Mujer, 30 años
Murcia
España
Antigüedad: 21.04.2009
Bueno, pues aqui os dejo algunas fotillos de mi piso, que por ahora solo esta tabicado y lleno de cables y m....a por todos lados, jejeje. Bueno, aunque algun@s ya lo habeis visto antes, os dejo el plano para que os hagais una idea de la distribución.
&n bsp;&nbs p; La entrada de la casa
El recibidor
El comedor
La cocina
La terracita por la que accedemos a traves de la cocina. Todo el suelo ira en gris intermedio.
Muchas gracias seiana, acomodate que a esto aun le quedatela,,jejejejeje.
Bueno, esta tarde por fin he ido a elegir los interruptores, focos y downlight, les habia hechado fotos, pero esto no me deja subirlas, no se por qué,,,,en fin. Los interruptores me habian gustado los de la serie Niessen Zenit Acero inoxidable-Antracita, pero jolin, se me subian mucho de precio porque dice la chica que son lo ultimo...asique al final me he decidido por los Plata- Antracita, algo mas economicos. Los focos los he elegido cuadrados orientables y pequeñitos de 80 y los downlight tambien cuadrados y con el cristal por fuera,,,la verdad esque son muy monos,,ainsss, no puedo poneros fotikos,,,bueno,,a ver si otro dia me deja...Bufff, otra cosa menos por elegir, jejeje.
El armario es de 80, pero es verdad que en la foto sale algo pequeñito, pero si, tendra que ser de 80 o de 90 como mucho porque sino, ya me quita hueco para el radiador y el despensero de 60, solo que en vez de ir como en la foto de fondo 60 sera de 30 que es lo que mide el pilar o como mucho de 40,,jejejeje, vaya lio de medidas, ehh,

bueno, hoy parece que me deja subir fotos....Pues stas son las llaves que elegí, a mi me gustaba la de la derecha, Acero inoxidable y antracita, pero jolin, el presupuesto de toda la instalacion electrica si elegiamos estas llaves se nos disparaba, asique elegi la de la izquierda, plata, con la tecla antracita, que tambien queda muy mona, jejeje.
Estos son los focos, cuadraditos y orientables, aunque la imagen es algo mala, son satinados, para que vayanacordes con las llaves de la luz.
Y estos los downlight, que en la foto se ven rectangulares, pero yo los elegi cuadrados tambien y asi con el cristal cuadrado que me gusto mas. Iran en la cocina y los cuartos de baño.
Bueno,,,pues voy otra vez con la cocina, jejejejeje, vais a pensar que estoy loca, pero esque, como todavia no la he encargado,,pues yo,,a darle vueltas.....A ver que os parece esta distribución, esta es con isla, bueno, o barra, no se como se llamara exactamente, porque me gustaria que fuera hueca por abajo y de estas que luego puedes extender la parte que llega al suelo, no se si me entiendo, ademas justo donde empieza la barra, en esa pared va el radiador y no se si se podra poner. Alguna teneis el radiador debajo de la barra, esque esta es la distrubucion que mas me gusta de todas, pero no se si al ir el radiador ahi tendre algun problemilla. Muchos besitos y espero vuestras opiniones a ver si por fin mañana la encargo ya, jejejeje.
Bueno, que os parece? La tv iria en la pared encima de la barra en el centro, y el radiador va justo debajo, tendre algun problema si dejo la barra hueca...Y lo que os digo de extenderla con el trozo que cae hasta el suelo eso se podrá hacer si se le pongo un soporte debajo cuando quiera hacerla mas grande?? A ver si alguien lo tiene parecido y me pone fotitos para que lo vea. Muchas gracias
No lo tengo por aki, el proyecto se lo deje a mi mami en su csa xk sta muy cerca de la obra, y x si vienen dando el coñazo pidiendo permiso de obras proyecto y tal se lo deje alli!!
Bueno peluxe, muchas gracias de todas formas,,,,ya lo vere cuando lo pongas por aki.
Krispu, muchas gracias por pasarte por mi post y por dejarme la fotiko. Si, la verdad esque tu barra es mas pequeñita, pero vamos,,supongo que todas iran cogidas a la pared, no? Si el problema es la dichosa viga que me lleva por el camino de la amargura, jejeje, esque haga lo que le haga se queda fea,,y ya no se que mas pensar, porque le he dado un monton de vueltas a la cabeza y nada.......joooo, con lo bonita que se veria mi cocina sin esa viga ahi....ainssss,,,como siga asi, voy a aborrecer la cocina antes de ponerla, porque entre la viga y que no puedo hacer ventana encima del fregador,,uffff, si llego a saber esto hubira hecho la cocina en otra habitación porque vaya dilemas......
A ver profiteroles, te he mirado una solución, sin cambiar el hueco. En la zona de la columna yo pondría la nevera y la columna del horno.. es que en la zona en donde tienes todos los muebles alto, me parece muy alejada y poco operativa para esos electrodomésticos¿ el radiador te cabe en la mano derecha, puedes poner uno vertical, como el que te puse.. en la zona del pilar, en vez de persianero, pondría unas baldas que tienes sitio de sobra de lacena en otros sitios.. y no pondría ningún mueble alto, sólo la campana, así te ahorras unos eurillos y creo que tienes muebles de sobra, y el día de mañana también se pueden poner¿
Creo que con este planteamiento se parece algo a tu segunda opción.. pero creo que es más practico así..

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012