Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Solemos asociar la forja a un estilo de decoración clásica. Sin embargo, ésta ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tendencias y estilos decorativos. De este modo, se ha convertido en uno de los materiales más idóneos para la decoración del hogar, dado que abarca desde las líneas más clasicistas a las últimas tendencias más vanguardistas y modernistas. Por ello te invitamos a que descubras una nueva forma de ver y entender la forja.
¡Seguro que te sorprende!
A mi no me gusta la forja en general exceptuando unas camas que vi hace tiempo que era forja con piedras naturales engarzadas que era una preciosidad.
He visto algunos modelos que están chulos en esta web, al menos tienen un aire más modernito que la forja de siempre
Me encantan los muebles de forja. Yo tengo el cabecero de mi cama y en la entrada de mi casa una consola con espejo.
Y Forja Beltran me encanta, tiene unos diseños muy bonitos.
Pues a mi la forja me encanta, siempre y cuando no sea demasiado clásica... Hace un par de años compré un cabezal para la cama de matrimonio precioso que, por problemas de espacio, me veo obligada a vender (acabo de poner un anuncio en la sección de "mercadillo") y para mí, es el tipo de diseño que me gusta: actual y original, nada recargado, suave y elegante... Al menos es lo que me parece!! Vamos, que lo quito porque realmente necesito ganar esos 11 cms. que tiene de fondo, pero estoy convencida de que nunca, nunca, encontraré otro que me guste más que éste. Os cuelgo unas fotitos a ver si alguna se enamora de él y lo cuida por mí... Por cierto, acabo de registrarme en Facilísimo, aunque llevo bastante tiempo "chafardeando" por aquí, pues me encanta la decoración! Saludos!! 
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24524 visitas
68 respuestas
Ayer 21:34
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16101 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC