Mujer, 34 años
Madrid
España
Antigüedad: 04.12.2006
Mañana vamos en busca y captura de la solución a nuestros problemas... esperamos encontrar el mobiliario del salón ( momento clave jajajaja).
Bueno de todo lo visto por Madrid, Arévalo, Medina del Campo, Carretera de Toledo, tenemos a la cabeza de la lista Avant Haus, candidato en principio a ser el responsable de amueblarnos parte del salón, mañana, bien para confirmar la elección o para encontrar un nuevo candidato hemos decidido ir a Europolis.
He leído que e sun polígono industrial cn bastantes tiendas de muebles, pero ni lo conozco, ni sé si merece la pena o no...
Así que os pregunto, que aqui seguro que alguien ha ido por alli, qué tal es, qué tal se llega ( supongo que por la A.-6 estará indicado) y si me quereis recomendar alguna tienda en partícular puestambién es de agradecer...
Besitos...
Y por cierto... que es viernes!!! Biennnnnnnn!!!
Yo en Madrid capital encontre solucion a mis problemas. La tienda se llama DEMARQUES y esta en la calle Hilarión Eslana nº 30. Puedes visitar su pagina web: pulsa_aquí
Efectivamente, encontrarás muchas tiendas de muebles. No te puedo aconsejar ninguna en concreto porque depende mucho de tu estilo. Sobre todo, busca y rebusca, a veces la diferencia de precios es abismal. A mí, en particular, me encanta El Globo Muebles.
Para llegar, toma la carretera de la Coruña y sal en el desvío de las Rozas. Verás que llegas a una rotonda.A la izquierda, por debajo del puente, sale una carretera para ir a Heron City. Toma la carretera de la derecha, no esa. Verás, a ambos lados, un pinar. Continía recto, no tienepérdida y ya lo verás indicado.
También puedes entrar por el karting de Carlos Sáinz. Es muy conocido, la entrada anterior de la autovía. Se ve desde la carretera el totem que lo anuncia, tampoco tiene pérdida.
Espero haberte servido de ayuda. Ponte cómoda y a patearte el polígono. Mucha suerte!!!!
Hola Pya!! Yo la primera vez que estuve no iba con ninguna tienda en mente y triunfé, como hay tanto que ver seguro que encuentras lo que buscas.
Pero en concreto te recomiento una tienda que se llama Pleite, no sé si en la calle X o H (todas las calles son letras), pero me suena que había paneles a modo de directorios. Tienen un poco de todo, y para todas las estancias. Allí compré los muebles del dormitorio y los del salón. Suerte!!!
Helen, he visto la web, la verdad que tienen muebles muy bonito, ya me he apuntaod la dirección y me pasaré a echar un vistazo!!! jejejeje...
Ayniko, muchísimas gracias. La verdad que mi estilo no es definido, queremos una cosa particular en la que necesitamos un fabricante que admita alguna modificación... tomo nota del Globo!
Ay que ganas tengo de agotarme mañana viendo muebles!!! ;)
Alguna cosilla más que me querais recomendar alguien...??
Hola... a mi particularmente el Europolis me encanta, lo malo es que lo tengo de camino a casa y es un alto riesgo que corro diariamente, pues el volante del coche ya se gira solito para entrar a ver cositas... jejeje
Te recomiendo que vayas temprano, pues cierran al mediodía la mayoría de las tiendas, aunque vuelven a abrir sobre las 5pm... aparca el coche en el primer sitio que veas, miraque se llena, y recorreloandando...yo lo que hago es ir por la mañana y como nunca lo veo entero, me voy a comer al Heron City (que es un centro de ocio que está al lado), hago tiempo y vuelvo a la carga por la tarde... en fin, es casi obsesión...
Depende mucho del estilo que estés buscando, pero a mi me gusta mucho Banak, Gracia, Avant Haus, Borgia Conti, House & Things, etc, etc, etc... hay muchas, muchas cositas!!
Disfrutalo, ya nos contarás!. Un beso
Cristina
COMPRE ALLÍ!!!
Bueno, de hecho el sábado pasado, no, el otro fue el primer día que fui ( luego repetí jeje). Llegamos a las 10.30 u 11 más o menos, hasta las 21.00. Te hice caso ferc02 y fui a comer al Heron City.
Efectivamente eso es una gozada, muchísimos estilos y muchísimas tiendas.( diversos precios) De nuevo acabamos en Avant Haus jajajaja, es una tendencia natural que tenemos aunque al final no compramos el mobiliario allí. Este sábado pasado volvimos para encargar por fin el aparador, libreria y módulo de la tv. Altamente recomendable pasarse por allí...
Por cierto House and things... me encantó!!
Ves... tedije que lo ibas a pasar muy bien!!!.
A mi me encanta... y tienen casi todas las tiendas guay!... muchisimos estilos y variedad, aunque ya hay una hora del día en que siento que todo se repite... y es cuando me voy al "Restrillo de Florencia" o algo así que es una tienda con mil cositas y que ademas tiene dentro una cafeteria... en fin, para que me voy a enrollar mas si es que me supera!,,, jejejeje
Que bueno que hayas encontrado lo que buscabas!
Lo encontramos...!
Nosotros necesitabamos un mueble acabado por las dos caras porque va separando dos ambientes en el salón, y én la mayoría de los sitios nos decían que no hacían ese tipo de cosas especiales. Decían que los muebles estan bien acaados, pero nosostros queríamos que pareciera que detrás fuera prácticable, es decir simular las puertas, no útiles, pero sí simuladas... Y es que no había forma...
A parte de poner ruedas y un embellecedor alrededor de la misma madera... Y allí, por fin aparecieron los que nos personalizaban lo que nosotros buscabamos... siiiiiii!!!!
Y además sé que volvere a comprar " pingos", con los que decorar mi casita... tralaralarita.... jejejejejee....
... ;-) Menos mal que yo no lo tengo camino a casa jejejeje... :-)
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi