Mujer, 33 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 16.02.2007
bueno chicas, como aqui hay multitud de estilos y como veo que el post de estilo clasico renovado ha triunfado. pues este es sobre estilo contemporaneo.
he buscado la definicion y seria esta:
el estilo contemporaneo es actual pero no cae en lo vanguardista, sino que mantiene una linea clasica dentro de elementos modernos. la concentracion de objetos es mediana, no es minimalista ni recargada. los espacios y diseños son simples, pero tienen toques decorativos que hacen la diferencia. este estilo es actual sin ser trasgresor y complementa la elegancia de lo clasico con la funcionalidad de los elementos modernos.

no estaba segura de cual era mi estilo,ahora ya lo se!!!
me gusta mucho este estilo con los muebles en oscuro.
pues perfecto!! de aquí soy, me encanta este estilo, precisamente por la oportunidad que tienes de mezclarlos, sin estar tan agobiada buscando no salirte de las carcteristicas que debes tener con tal estilo, utilizar un poco de todo pero sin recargarlo!!! y con toque de color me encanta!!!!
saludos, a y que lindas fotos!!!
Neianet muchas gracias por este post, yo no sabía definirme y el estilo contemporáneo es el mío desde luego! Por fin me he clasificado en un estilo!
Impresionante!!!!! Ojala tuviera tanto dinero para poder decorar mi casa con estas cosas tan exclusivas y espectaculares...además por supuesto de tener tanto espacio
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012