Mujer, 29 años
Asturias
España
Antigüedad: 10.07.2008

hola wapa!!!
la mesa transparente.... ME ENCANTA!!!
pero............. te cuento mi propia experiencia con mesillas de cristal (la tuve en un piso de alquiler).
A mi me parecen un incordio, siempre está sucias.... acabas dejando un montón de cosas en ellas..... y al final siempre has de andar con una bayeta.....
eso si........ son TAN BONITAS..............
un placer
pensamos igual!!! queremos poner esa mesa, por además de ser bonita, queremos algo que no ocupe visualmente, porque nuestro salón tampoco es muy grande y visualmente esa mesa es como si no estuviera. Ya la tenemos fichada así que el día que nos traigan el salón vamos a por ella! que ganas de ver todo puesto
ya iré viendo tus avances! besicos
venga, venga!!! que hoy tenemos ya fotitos de la mesita!!!
que tengo ganas de verla......... o mejor dicho..... de no verla..........
jajajajaaja
Patry jo la verdad es que la cocina t ha quedado de lujoooo! está preciosa y con el pasaplatos, como gana todo con los pasaplatos verdad? jejeje. Los taburetes los vi cuando estuve mirando los mios, tb son chulos!
Por cierto, la mesa de centro es la que estuve pensando en coger yo pero que el costi me prohibio porque dijo que *necesitaba* una mesa en la que se pudiensen poner los pies!!! asi que tuve que renunciar a ella, es preciosa! en bo concept en bilbao la tenian puesta con unos jarrones debajo de ellay quedaba de vicio!
Las lamas y las venecianas que tienes en mente me encantan, sobre todo las lamas! son chulisimas! te está quedando todo muy chulo patry, enhorabuena!!!
¡¡¡ que suuerteeeeeeeee !!! ya la vas a tener!!!!
te traen los muebles cuando a mí (si no se retrasan). Ya marujeamos con fotitos cuando los tengamos, que ganas!
ya me cuentas qué tal la mesa!
besicos

En silencio...pero te seguia....ay!!!cuando te vi que habias hecho el pasaplatos...ése...como en las pelis...siempre quise tener uno...pero en mi casa entre la cocina y el salón está el baño...y las escaleras así que como que era imposible!!! Pues eso que me puse verde...verde fosforita de envidia... ...ay...y las sillas que habeis comprado me encantan...yo quiero unas asi...pero claro 6 x89 eurines...creo que nunca me voy a poder comprar los muebles del salón con los precios...que se gastan...y como soy anti comprar a plazos, siempre que tenmos un dinerin ahorrado...surge un imprevisto más urgente que mi salón...buah!!!!!!!!!!!!!
La mesa de cristal...yo también la quiero...jejeje que fuerte y mi madre me dice...estás segura? es que ella las tiene tanto la pequeña como la grande enteras de cristal súper modernas...pero claro ella no tiene enanitos con sus huellas dactilares impregnando todo...(eh yo tampoco...pero ella cree que ya nos tenemos que poner a ello...sí hombre cómo estan tan bien las cosas con la crisis dichosa).
Lo de las lámparas...en la foto se ven geniales, y que conste que yo soy muy asidua a Ikea...pero creo que cuando las veas quizas cambies de opinión...no sé que mueble de salon vas a poner pero yo pondría una lámpara más fashion...es que con el pedazo de piso que te estas montando..las lamparas me saben a poco...
Si encuentro alguna idea...navegando...te digo ok'
un besazo
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08