Mujer, 34 años
Lugo
España
Antigüedad: 25.03.2009
Hace unos meses empezó el lavado de cara de mi piso. Ahora mismo es un caos que parece no tener fin, pero poquito a poco. Os enseño el cambio del lavadero, es una terraza de 7 metros de largo por 1.20 de ancho (más o menos).La mitad está cubierta y dedicada a lavadero y la exterior el tendedero. A ver qué os parece.
Aun quedan cosas sin terminar pero ya tiene otra pinta.
Me quedan por cortar las persianas y poner una balda de madera en el mesado de la ventana de la cocina.

Así era antes, estaba ya empezando a pintar cuando me acordé.
Está apañada con recortes de madera que tenía por casa y mis primero s pasos con la caladora, no fue tan mal, cuando dejó de dominarme le pille el truco, jejej.
El vinilo lo pinté sobre el gotelé, anda que no hacía tiempo que no usaba el papel de calca¿cuando se me ocurrió hasta dudé si se vendería.
Alguna idea para los cestos de las pinzas de la ropa, se me ocurrió forrarlos de la tela de las cortinas pero no me sobró nadita y el ikea está mu lejos¿
Pues, a mi me gustó mucho como te ha quedado. Muy original y práctico. Me imagino q la lavadora la ocultaste con el tope y la cortinita no?
Felicidades por tu buena idea...
QUE BONITO TE HA QUEDADO, CON LOS PAJARITOS. ESTO PROMETE ME ACTIVO YAAA
UYS QUE BONITOS, ME ENCANTA ESA TELA, ME COSTÓ UN DISGUSTITO NO ENCONTRARLA CDO FUI AL IKEA :(
TIENES LO DE LOS PAJARITOS PARA DEJARMELO Y HACERLO YO? ES QUE ME ENCANTAN, BESOS Y ME ACTIVO
Aquí estoi, os presento la entrada,el vestidor, tiene 3 puertas y dos esquinas, no hai mucho sitio. Ahora estoy probando como quedarian las puertas en blanco y tengo un marco tuneado, me dais vuestra opinión.
Los muebles los tunee haciendo una especie de gotelé con masilla (no se si tiene un nombre), porque los muebles tenian algo parecido. Tambien hice el mismo gotele en el cuadro de la luz y en los adornos.
Os pongo el ahora y luego el antes.
La puerta no existia, nos hicieron la puerta y la pared de madera. Da paso a las habitaciones, a la derecha está el salón y a la izquierda la cocina (segun entras).
Detalle del mueble
Detalle del bote de las llaves, es un florero y le hice una tapa con corcho de este que hay que esplastico.
Los muebles eran iguales pero este tenia 4 patas en lugar de lo que veis,se lo hice con laminas de carton que hai para hacer cuadros y manualidades (no se el nombre), lo pinte como el mueble y ahi está.
Con el mismo material hice los trozos de rodapies que me faltaban para la puerta, jejeje
y ahora os pongo como era antes el mueble, el pasillo era violeta claro pero no tengo foto :(. 
Se me olvidaba, tambien cambie el cristal de los años 70 de la puerta. La de la cocina no tenia cristal pero tuve la suerte que el vecino de enfrente las puso nuevas y me dio la suya del salon que encajaba a la perfeccion, jejjee, mas contenta que un cuco.
Tengo pensado poner loseta adhesiva imitando madera en el suelo, ya la compre para la cocina y haber que tal queda.Espero que os guste y espero vuestros consejos.
Besos
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012