Un millón de gracias, qué más puedo pedir, ahora mismo leyendo vuestras felicitaciones soy la mujer más féliz del mundo, fijate que no me duele ni la pierna ...
Tereco eres un sol, gracias por el post, por los regalos sobre todo por mi George Clooney, hija mi amor plátonico, jajajaja como el de muchas me imagino.
Djerba nena gracias, ya ves un añito más total, ni se me nota jajaja.
Ana cielo, gracias tambien, con el frío que hace aquí en casita, eso sí mi tarta con sus velas que me han puesto y todo.
Nina hija mia, ya estoy aqui prepara requeteforra para coger el trineo y vamos recogiendo a las chicas y alaaa de fiesta ... el trineo tiene muy buena pinta juas juas. Gracias por la canción, si te digo la verdad nunca la había escuchado y me ha emocionado, es preciosa.
Ima cariño, gracias cielo, espero que estes más animada, me encanta la tarta, jajaja se parece a la que me han puesto mis niños, jejeje ... bueno y esos tios tan buenos juas juas ... no sólo apagan las velas ... ejeemmmm pueden apagar ó encender de todo jejeje
Mirul, niña gracias tambien, aunque estes atareadilla siempre por aquí.
Muelles cielo, ¡¡¡cuantas rosas blancas!!! guauuuu con lo que me gustan, muchas gracias.
Chicas ¡¡¡Cuantos regalitos!!! Que alegrón tengo ... os quiero un montón a todas.
Os dejo unas tartitas para que vayais cogiendo, aunque sea de forma virtual.
Uuuyyy que se ven los años que cumplo jajajaja.
Bueno ir escogiendo según los gustos, espero que haya para todas. De nuevo mil gracias de corazón.