fuimos dos dias a ver azulejos y no me convencia nada y al tercero nos recomendaron otra tienda y alli los elegimos todos, eso si, nos tiramos toda la tarde para que me decidiera, jejeje, pero bueno, ahora falta ver como quedaran puestos, porque los azulejos la verdad esque son bonitos, pero no es lo mismo verlos ahi, que verlos puestos. A ver si esto va evolucionando, porque la obra va muy lenta. Un beso wapa.
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012