Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / el comienzo de mi piso...

El comienzo de mi piso...

Mujer, 30 años

Murcia

España

Antigüedad: 21.04.2009

● offline 763,85Mk

15/09/2009 - 20:33    78.***.***.79  Lecturas: 27.276  Comentarios: 385

Bueno, pues aqui os dejo algunas fotillos de mi piso, que por ahora solo esta tabicado y lleno de cables y m....a por todos lados, jejeje. Bueno, aunque algun@s ya lo habeis visto antes, os dejo el plano para que os hagais una idea de la distribución.

Flashup

&n bsp;&nbs p; La entrada de la casa

Flashup

El recibidor

Flashup Flashup

El comedor

Flashup

Flashup

La cocina

Flashup

Flashup

La terracita por la que accedemos a traves de la cocina. Todo el suelo ira en gris intermedio.

FlashupFlashup

155536
» 763,85Mk
» Murcia, España y tengo 30 años
» Fecha: 26/11/2010 - 17:51

peluxe,,,te han traido ya los muebles??? ainsss estoy deseando verlos, seguros que son preciosos, ahora me daré una vuelta por tu post, porsi has puesto algunas fotos nuevas.

Bueno chicas, os traigo nuevas fotillos....Esta semana, por fin han venido a ponerme el silestone,,,la verdad esque me gusta mucho como ha quedado, aunque en las fotos no se aprecian muy bien los destellitos, al final nos decidimos por el aluminio nube y bueno,,,esperemos que la semana que viene vengan a ponernos la campana y a enchufarnos todos los electrodomésticos. También me han puesto esta mañana los armarios empotrados de las dos habitacíones y la semana que viene me traeran el vestidor,,,,ainsss, que contenta estoy,,,cada vez va quedando menos para el dia de la mudanza!!!!!!

Y estos son los armarios, los dos miden lo mismo 2 x 2.5 y tienen la misma distribución. De momento hemos puesto la estructura, porque las puertas, hasta que no pongamos los dormitorios no las voy a poner, para asi luego que vayan a juego,

244302
 xik_rq
» 577,02Mk
» Djibouti y tengo 29 años
» Fecha: 26/11/2010 - 18:29

Ohhhhh, q bonito el silestoneee!!
te queda genial la cocina, preciosa! ya me imaginaba que te iba a quedar así, pero hacía tiempo que no la veía!! jaja
es enorme hija... parece una cocina industrial!!
respecto a los armarios, es muy buena idea eso de poner las puertas después de tener el dormitorio!! yo tengo que poner el de la entrada y no tenemos ni idea de qué hacer, porque no sabemos que vamos a poner allí. Asíq a lo mejor dentro de 5 años o así.... jajaja (no, espero que sea antes!!)
Un besito guapa!
155536
» 763,85Mk
» Fecha: 27/11/2010 - 21:54

Xik...me alegro mucho de que te guste...que exagerada eres,,,una cocina industrial dice,,,jejejeje,,,hombre,,no es pequeña la verdad,,,pero tampoco es enorme.
Lo de los armarios, esque yo no tengo ni idea de cómo vamos a poner los dormitorios, porque por el momento vamos a dejar las habitaciones asi y cuando vengan los babys, pues ya lo decidiremos,,,entonces no queria arriesgarme a poner algo y que el día de mañana no me pegue ni con cola,,,asi, de esta manera podemos aprovechar los armarios y cuando decidamos las habitaciones ya pondremos las puertas.
Bueno wapa,,,has puesto algunas fotillos nuevas??? te han solucionado lo de los desperfectos de los montadores??? ahora me daré una vueltecilla por tu post. Un besazzzoooo
155536
» 763,85Mk
» Fecha: 19/12/2010 - 18:17

Hola chicas,,,,como van vuestras casitas???? Yo traigo algunas novedades,,,,aunque los avances, ultimamente van muy muy lentos, los gremios estos no tienen prisa.
Bueno, pues esta semana por fin me han terminado la cocina!!!!!! ya estaba bien,,,ya tengo puesta la campana y enchufados todos los electrodomésticos, listos para preparar una comilona de navidad.
También nos han terminado el vestidor, que ha quedado muy mono, un poco raro por la forma que tiene, pero muy mono, ya os pondré fotitos pronto.
Y bueno,,estamos esperando a que nos traigan la mampara que ya hace tiempo que la pedimos y los cristales de las puertas. Ahhh y el recibidor, que tambien nos han llamado los de la tienda que ya lo tienen ahi, pero claro,,hasta que al pintor no le dé la gana de venir y colocarnos el papel....ainsss,,,,estoy de casa ya....
Y poco más, ahora ya nos falta todo el tema de decoración que todavia no hemos mirado nada,,,ni cortinas, ni adornos, ni nada de nada,,porque ultimamente no tenemos tiempo...pero en cuanto pasen las navidades y aprovechando las rebajas compraremos unas cuantas cosas y haremos la mudanza.
Bueno chicas,,,,,dar señales de vida que hace mucho que no os veo por el foro...Besitosss
397052
 lermna
» 60,172k
» Alicante, España y tengo 30 años
» Fecha: 25/05/2011 - 17:26

He descubierto el foro algo tarde, pero me ha encantado ver la evolución de tu casa. Tienes que estar muy contenta seguro!
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012