Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / el piso de patrydifusa & cari

El piso de Patrydifusa & Cari

Mujer, 29 años

Asturias

España

Antigüedad: 10.07.2008

● offline 1,05Gk

28/06/2009 - 12:02    85.***.***.107  Lecturas: 70.976  Comentarios: 700

Hola chicas!!!!
Bueno como lo que estaba contando en el post del pasaplatos ya no tenia nada que ver con el,me decidi a abrir un post con todo nuestro pisito y recopilar aqui todas las fotillas,asi quer mejor empezar!!!
como algunas ya sabeis hicimos algunos retoques en el piso,abrimos un psaplatos,que mas que funcion de pasaplatos queriamos una ventana bien grande que comunicara al salon y en ella poner una barra,ya que la cocina es muy estrecha y queria aprovechar todo el largo para mueble.
vista desde el salon

Flashup

vista desde la cocina

Flashup

luego en la entrada decidimos poner paves para que entre mas luz,el paves que elegimos es completamente transparente,de esta forma al entrar en casa,se ve el salon

Flashup

Flashup

ahora os enseño la pintura y el pael de toda la casa
pasillo

Flashup

Flashup

Flashup

salon

Flashup

la pared del pasaplatos va en blanco,no tengo foto,por que como veis estaban todos los electrodomesticos en el jejeje,ya os la hare!!!

Flashup

78610
» 1,05Gk
» Asturias, España y tengo 29 años
» Fecha: 03/07/2009 - 15:55

a mi tambien,me parecen muy modernitas 

169887
» 1,27Gk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 03/07/2009 - 16:57

Patry que bonita estás dejando la casa!

ya he visto tu baño y está genial, el grifo muy bonito, también cae en cascada :)

mira, te pongo esta mesa por si es la que te gusta, la tengo guardada porque es la que vamos a poner en el salón, y por lo que dices creo que puede ser, es esta?

Besitos!

Flashup

78610
» 1,05Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 21:19

esa es esa es!!!!!yo no la habia encontrado en foto!!!tu tambien la vas a poner????que buen gusto tenemos!!jajaja 
esque yo tengo poco espacio del mueble a lsofa y el cristal es tan ligerisimo visualmente!!!
un besazo silvina!!y gracias por pasarte por el post!!
mua!!! 
95022
 ro100
» 3,85Gk
» Valencia, España y tengo 36 años
» Fecha: 03/07/2009 - 22:29

hola wapa!!!

la mesa transparente.... ME ENCANTA!!!

pero............. te cuento mi propia experiencia con mesillas de cristal (la tuve en un piso de alquiler).

A mi me parecen un incordio, siempre está sucias.... acabas dejando un montón de cosas en ellas..... y al final siempre has de andar con una bayeta.....

eso si........ son TAN BONITAS..............

Último post de mi blog: REPASANDO LAS TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2011-2012
78610
» 1,05Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 22:43

mi madre que es muy sabia siempre me dijo
SARNA CON GUSTO NO PICA
yo quiero mi mesa de cristal!!!!
jajajajajajja 
169887
» 1,27Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 23:01

un placer  

pensamos igual!!! queremos poner esa mesa, por además de ser bonita, queremos algo que no ocupe visualmente, porque nuestro salón tampoco es muy grande y visualmente esa mesa es como si no estuviera. Ya la tenemos fichada así que el día que nos traigan el salón vamos a por ella! que ganas de ver todo puesto

ya iré viendo tus avances! besicos

78610
» 1,05Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 23:05

yo me adelanto silvina!!que voy mañana a por eeeellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!los muebles me los traen a mediados,que ganas!!!!!!!!!!!!!!!
mua muaaaaaaa 
78610
» 1,05Gk
» Fecha: 04/07/2009 - 09:42

parribaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

11141
 lorena_vlc
» 11,14Gk
» España y tengo 26 años
» Fecha: 04/07/2009 - 10:00

patri siii muy chuli si gue q quiero mas! jiji me encanta la cocina
78610
» 1,05Gk
» Fecha: 04/07/2009 - 10:08

yo tambien quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!jajaja que gana tengo ya de ir para alla!!!!
besazos lore!!! 
95022
 ro100
» 3,85Gk
» Valencia, España y tengo 36 años
» Fecha: 04/07/2009 - 10:34

venga, venga!!! que hoy tenemos ya fotitos de la mesita!!!

que tengo ganas de verla......... o mejor dicho..... de no verla..........

jajajajaaja

Último post de mi blog: REPASANDO LAS TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2011-2012
78610
» 1,05Gk
» Fecha: 04/07/2009 - 14:52

jajajaja que buena roo!!!
la mesa vamos a encargarla....pero de momento no la traeremos!!!tenemos que limpiar!!!!!!tol dia limpio y tol dia esta todo sucio!!!que frustrante!!!!pero bueno compraremos cositasa a gastar a gastar!!!!a ver que vemos por ahi....encima cari es peor que yo,yo soy impulsiva pero el no me frena nada!!!jajajaja
besazos
mua muaaakkaaaa 
63434
 pitu_17
» 2,88Gk
» España y tengo 103 años
» Fecha: 04/07/2009 - 15:45

Patry jo la verdad es que la cocina t ha quedado de lujoooo! está preciosa y con el pasaplatos, como gana todo con los pasaplatos verdad? jejeje. Los taburetes los vi cuando estuve mirando los mios, tb son chulos!

Por cierto, la mesa de centro es la que estuve pensando en coger yo pero que el costi me prohibio porque dijo que *necesitaba* una mesa en la que se pudiensen poner los pies!!! asi que tuve que renunciar a ella, es preciosa! en bo concept en bilbao la tenian puesta con unos jarrones debajo de ellay quedaba de vicio!

Las lamas y las venecianas que tienes en mente me encantan, sobre todo las lamas! son chulisimas! te está quedando todo muy chulo patry, enhorabuena!!!

78610
» 1,05Gk
» Fecha: 04/07/2009 - 15:49

ayyy pitu!!!!muchisisisisisisimas gracias!!!!!me hace mucha gracia lo de poner los pies en la mesa por que fue un debate entre mi cari y yoooooo!!!!jajajajapero le convenci al final por que compramos un sofa chaiselonge que este es como un puf,ademas de ser el sofa abatible,solo asi pude convencerle!!!!
ya estamos lacando los marcos del pasaplatos!!!!los pondremos pa la semana q viene!!!que ganinas!!!!
mua mua muaaaaaaaaaaaaa 
159127
 humbertosd
» 24,443k
» Coruña (A), España y tengo 27 años
» Fecha: 04/07/2009 - 16:04

Me encanta tu casa!!Me activo para seguir de cerca tus compras
169887
» 1,27Gk
» Fecha: 04/07/2009 - 19:06

¡¡¡ que suuerteeeeeeeee !!! ya la vas a tener!!!!

te traen los muebles cuando a mí (si no se retrasan). Ya marujeamos con fotitos cuando los tengamos, que ganas!

ya me cuentas qué tal la mesa!

besicos

78610
» 1,05Gk
» Fecha: 04/07/2009 - 20:41

hola wapetonas!!!!!!!!!!os cuento las novedades!!!!
ya compramos la mesa de centro,mas cara que cuando la vimos   pero bueno vale mas no pensarlo jejejeje
compramos ya el cabecero de polipiel!!!!!!!lo teniamos pensado hacer,pero como lo vimos y nos gusto,estaba dentro del presupuesto!!!!no lo pensamos!!!!
tambien compramos las sillas del salon!!!!que no encontrabamos ninguna que nos gustara y vimos estas por 89 euros cada una!!!

Flashup

las cogimos en blanco y la mesa es blanca...al final me quede con la duda de no haberlas cojido negras...que pensais vosotras????
bueno ahora necesito vuestras opiniones!!!!!!!estuvimos mirando lamparas y buffffffff me parecen carisisisimas,nos estamos decidiendo por ir a ikea y comprar estas para el salon

Flashup

y la misma en negro para la habitacion

Flashup

que os parece???es que estoy desorientadisima con las lamparas,me parecen supercaras y no me llena ninguna...sin embrago estas de ikea aunque son bien sencillitas pues las veo modernas,nos gustan y ademas de precio estan genial!!
necesitamos vuestras opiniones sinceras por favoooooooorrrrrrrrrrrrrrrr 
78610
» 1,05Gk
» Fecha: 04/07/2009 - 21:29

venga por fa contestarmeee
OS NECESITOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
136809
 maria_al
» 163,59Mk
» Toledo, España y tengo 30 años
» Fecha: 04/07/2009 - 22:22

En silencio...pero te seguia....ay!!!cuando te vi que habias hecho el pasaplatos...ése...como en las pelis...siempre quise tener uno...pero en mi casa entre la cocina y el salón está el baño...y las escaleras así que como que era imposible!!! Pues eso que me puse verde...verde fosforita de envidia... ...ay...y las sillas que habeis comprado me encantan...yo quiero unas asi...pero claro 6 x89 eurines...creo que nunca me voy a poder comprar los muebles del salón con los precios...que se gastan...y como soy anti comprar a plazos, siempre que tenmos un dinerin ahorrado...surge un imprevisto más urgente que mi salón...buah!!!!!!!!!!!!!

La mesa de cristal...yo también la quiero...jejeje que fuerte y mi madre me dice...estás segura? es que ella las tiene tanto la pequeña como la grande enteras de cristal súper modernas...pero claro ella no tiene enanitos con sus huellas dactilares impregnando todo...(eh yo tampoco...pero ella cree que ya nos tenemos que poner a ello...sí hombre cómo estan tan bien las cosas con la crisis dichosa).

Lo de las lámparas...en la foto se ven geniales, y que conste que yo soy muy asidua a Ikea...pero creo que cuando las veas quizas cambies de opinión...no sé que mueble de salon vas a poner pero yo pondría una lámpara más fashion...es que con el pedazo de piso que te estas montando..las lamparas me saben a poco...

Si encuentro alguna idea...navegando...te digo ok'

un besazo

78610
» 1,05Gk
» Fecha: 04/07/2009 - 22:32

gracias maria!!!
pos yo me compre seis sillitas y al igual que tu soy antiplazos!!!!pero ya ves,no me parecieron caras,ya las sencillas cuestan 60 euruelos...
las lamparas mañana voy a comprarlas...a ver si me dan mas opiniones que quiero yo saber....los muebles van
todos en blanco brillo....yo creo que van bien...a ver a ver decidme opinionnnnsssss
mua muaaa   
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas