Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Solemos asociar la forja a un estilo de decoración clásica. Sin embargo, ésta ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tendencias y estilos decorativos. De este modo, se ha convertido en uno de los materiales más idóneos para la decoración del hogar, dado que abarca desde las líneas más clasicistas a las últimas tendencias más vanguardistas y modernistas. Por ello te invitamos a que descubras una nueva forma de ver y entender la forja.
¡Seguro que te sorprende!
Buenos dias a tod@s
sther23 : Hola y bienvenida al post. Puedes ver los precios y medidas de la consola de tu agrado y otros modelos en pulsa_aquí , no obstante, si te agradan, me lo indicas y mirare si puedo hacerte algun descuento sobre el precio que figura. Un saludo y gracias por tu interes.
Mas novedades...
Os presento la consola colección KERMESSE
Si os gusta, podeis ver todos los detalles en pulsa_aquí
Hola Vir82, bienvenida y gracias por participar. Te comento que precisamente el espejo circe parette lo tenemos en promocion y precisamente hoy a las 24,00 va ha terminar la promocion pues ahora lo estamos ofreciendo por 186,00 con el tranporte gratuito en peninsula.
Es espejo en cuestion en este
Asi mismo te informo que nosotros tenemos la exclusiva de distrubucion online de dicha marca y suministramos directamente desde nuestra central en Castellon a todo españa, por tanto, si estas interesada en adquirlo puedes llamarnos al telefono de atencion al cliente 964 237234 ( pregunta por mi ) y te informaremos de todo el proceso a seguir para poder activar el pedido.
Un saludo y gracias por tu interes
Aprovecho para invitaros a que visiteis el foro del mercadillo en facilisimo donde tengo abierto un post en el que estoy haciendo unas ofertas exclusivas a modo de agradecimiento, solo para l@s que han participado con sus comentarios u opiniones.
Os muestro algunas de los articulos que tengo en ofertas especiales.
Estos son algunos de los 10 articulos que cada mes pongo con unos precios muy muy especiales para los que YA han participado en dicho post, por tanto, os invito a que participeis y podais beneficiaros de las futuras ofertas que ire mostrando. Si os interesa, para acceder al post pulsa_aquí
Un saludo
Buenas tardes javier me dices por favor cuanto sale la repisa que has puesto en dorado, que colores tienes y cuanto mide?
Gracias
Buenas noches Anne77
Mañana sin falta te remito un privado con toda la informacion que me solicitas. Un afectuoso saludo y gracias por tu interes.
Beunas noches !!
Anne77, ya te remiti un privado con la informacion que me solicitabas, no obstante te pongo un enlace para acceder a la pagina web donde podras tambien ver otros modelos con toda la informacion. Un saludo. Para acceder pulsa_aquí
Hola no pasa nada no te preocupes que todas hemos sido novatas.
Veras activarse es que te manden correos cuando alguien escribe por ejemplo en este post, y para activarte cuando respondes en el recuadro de la respuesta si miras arriba del todo hay un recuedro donde pone recomendado activar seguimiento del post...
Espero que te haya solucionado la duda jaja me explico fatal
Hola buenos dias o casi buenas tardes,
Ante todo me presento soy Judith y trabajo con Javier como sabreis Javier está de vacacione así que no puede leer vuestros mensajes aunque yo si que los leo creo puesto que estoy revisanto su correo creo que el es quien debe contestaros. Pero si teneis alguna duda sobre cualquier cosa pues intentaré ayudaros en todo lo posible. Gracias y saludos a tod@
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012