Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
Faith es una gran seguidora de la serie 'Friends', y así lo demuestra:
Ha colocado en su puerta un marco igual al de la casa de Mónica en la serie. ¡Le ha quedado genial! Además, el contraste del amarillo y el turquesa es muy llamativo. A las foreras les ha encantado y a mi más, por eso es la foto del día de la portada de Estiloyhogar.com. ¡Enhorabuena!

Gracias.
Que guay ser foto del día, nunca pensé que algo de mi pisito sería foto del día, muchas gracias.
Siento que ayer no dijera nada, pero tuve muchos problemas con la conexión a internet.
Un saludo a tod@s
¡¡Qué gran idea!!, ¿podríais decirme dónde puedo comprarlo? Me encantaría ponerlo en mi casa. Muchas gracias
yo tb soy una forofa de friends!!! me das envidia y todo!!!! qué bueno!!! jajaja!! genial ... ahora ten cuidado o tu casa se convertiraá en al cas de todos tus amigos..cuidado con lo que tienes en la nevera a ver si va venir joey !!! JAJAJAJA
rubita, lo he comprado en ebay, el primero me llegó roto, pero muy bien, me lo volvieron a
enviar de nuevo, y sin ningun problema.
Pues si, parece que ya no está, pero sigue mirando, de un día a otro lo venderán otra vez.
Mira, este es el vendedor al que le compré yo.
Suerte
Pues si quereis un marco como éste, mi marido los hace idénticos. Mañana pongo la foto de uno que hay ahora mismo en casa
mmimar, si por favor, enseñame fotos, que tengo alguna amiga que se quiere copiar.... y donde
lo compré yo ya no hay forma.
Gracias
Perdona Faith... soy tan despistada que no me activé en mi propio post y se me olvidó volver a mirarlo. Lo siento. Hoy se me ha ocurrido mirar mis intervenciones y lo he visto. Ayer, sin ir más lejos, ví un arañazo en mi coche... y me puse a intentar quitarlo con el dedo.... cuando lo logré ( era pequeñito) me dí cuenta que no era mi coche.... el mío estaba al lado y era parecido... No veas como me reia yo sola.
Bueno, te pongo la foto del marco. Yo, por aquí lo tengo rodando por casa , sin saber qué destino darle.
e
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012