Mujer, 29 años
Madrid
España
Antigüedad: 15.06.2009
Hola!!
Estamos con la compra de nuestro electrodomésticos de nuestro nuevo pisito. La cocina ya viene amueblada por lo que sólo nos hace falta comprar un frigorifico Combi, una lavadora y un lavavajillas. Nos gustaría saber que os parecen AEG y Siemens. Que tal calidad dan?
En combis ya nos han recomendado Liebherr pero se suben mucho de presupesto por lo que sólo nos podríamos comprar un modelo bastante básico, sin zonas con diferentes temperaturas y humedad para verduras y tal... por el precio que nos cuesta Liebherr nos podemos comprar un modelo bastante avanzado de AEG con bastantes funciones... Vosotros que hariais?
Y lavadora y lavavajillas, que marca elegiriais?
Muchas gracias!!
Hola Yvaine
Muy buena elección. No se si sabias que ambas marcas forman grupos, esto es :--- AEG-Electrolux -- y Siemens del grupo BSH ( Balay,Bosch,Siemens,Lynx). Digamos que has optado por las marcas superiores de cada grupo. Me parecen geniales. Quizá la elección pueda quedar en cuanto a qué estética te guste más...te recomiendo que veas los modelos fisicamente (sobre todo el Frigo) y te decantes por una u otra marca.
Una apreciación más....si por ejemplo el lavavajillas y la lavadorason integrados podrías optar por uno de una "submarca" de las que te cité y quizá puedas optar a alguna función más y mejor precio con lo que podrías invertir algo más en el frigo. Es cuestión de leerse detenidamente las características y buscar precio...
Salud!
Muchas gracias selu!!
Sabía lo de AEG-Electrolux, pero no lo de Siemens... Me quedo más tranquila sabiendo que son de buena calidad!!
Pues la lavadora lo más seguro es que la cojamos en blanco ya que no va en la cocina ni en los clásicos tendederos sino en un lavadero, una pequeña habitación independiente a la que se accede desde la cocina... así que como la tenemos un poco separada u vamos a ponerle unas estanterías vamos a optar por el blanco que es más barato.
Luego el lavavajillas y el frigo lo buscamos en acabado inoxidable ya que el horno y el microondas ya vienen en ese tono en la cocina. El tema integrado nos lo planteamos pero, no salen más caros? A parte que tendríamos que localizar a los que pusieron la cocina para el tema de los paneles ya que las viviendas se entregaron háce más de un año, lo que pasa es que a la constructora le quedaban viviendas por vender y hemos comprado una.
El frigo en cuanto a diseño y precio gana AEG de calle frente a Liebherr, la verdad es que AEG tiene algunos muy bonitos. La rabia que me da es que hay un modelo que está muy bien de precio, con una pantalla LCD fuera para las opciónes (me viene mejor pantalla que arriba ya que soy bajita jejeje) pero no tiene la función NO FROST... y me tira un poco para atrás... Bueno, sólo lo tienen en el modelo de 70cm de ancho que no me cabe en la cocina.Tan importante es el sistema NO FROST?Merece la pena?
Muchas gracias!!
Cuanto quieres gastarte en el frigo?
Este modelo de AEG ronda los 1175¿ (no se si es vuestra idea)
200 x 60
361L.
No frost
Clase A
Control Electrónico
Display LCD
etc..
Ese!!!!! Ese es el que me gusta!!!!! Pero no es No frost... tiene un sistema frostmatic que lo que hace es acelerar el proceso de congelación... pero lo otro nada... y no me importaría pagar más para que lo tuviera... pero no tienen ningún modelo que tenga el no frost el LCD
Por eso mi duda, con No Frost? Facilita tanto la vida? Jejejejeje
Lo he mirado en la web de AEG y no pone nada de No frost. He estado esta tarde en el corte inglés y me han dicho lo mismo, que este modelo no tiene no frost. Querabia!!!Me han sugerido el modelo S-75388-KG18 pulsa_aquí Otro posible es el modelo S-75398-KG38 pulsa_aquí Ambos son NO FROST, aunque no tienen la pantalla LCD. Dudamos entre los dos y la verdad, sólo difieren en que el primero tiene el sistema Cool&Dry y carece de Coolmatic y Función Holiday, por lo demás son iguales.
Muchas gracias Selu!! Saludos!!
Jajajajajaja gracias por ponerme el catálogo!!!! Bueno, si puedes llamar a AEG seguro que te hacen más caso que a mi... me temo que puede ser una errata, por lo que dice ammja, pero si no lo fuera me harías muy feliz! Jajajajaja. Es que cuanto más la miro más me gusta!
Ammja, y que tal sale? Tienes que descongelarla a menudo? Es que en el piso que estamos ahora, de alquiler, tenemos una nevera de estas clasicas y jo, me pone mala eso de que cada 4 meses tenga que estar descongelando el congelador porque se hace muchísima escarcha.
Gracias a ambos!!! Me estoy enganchando a este foro!!
Por cierto, lavadora ya tenemos, hemos aprovechado para comprar una que tenían en el corte inglés de oferta con la semana fantástica!!! Nos hemos comprado una Siemens WM12E470EP de 7kg de carga!
De lavavajillas hay uno que nos gusta bastante, nosotros somos 2 en casa, de momento,y es imprescindible que tenga para media carga. Nos ha llamado bastante la atención un AEG F50874M, es el que recomienda la OCU, aunque se nos sube un poquito de precio, a 543¿. La verdad es que en lavavajillas estamos muy muy perdidos!!
Yo te recomendaria Siemens... son buenisimos. Pero pesimo servicio tecnico y eso tambien es muy importante...
Os podeis creer que desde hace un año estoy esperando a que me arreglen el frigorifico? Tuvimos que llamar y no exagero... 15 veces, vinieron a darnos presupuesto y hasta hoy...... Evidentemente lo que hicimos fue comprar uno nuevo al mes de esperar porque el presupuesto era de 400 euros claro.......
horrible... solo hay que entrar en internet para ver que hay muchos que estamos sufriendo este tema... cuando miro la vitro digo.....porfavor que no se me estropee!!!!
claro Lhiebert son buenisimos pero agarrate lo que cuestan
yo lo tengo todo de AEG campana , placa horno, lavadora, frigo y en tres años ni un solo problema todo funciona como un reloj Siemens tambien es buena marca pero comprobe que AEG consumian menos electricidad y ademas el diseño me gusto masen cuanto a descongelar el frigo ni me acuerdo pero como el congelador funciona independiente es hasta divertido descongelarlo

Nessi!!! Que chulos!!! Si no es indiscrección, cuanto te ha costado el lavavajillas? Me gusta! Jejejejeje
Ammja, entonces no hace mucha escarcha? Bien!!
Muchas gracias por vuestros comentarios que me sirven de muchisimo!! Jejejeje
de todas formas esperate a las rebajas q son ya ya ya ya ya, y encontraras chollos, yo los mios los comré en rebajas y m ahorré muchas perrillas, aprovecha.
Las lavadoras LG las he visto y aparte de tener unos diseños muy wuapos, capacidad grande y el precio y la calidad son buenas
Lavavajillass vi el otro dia un miele y si no me equivoco no llegaba a los 600 ebros, y habian unos aeg mas caros.
Tienes razon tenemos muchos gastos y poquito dinero
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1