Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Así comenzaba una de las canciones más populares de estas fechas y es que en el mundo anglosajón Halloween es una de las fiestas más importantes del año. Para ir cogiendo ideas e ir aprendiendo un poco de ellos en el reportaje de esta semana damos un repaso a varios blogs extranjeros en busca de sugerencias.
Aunque mucha gente no quiera ceder, creo que tampoco está tan mal adoptar una festividad si es para pasárnoslo bien un rato. Por este motivo, esta semana en todos los canales de facilisimo.com encontraréis ideas para la noche más escalofriante del año.
Aquí tenéis el reportaje: http://www.estiloyhogar.com/soluci ones/ideas/index.cfm?pagina=soluciones_ideas_098_0 98
A mi no me gusta esta tradición, pero no por apego a lo nuestro ni por cerrazón ante lo nuevo, es más bien que como nunca lo he visto de cerca, me sentiría un poco rara decorando mi casa para un sólo día como decía hipotecada con algo que me es ajeno. Pero amos, llevo muchos años viviendo en Catalunya y tampoco me sale celebrar mi santo y eso que aquí es casi más típico celebrar el santo que el cumpleaños, pero no lo asimilo jejeje
Sin embargo encuentro todas esas ideas del reportaje muy divertidas
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012