facilisimo / decoración / foros / sala de estar / frases para decorar

frases para decorar

Mujer, 30 años

Tarragona

España

Antigüedad: 21.06.2007

● offline

19/11/2007 - 13:32    80.***.***.237  Lecturas: 111.678  Comentarios: 313

pues eso chicas, que kiero poner en una de las paredes del pasillo una frase bonita o algun verso, no lo tengo decidido, y como se que muchas de vosotras teneis frases... pues eso, a veri si me ayudais poniendome las vuestras, o con frases q tengais por ahi "en el olvido" ...... me valen trozos de canciones, poemas, frases de alguna novela, lo que sea.... con tal de darme ideas jejejejejeje gracias!!!!!
33154
 galerna
» Bahamas y tengo 93 años
» Fecha: 19/11/2007 - 13:35


Mi casa, telefono, sed buenos

jajajjaj es broma ningy!!!!!

A ver si esta te gusta más

Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Como es para un pasillo como que pega no?

Si se me ocurre alguna te la pongo 


Último post de mi blog: Ganadora de la categoría comedores - 11/02/2014
5173
 evuska
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 19/11/2007 - 13:43


me activo que me interesa!! yo tambien estoy pensando en hacer algo asi ... lo dificil encontrar la frase bonita
33819
» Tarragona, España y tengo 30 años
» Fecha: 19/11/2007 - 13:46


muy buena galerna!!! jajajaja... la de mi casa, telefono..... seria genial! jajajajajjaa

y la de "caminante...." me la sabia de escuchar una cinta q llevaba siempre mi tio en la caravana cuando saliamos de vacaciones, pero no se... kizas pq la tengo muy oida no termino de verla ahi puesta.... o por ser muy corta.... pero si, es una opcion a tener en cuenta....

yo habia pensado en un trozo de una de las canciones de pesadilla antes de navidad... pero es que es muy muy muy triste.... y no se, creo q me deprimiria verla ahi escrita cada dia XD

"y es que muy dentro en mi interior, hay un vacío aterrador, hay soledad en mi corazón, y necesito más calor" es bonita... pero deprimente XD


41826
 KelySue
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 19/11/2007 - 13:49


Y una partitura musical o pasaje de un libro??? Yo estoy pensando en algo así para el cabecero de mi dormitorio. Me bajé estas fotos por si te interesan:



FlashupFlashup

19085
 bakard
» Cantabria, España y tengo 28 años
» Fecha: 19/11/2007 - 13:51


a mi me gusta " nunca llueve eternamente", mi hermano en su habitacion hizo un dibijo de una espina de pez y alredor en circulo la de " solo los peces muertos siguen la corriente del rio"

"Callate si no puedes mejorar el silencio" pero para el pasillo como que no...jejej

Segun me vaya acordando te pongo, a ver si damos con alguna que te guste


Último post de mi blog: Ganadora de la categoría cocinas - 16/09/2013
19085
 bakard
» Cantabria, España y tengo 28 años
» Fecha: 19/11/2007 - 13:51


a mi me gusta " nunca llueve eternamente", mi hermano en su habitacion hizo un dibijo de una espina de pez y alredor en circulo la de " solo los peces muertos siguen la corriente del rio"

"Callate si no puedes mejorar el silencio" pero para el pasillo como que no...jejej

Segun me vaya acordando te pongo, a ver si damos con alguna que te guste


Último post de mi blog: Ganadora de la categoría cocinas - 16/09/2013
33819
» Tarragona, España y tengo 30 años
» Fecha: 19/11/2007 - 13:57


KelySue esa idea me gusta mucho para el dormitorio, pero ahi no creo q ponga ninguna frase.... y para el pasillo habia pensado poner algo mas "frio" .... estuve hace 15 dias en dublin y la fabrica de la guinness vi como tenian unas letras enormes por las paredes, q es exactamente lo q kiero hacer..... a ver si me sube la foto y os haceis una idea de como la pondria....

y bakard.... la de los peces muertos me ha gustado!!!! la apunto a la lista de las posibles, aunke no me acaba de pegar para el pasillo... o si? jejejeje

"No existen los errores, sólo lo que haces y lo que no haces" que os parece esta?

y si alguien busca una para el dormitorio... esta es perfecta.... "La única forma de librarse de la tentación es caer en ella..." jajajajajajajjaaa
7546
» Finlandia y tengo 30 años
» Fecha: 19/11/2007 - 14:01


Una que está muy de moda es la de: ¿Por qué no te callas? jajaja

No en serio, ahora no se me ocurre ninguna...


Último post de mi blog: Ganadora de la categoría salones - 04/07/2012
33819
» Tarragona, España y tengo 30 años
» Fecha: 19/11/2007 - 14:05


jajajajajajjajajajajajaj q extraño q no haya salido antes!!!!!!! esa....mejor ponerla en el cabecero de la cama no madame? seguro q se le da mas uso XDD
18900
 _@aix
» y tengo años
» Fecha: 19/11/2007 - 14:07


hola ningyoshinda , vaya tela de nick jejeje , oye y como pones la frase ? te lo hace alguien ? a mi tb me gustaria poner pero esque nose como se hace , a mi me gustan estas frases :

- Hoy puede ser un gran dia...

-la vida es magia y el amor un truco

dime que tipo de frases te gustan e intentaré buscarte , amor , amistad , dolor..lo subo up

12304
 tikka
» Almería, España y tengo 30 años
» Fecha: 19/11/2007 - 14:07


Si lloras por haber perdido el sol, Las lagrimas te impediran ver las estrellas
7546
» Finlandia y tengo 30 años
» Fecha: 19/11/2007 - 14:08


jajajajaja

¿De qué tipo quieres poner las frases?

Es que cuando estuvimos decorando el pasillo del cole ( si sí,pinté murales para el pasillo)en septiembre me miré muchas páginas de frases "célebres".

Voy a mirar...


Último post de mi blog: Ganadora de la categoría salones - 04/07/2012
7546
» Finlandia y tengo 30 años
» Fecha: 19/11/2007 - 14:14


Esta me ha gustao, peor es muy chunga, no?

"Tu destino es morir, y lo sabes"

Creo que me echaría a llorar cada vez que pasase por el pasillo.


Último post de mi blog: Ganadora de la categoría salones - 04/07/2012
34896
 Akari
» Antártida y tengo 30 años
» Fecha: 19/11/2007 - 14:18


una frase de una cancion que te guste y que te haga recordar cosas buenas.
33819
» Tarragona, España y tengo 30 años
» Fecha: 19/11/2007 - 14:19


hola aix, la verdad es q la frase, pues la pintare a mano, como kiero hacer letras grandes y rectas (subo foto jeje) pues creo q me hare como unas plantillas a modo de reserva o algo, ya pensare el mejor modo de hacerlo... pero q me lo hago yo segurisimo ajajjajaja

a ver chicas, no se q tipo de frases busco, pero como yo soy bastante nostalgikilla por decirlo de algun modo, pues como que las frases superalegres no me van jajajaja por ejemplo la de "hoy puede ser un gran dia" no es una frase q saldria de mis labios jajaja... la de tikka ya es mas de las mias :) esa frase tb me la apunto :D

y no dudo que hayas pintado murales madame, con el arte q tu tienes, no podia ser menos :D las frases... pues lo q digo... q ni yo lo tengo claro jajajajajaj la del destino, un pelin demasiado triste incluso para mi madame jejeje

y lo de la cancion akari, lo habia pensado, pero hay tantisimas, q tmpoco se decidirme....

mirad, esta es la foto q os comentaba... kiero poner unas letras tipo asi, pq es un trozo de pared casi cuadrada.... y las puedo poner de punta a punta sin problemas :)



Flashup


36336
 neco
» España y tengo 39 años
» Fecha: 19/11/2007 - 14:32


Vuelvo a los recursos gráficos. Jejeje.



Flashup

36336
 neco
» España y tengo 39 años
» Fecha: 19/11/2007 - 14:34


Las personas felices no tienen historia, de Simone de Beauvoir.
33819
» Tarragona, España y tengo 30 años
» Fecha: 19/11/2007 - 14:38


pues tus recursos graficos me gustan neco... mira q entre el pesimismo de la frase y la arañita... me has enamorado XDDD tu si q sabes como tocarme la fibra jajajajajajaj, la otra la veo un pelin corta kizas para lo q kiero hacer :D
42053
 escarly
» Alicante, España y tengo 31 años
» Fecha: 19/11/2007 - 14:44


¿Qué tal frases relacionadas con el hogar? He buscado frases algunas... A ver qué te parecen:

1. "El que no encuentra la alegría dentro de su casa, ¿dónde la irá a buscar?"

2. "Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma"

3. "El hombre feliz es aquél que, siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar"

4. "El hogar es el lugar al que vas cuando no tienes otro sitio adonde que ir"

A mí personalmente me gustan más las que he encontrado en inglés, pero no sé si querrías ponerla en ese idioma... Aunque bueno, siempre puedes traducirlas:

1. "Home is where one starts from"

2. "Home is not where you live, but where they understand you"

3. "Sometimes I come home and still can't believe it's all mine"

4. "The most important job you'll ever have is in the walls of your own home"

5. "I would rather die in freedom on my way back homethan starve to death here"

6. "Home is the nicest world there is"

Hay un montón más en pulsa_aquí .¡Un saludo!:-)

36336
 neco
» España y tengo 39 años
» Fecha: 19/11/2007 - 14:49


No he decepcionado los sueños que tuve de niña. Susan Sontag

Arriesgarse es perder el equilibrio momentáneamente. No arriesgarse es perderse a uno mismo. Sóren Kierkegaard

Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. Concepción Arenal

Somos autores de nuestra biografía y nos pertenece para bien o para mal el copyright. Jose Antonio Marina, La Selva del Lenguaje

Aprende a mirar donde ya miraste y trata de ver lo que aún no viste. Saturnino de la Torre. Dialogando con la creatividad



Recomendado:

6575 visitas
14 respuestas

Ayer 20:37

por Omencherry

13429 visitas
8 respuestas

Ayer 08:45

por InventandoBaldo

Tres DIY para el baño

Cuartos de baño, por fabiola el 16/04/2014  

20936 visitas
2 respuestas

17/04/2014

por DoctoraVintage

20738 visitas
4 respuestas

16/04/2014

por legion75

11396 visitas
1 respuestas

16/04/2014

por MariaJose2014

 
» Estamos en Google+
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes