Mujer, 31 años
Murcia
España
Antigüedad: 27.09.2008
Hola a todos/as,
Prometí en algún que otro foro que me animaría a enseñar mi casa y como lo prometido es deuda me he animado a hacer unas fotos. Abrí antes algún que otro debate para que me ayudaráis con la cocina y alguna cosita más pero últimamente me he metido poco.
Me he vuelto a animar y voy a ir metiendo fotos poco a poco. Que últimamente estoy dejando la visa que echa humo!!! jijii.

Se ve un pedazo pasillo pero no es tan largo. La foto esta hecha desde la entrada y tendríamos (es para situaros) la primera puerta un despacho (donde faltan muchas cosas y otras muy feas que hay que cambiar), a continuación dos habitaciones exactamente iguales (son simetricas), luego el comedor que sale a una terraza. Justo enfrente la habitación de matrimonio (también sale a la terraza) tiene un baño dentro.
Por el lado izquierdo tenemos la cocina de donde se sale a un patio y después de la cocina unbaño.
El piso es un bajo y encima solo tenemos otra altura que son los áticos. NO se pueden construir más alturas en esta zona.
Para que esto no se muy pesado voy metiendo fotos de todo. Ok????
Acaboo de poner algunos collares. NO he podido resistirme. Tengo mil collares, pulseras y pendientes todavía que colocar.
Hola a todas,
Tengo qeu decir que ya he empezado a comprar los adornos de NAVIDAD. Mi primera navidad en mi piso con mi cariñin.
Estoy super flipada!!! os aviso. He ido a ikea y me he vuelto loca. Luego pondré unas fotos con los adornos, no he comprado más porque mi novio no me ha dejado porque me lo hubiera llevado todo.
Este año ÁRBOL NATURAL y luego a plantarlo (nuestro primer árbol para plantar juntos). ¡Qué pedante estoy hoy!
Me voy que tengo curso luego si tengo un hueco pongo unas fotillos de los adornos del árbol.
Hello!
Yo toda ilusionada y no me ha contestado nadie
No he podido hacer fotos pero cuenta, a quien le pueda interesar, he pensado en poner los adornos de navidad en rojo y plateado. Voy a comprar un árbol natural y luego plantarlo, por supuesto. Nada de tirarlos.
He comprado estos adornos:
Son 40 adornos por 3,99. Está muy bien
También he compado esta guirnalda. NO se ve muy bien. De estas no habia en plateado, asi qeu he comprado solo en rojo
Me ocupan un montón las fotos. No sé por qué. Las estoy sacando del ikea
La plateada, claro. Son bolitas plateadas.
También he comprado un macetero para m árbol, gris oscuro como mi mesa y silla de exterior.
Y servilletas y manteles:
El mantel gris. Bueno todavía qeuda un mes y ya veis que tengo el espíritu
Hola chicas!
Tengo esto super abandonado. Quiero meterme en muchos de los foros abiertos pero tengo poquísimo tiempo. Como hecho de menos la casa de mis papis ahora tengo siempre mil cosas que hacer, da mucho gusto tener una casa pero quita mucho tiempo.
Os acordáis que estuve viendo con vosotras lo de la habitación de invitados la mayoría me dijisteis que no la pusiera en colorines pero me ha podido el ponerla infantil, así que me quede con los colorines. Os pongo una foto:

La cama se ve sosa porque es un somier. Cuando pueda compraré algún cojín. Quiero también poner alguna alfombra.
Ya me decís que opinais.
Hola Encarni! Veo que tu tambien estas un poco parada con el tema de la decoracion, yo igual, he hecho muy poquito ultimamente.
Me gusta mucho como te ha quedado la cocina y elsegundo baño, muy elegantes y atemporales, ideal para que no te canses de ellos, el amarillo tambien es muy bonito pero reconozco que me gusta mas el otro porque me resulta mas contemporaneo.
Tu dormitorio es muy original con ese juego de volumenes en la comoda. El armario es una pasada! muy bonito, me encanta!
La terraza me encanta!! que envidia, yo echo tanto de menos mi terraza de la casa donde estaba dealquiler...esas barbacoas en verano, tomar el sol en las tumbonas...
El salon es precioso, yo tambien he elegido piferrer para el mueble de debajo de la tele, que tal resultado te esta dando? yo lo he encargado ayer asi que hasta dentro de dos meses no creo que lo tenga en casa pero me dio muy buena impresion y era una de las pocas marcas que tenian el sistema de apertura que yo queria.
las sillas de comedor tienen un diseño muy bonito y la mesa de delante del sofa es un gran acierto, yo tengo una elevable tambien y es el unico mueble de todos los que compre cuando estaba de alquiler que no piensocambiar, me parece comodisima!!
Bueno, ya nos iremos enseñando los avances mutuos
Bss
Enhorabuena por tu casa...me gusta mucho, especialmente la cocina y la sala...
sigue asi y tu hogar tendrá un encanto especial
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1