Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Solemos asociar la forja a un estilo de decoración clásica. Sin embargo, ésta ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tendencias y estilos decorativos. De este modo, se ha convertido en uno de los materiales más idóneos para la decoración del hogar, dado que abarca desde las líneas más clasicistas a las últimas tendencias más vanguardistas y modernistas. Por ello te invitamos a que descubras una nueva forma de ver y entender la forja.
¡Seguro que te sorprende!
Disculpa, le di a publicar a sitio de insertar la imagen, sorry
Espero sea de vuestro agrado.
Un saludo para tod@s y gracias por estar ahí
Y para los amantes de la decoracion retro-pop, os presento el dormitorio Colección Pop, así como el recibidor de la misma colección.
Y ahora que ya ha llegado el calor veraniego, supongo que nos apetecera tomar un cafetito en las terrazas o jardines de nuestro hogar y para ello nada mejor que los muebles en fundicion de aluminio dado que por sus caracteristicas carecen de mantenimiento, es decir, puedes dejarlos al exterior sin preocuparte de oxidos etc y para su limpieza basta con darle un manguerazo de agua y despreocuparnos de su mantenimiento.
Este es un modelo de pie que hace imitacion a las antiguas maquinas de coser. El modelo " Singer "
Un saludo y gracias por estar ahí
Javier, muchísimas gracias!!! Yo ahora no tengo nada de forja. Quería poner el cabecero, un espejo de pie y un galán de noche, pero como el año que viene nos darán nuestra casita (que ahora estoy con mami, je, je, je) pues...a esperar!!! Veo que estáis en Castellón...haríais entregas en la provincia de Barcelona???. Lo dicho, muchas gracias por compartir con todos nosotros esas magníficas novedades. Me he vuelto a meter en vuestra web, ya la tenía en favoritos, je, je.
Un saludo para todos!!!
Javier, muchísimas gracias de nuevo, si mi chico me hace caso y ponemos la cama o el cabecero de forja, te aseguro que tendrás noticias nuestras. Un Besote!!!
Tan solo recordaros a l@s que le gusta la decoracion y estar a la ultima en todo lo relacionado con la forja de que se activen al post pues vienen muchas novedades en dormitorios y complementos y como no, agradeceria vuestros comentarios o sugerencias sobre dichos articulos.
Un cariñoso saludo para tod@s .
Muy buen lunes, lunero para tod@s
Para Kabei : Bienvenid@ al post y gracias por tu interes. El plazo de entrega suele ser de unos 30 dias dependiendo del articulo en cuestion. No obstante, te facilito nuestro telefono de atencion al cliente 964 237 234 ( pregunta por mi ), y te ampliare todo la informacion que puedas precisar.
Un saludo y gracias por estar ahí
Cambio de tematica y voy a presentaros algunos de los complementos de decoracion que por sus formas, diseño y acabados me parecen bastante originales.
No olvidemos que los complementos de decoracion en el hogar son los que otorgan ese " punto " especial al conjunto de la decoracion del hogar.
Y empiezo con una pequeña seleccion de " Relojes "
Bueno, mañana vuelvo con mas novedades.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas