Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / el piso de patrydifusa & cari

El piso de Patrydifusa & Cari

Mujer, 29 años

Asturias

España

Antigüedad: 10.07.2008

● offline 1,05Gk

28/06/2009 - 12:02    85.***.***.107  Lecturas: 70.976  Comentarios: 700

Hola chicas!!!!
Bueno como lo que estaba contando en el post del pasaplatos ya no tenia nada que ver con el,me decidi a abrir un post con todo nuestro pisito y recopilar aqui todas las fotillas,asi quer mejor empezar!!!
como algunas ya sabeis hicimos algunos retoques en el piso,abrimos un psaplatos,que mas que funcion de pasaplatos queriamos una ventana bien grande que comunicara al salon y en ella poner una barra,ya que la cocina es muy estrecha y queria aprovechar todo el largo para mueble.
vista desde el salon

Flashup

vista desde la cocina

Flashup

luego en la entrada decidimos poner paves para que entre mas luz,el paves que elegimos es completamente transparente,de esta forma al entrar en casa,se ve el salon

Flashup

Flashup

ahora os enseño la pintura y el pael de toda la casa
pasillo

Flashup

Flashup

Flashup

salon

Flashup

la pared del pasaplatos va en blanco,no tengo foto,por que como veis estaban todos los electrodomesticos en el jejeje,ya os la hare!!!

Flashup

78610
» 1,05Gk
» Asturias, España y tengo 29 años
» Fecha: 01/02/2010 - 15:52

aaah!!!me faltaron estas 4 cositas que compre para la mesa

Flashup

me voy a trabajar chicas!!!!
unos besonesssssssss!!!!!!!!!!
MUAAAKAAAA
240230
 felyy
» 3,945k
» y tengo años
» Fecha: 01/02/2010 - 16:33

Patry lo quiero todo, vaya pasada como me gusta de verdad cuentanos donde encuentras esas maravillas, y si no es mucho pedir donde llevas a a lacar las cosas yo tengo un cubreradiador color madera y como lo quiero poner todo blanquito me da pena tirarlo así que he pensado mejor lacarlo, pero yo no me atrevo a hacerlo sabes de algún sitio que no sea muy caro, gracias guapa
240230
 felyy
» 3,945k
» y tengo años
» Fecha: 01/02/2010 - 16:38

Se me olvidaba que tal con las venecianas, estás contenta? te cuento es que desde que te las vi me he enamorado pero en el foro me han dicho que son un poco sucias, no sé si ponerlas o poner un estor enrrollable en blanco los que tienen la varilla abajo metálica los vi en el leroy a ver si te dejo el enlace y me puedes ayudar graciaaaaaasssss   
240230
 felyy
» 3,945k
» y tengo años
» Fecha: 01/02/2010 - 16:41

adecorar/s-o-s-en-ventana_111284.html?perfil_usuar io=240230
95022
 ro100
» 3,85Gk
» Valencia, España y tengo 36 años
» Fecha: 01/02/2010 - 17:12

vaya tela que de novedades!!! asi me gusta que nos pongas al dia!!!

nena, que mesa mas cuca!!! ahi ya puedes celebrar cenas con glamur!!! jajaja

el grifo de 10!!!

la dolce gusto, de 15 por lo menos!!! jejejeje

y la entradita!!! vaya tela, vaya tela..... que cambiazo del principio a ahora!!! me encanta el cubrerradiador!!! es ideal.... bonito, discreto y muy practico!!! y ese espejo.... no lo habia visto y queda estupendo!!!

pero lo que me ha dejado muerta es ese pedazo de ducha!!! que me encanta!!! que estuve viendo una similar y me tiene enamoradisima!!! yo quiero una!!! que tal funcionando? va bien?

el bañito, pequeñin pero muy bien aprovechado.... muy mono!!!

anda, ahora que tienes ya todo casi completo, deberias hacernos un reportaje resumen!!! seria un puntazo para verlo todo juntito!!!

Último post de mi blog: REPASANDO LAS TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2011-2012
53071
 xarty
» 2,28Gk
» Fecha: 02/02/2010 - 11:12

Patryyy que se me habia desactivado el seguimiento y no me llegaba nada de tu post! menos mal que me dio por buscarlo (en horario lectivo jajaj) y me encuentro con novedades! que guapo todo! y eso que lei por ahi de "boda" asi que al final te animas eh jejej. Me encanta el cubreradiador quedo ni que pintao y el espejo donde lo encontraste al final?? para dar un ultimo repasin al salir de casa es perfect!!
que mas.... la cafetera que es de las de capsulas? te gusta el cafe? es que dicen que sabe tan mal... nosotros habiamos pensado en comprar una de esas pero yo como soy de colacao seria para infusiones, chocolate o para las visitas.
El baño muy apañadin le sacaste mucho partido con el mueble ese encima, y la columna una pasada que tal los chorrinos relajan?? bueno que de preguntas! todavia tengo pendiente ir a hacerte una visita con los pastelinos que no se me olvido 
78610
» 1,05Gk
» Fecha: 02/02/2010 - 14:47

chicaaaaaaassss!!!!gracias por vuestras respuestas!!!
FELYY!!!que tal como estas???pues esas maravillas como tu dices las encuentro rebuscando por internet jjajaja y por las tiendas,zara home primark ikea...a lo barato,no te creas tu...no se como se llama donde lleva cari a lacar las cosas,se que es en el poligono de riaño,ya le preguntare como se llama,queda muy bien por que lo pintan en una cabina,muy profesional jejeje,y no es muy caro,el cubreradiador por ejemplo creo que fueron 30 euros
yo con las venecianas estoy muy contenta,pero tambien he de decir que no cocino casi nada en pota,osea nada de cocidos y eso que es lo que mas las engrasienta,no son faciles de limpiar,yo como les paso el plumero pal polvo no hay preblema pero para limpiar la grasa debe ser complicado
el enlace no me va,ponmelo otra vez para verlas!!!
roooooooooo!!!supernena!!!jejeje
que bien que te gusten las cositas!!!!
el grifo te juro que estoy encantada!!!que diferencia!!!gracias a tiiiiiiii!!!!ademas salpica mucho menos,y me encanta la forma que tiene,ademas puedes poner dos tipos de chorro,para si quieres mas presion,un lujo!!!!gracias por tus consejos wapiiii
la entrada con lo que me costo buscarle juego madre mia,que alegria que os guste!!!!es tan estrecha que no sabia que hacer con ella,no daba para mueble ni para nada!!!echo de menos un zapatero a ver si se me ocurre algo...
la ducha es del leroy merlin,me costo 200 euros y tiene leds!!!como me gustan las lucecitas!!!jajajaja,va estupendamente!!!ademas muy facil de poner!!!el aseo es enanisimo,pero es lo que hay jajaja,
un repotaje resumen????un dia que tenga tiempo lo pondre en casas con vida!!!tengo una gana!!!!pero claro tengo que tener tiempo que me falta bastante  
xartyyyyy!!!!que tal???habra boda!!!!tovia no escogimos fecha,estamos mirando un poco sitios y haber que vamos a hacer,igual en plan espicha,muy asturiano!!!jejeje
los espejos los compramos en innova,que por cierto me falto hacer foto del de la habitacion,que es igual pero mas grande y en plata,a los pies de la cama
quien te ha dicho que la cafetera hace malos cafes????si son los cafes mas buenos que he probado en mi vida!!!!ya te invitare a un capuchino ya...estan que te mueres,a mi me encanta el cafe!!!!lo que menos me gusta es el chocolate que viene a ser colocaco,pero los cafes un 10!!!!llo unico que hay que pillarle el truco pa no dejarlos aguados...
la ducha que si relaja,en vez de despertarme por las mañanas me duerme mas jajajja,me quedo sobada mientras me enjabono el pelo...es un lujo!!!mola mucho!!!
pues ya sabes que estas invitada cuando quieras!!!!tu y tu cari por supuesto  
UN BESAZO A TODASSSS Y CADA UNAAA!!!!
MUAKAAAAAAAA!!!! 
78610
» 1,05Gk
» Fecha: 02/02/2010 - 14:48

240230
 felyy
» 3,945k
» y tengo años
» Fecha: 02/02/2010 - 16:53

Hola Patry, que tal? gracias por contestar. Mira he estando ojeando la pagina del dispensador y me encanta pero no me deja pedirlo, me dice que tiene que ser un pedido minimo de 30¿ que pediste dos?

La ducha menuda maravilla, yo quiero una voy a aburrir a mi churri hasta que la consiga porque me encanta.

Lo de lacar genial, está muy bien de precio el mio no es tan moderno como el tuyo igual le digo al churri que me intente hacer uno que es muy dificil? a lo mejor tienes que ser carpintero mejor no? La manilla que le pusiste que es del leroy

El espejo te queda tan bien perfecto le da un toqueeeeee.....

Con la cafetera estoy en duda porque queria coger una de esas y no se si la tuya o la de bosch de tassimo la conoces?

169615
 marian77
» 318,53Mk
» Alicante, España y tengo 37 años
» Fecha: 02/02/2010 - 18:22

Patry me gusta tu casa, muy original, la cocina muy bien aprovechada,

En el salon el mueble que son modulos donde lo compraste? es de ikea?

95022
 ro100
» 3,85Gk
» Valencia, España y tengo 36 años
» Fecha: 02/02/2010 - 19:59

olé la niña patry y su megacasita!!!

cuando la publiques en casa con vida va a ser un exitazo!!!

pero se habrá perdido la gente vivir el proceso que ha sido muy divertido.... y el cambio espectacular!!!

esa ducha es la monda.... me encanta.... si algun dia reformo el baño.... me la agencio!!! jejejeje

oye.... he oido no sé que de fecha de boda? que estas buscando fecha??

niña!!! que super-mega-alegron!!!

y para cuando mas o menos teniais pensado?

ains, que guay.... que pronto comenzaremos con tus preparativos!!!

si abres un post en bodas: avisame!!!!

Último post de mi blog: REPASANDO LAS TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2011-2012
78610
» 1,05Gk
» Fecha: 03/02/2010 - 14:13

hola felyyy!!!ya te conteste por el privado wapa!
la cafetera es de la marca krups,esas que tu dices,no las conozco...
marian muchas gracias   el mueble del salon no es de ikea,lo compramos en muebles rey,pero si lo se lo compro en ikea,sinceramente...seguro que se puede hacer algo parecido
un besin!!y gracias por pasarte!!!
roo!!SUPERNENA!!jejeje
estamos pensando para el año que viene,junio,julio o septiembre,quiza septiembre,que aqui suele hacer mejor tiempo que en junio y julio
a ver a ver...estamos barajando posibilidades jejeje
un besiiiiin!!!!!!!!
MUAAAAA  
11141
 lorena_vlc
» 11,14Gk
» España y tengo 26 años
» Fecha: 03/02/2010 - 16:14

holaaa nena cuanto tiempoooooooooo me encantaaaaaa como lo estas dejando besis wapa yo hay estoy aun en mitad... ajajja
99044
 anayoya
» 867,71Mk
» Asturias, España y tengo 104 años
» Fecha: 06/02/2010 - 18:17

Patry así que tenemos boda a la vista!!!! ¡¡¡ Enhorabuena!!!!!

Pues ya sabes a buscar restaurante, lo primero, y luego lo demás. Yo creo que tienes razón que aquí la primera quincena de septiembre suele hacer bueno.
78610
» 1,05Gk
» Fecha: 08/02/2010 - 15:34

hola chicas!!!!que tal???loreeee wapetona!!!gracias por pasarteeee muakkk
anayoyaaaa!!!estoy haciendo mi post en casas con vida,ahora que ya lo tengo mas o menos acabado,os dejo el enlace por si os apetece pasaros!!!
pulsa_aquí
besacooooossss!!!!!!!
muaaaa 
78610
» 1,05Gk
» Fecha: 08/02/2010 - 15:57

por ciertoooo chicassss
QUE AHORA SI QUE YA PUEDO ABRIR UN POST EN NOVIAS QUE ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
el 10 de septiembre del 2011!!!!!!ya tengo fecha y sitio!!!!asi que prepararsus que vais a aguantar mis histerismos jajajaja,nada mas que acabe con el post de casas con vida a bro el de bodas!!!que hay muchooo que contar!!!!

99044
 anayoya
» 867,71Mk
» Asturias, España y tengo 104 años
» Fecha: 08/02/2010 - 17:19

¡¡ enhorabuena, por la boda!!! y si abres post en novias, por fa pon el enlace.
78610
» 1,05Gk
» Fecha: 08/02/2010 - 22:35

gracias wapi!!!por supuesto que pondre el enlace pero primero hay que hacer el de casas con vida!!!!
muaaaa 
78610
» 1,05Gk
» Fecha: 09/02/2010 - 14:45

hola chicas!!!!
aqui os dejo el enlace de mi enlace!!!jajajja
pulsa_aquí
BESAZOSSSS
MUAKAAAA!!!
529675
 sasasari
» 284,92Mk
» Madrid, España y tengo 25 años
» Fecha: 23/06/2011 - 14:26

Hola buenas, de donde es tu cabecero y cuanto te costo?es que queria algo asi para mi habitacion?bess
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012