Mujer, 35 años
Cantabria
España
Antigüedad: 16.02.2007
Ahí os pongo el mio....q ayer vi el de otra chica y me parecio muy mono...asi q la envidia.....

Pues me gusta mucho.
Chicas animaros y enseñarnos los vuestros que yo tengo que comprar y no me decido como de momento no tengo prisa..
es mui mono wapa! yo me he comprado uno de cebra, mas xuuulo,jejeje, es k ma dao con las cebras este año, pero no os puedo poner foto todavia porque aun no esta puesto, en cuanto lo tnga lo enseño.
xao!!!
Ese felpudo lo estuve mirando yo para mi casa en el leroy merlin no? o eso creo, yo me compré uno verde con unas mariquitas rojas, a ver si le hago una foto y os lo pongo.
Ese de las ovejas lo tuvimos en la mano, jeje..
Asi que me encanta!
cintia, te debo una a ti y a guillermina q me ayudasteis el dia de mis compras en malaga y no os he contado nada...
es q tengo problemas muy graves de enfermedad con mi padre y justo esa semana despues de mi diaen malagano tenia ganas de nada
si quieres te cuento , ok?
otra cosa, ese felpudo debe ser moniiiiisimo, ste sabado ire a por el , jejej
bss wapa y perdona...
andaaaaa y yo pensando....que no os gustaba...ejejeje....pues sí...lo habeis adivinado...es de Leroy Merlin...y en rebajas...ejeje...por 5,95 euros..ejejje..
bsss
Veeeeeeeeenga el mñio, es muy chulo!!! yo creo que voy a cambiar cada 3o 4 meses, es que hoy he visto unos muy chulos.....

jajajjaja...yo soy como madame...jijiji lo acabo de comprer y ya vi uno que me encanta....
este es el mio 
y estoy enamorada de este

aissssss!!!!! pero es que la vaca me costó tan carooooooooooooo
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas