Mujer, 31 años
Cádiz
España
Antigüedad: 05.02.2009
Uno de mis hobys es ir de tiendas aunque en ese momento no tenga nada pensado para comprar, pero me gusta visitar las tiendas y ver lo que se lleva y lo que hay en el mercado. Hasta hace poco las visitas las hacia a tiendas de ropa pero ahora no me interesan, ya que estoy en fase de convertir una casa vacia en un HOGAR....
Me ayudais????????, os agradecia que me dijeseis nombres de tiendas en las que habeis comprado vuestros muebles, objetos de decoración, almacenaje, etc....
Me interesa el estilo moderno.
GRACIAS.
Tambien me sirven direcciones on-line.
Por ejemplo estoy buscando cositas para organizar los interiores del mueble despensa de la cocina y de los cajones. Donde comprasteis vosotros estas cositas?
Gracias zuleanto, LM y Casa las tenia fichadas, pero esa del c.c. de Sanlucar no.... pasaré por allí en cuanto tenga ocasión.
Te mantendré informada
Hola Xory!
Pues mira, como bien te dice ZULEANTO, en el centro comercial de Sanlucar, la tienda esa del gato...está chulisima eh. Para ordenar cajones y demás....CASA está guay!
Pestana Hogar tambien tiene cosas así apañadas. Ya dependiendo del tipo de decoración, te podria decir aquí en Chiclana qué es lo que hay...
Besitos!
Hola Jarl***, Penana Hogar, donde esta?
Y si, me interesa que me digas que hay por Chiclana ya que voy allí de vez en cuando, el tipo de decoración que me gusta es el estilo moderno...tipo muebles lacados blancos, ...
Aprovecho para pedirte ayuda con un proyecto que tengo pendiente es el de poner puerta corredera de cristal en la cocina, de las que quedan por fuera,me podrias decir donde puedo ir por Chiclana....
Muchas Gracias.
Pues mira Xory, Pestana Hogar está aquí en el Poligono Urbisur....es el poligono que hay justo a la entrada de chiclana, donde se encuentra el MacDonalds. Y si quieres ver mas tiendas... en ese Poligono hay varias que podrias exar un vistazo. Yo es que soy mas de decoración romantica entonces te podria aconsejar de un par de tiendas pero asi modernas....es mejor que exes el vistazo tu...ya te digo qeu ese poligono está llenito de tiendas dedicadas al Hogar....creo que Pestana te puede gustar, y al lado de ésta hay otra asi de decoración moderna...lo que no te puedo decir ocmo se llama...
Si eres de Cadiz capital, creo que tambien hay un Pestana en la avenida de cadiz ehh...
Sabeis vosotras de tiendas de decoración romantica-clasica???Yo ya aquí en Chiclana lo tengo todo muy visto jiji...
jal*** hola encantada de saludarte yo tambien vivo por aqui por chiclana me alegra mucho encontrar gente de aqui por los foros ,nos vemos guapa .
xory ya tienes bastantitas tiendas eh? yo me apunto algunas ya que no se si os he dicho que estoy en fase de construccion de mi futura kelly ,jajajaajaja que pena que ahora con tanta agua los obreros no habran podido adelantar nada.bueno chicas ya no me enrrollo mas nos vemos.
Hola ZULEANTO, qué tal! Ayss, que alegría de ver a gente de Cádiz por aquí. Por lo menos para el tema de comprar y eso...nos vendria muy bien para aconsejarnos ;)
Tu tambien vives aquí en Chiclana?Aiss que igual hasta nos conocemos jajajajaja!Y dices que estas en fase de construcción de vivienda?Ofu...espero que no te haya cogio ninguna inundación de las que hubo ayer...vaya susto!!!!
Pues chicas, yo aquí que estoy esperando la cocina, el salón, y queria pintar pero con tanta lluvia, me da cosa que mas tardecillo salga humedad...asi que....todo parado, que desesperante!!!!
Besitos!
Hola Gaditanas
Para decoracion romantica- clásica- colonial: Anaquel decoración al lado el concesionario Ford en el bahía Mar en El Puerto. Otra tienda que está bien de precio y tiene todos los estilos, MAri Angeles en la Palza de Jesús (la del Ayuntamiento) en Puerto Real.
Os dejo una página para ver revistas online: yokioske
A ver si deja de llover ya que yo tb quiero pintar
BUENOS DÍAS CHICAS!
ZAZOO, gracias por tus recomendaciones!En Anaquel estuve comprando mi mueble para el recibidor, y la tienda está de carameloooo, pero eso sí....es un pelin carilla Hay cosas, y cosas la verdad...jeje!Y la otra que dices de Puerto Real, me la apunto!!!
ZULEANTO!Vaya faena, tú exando agua pa'fuera y tu marido al cole, no???Jajajaja..mi madre llevó a mi hermana al cole y hasta el director le dijo que qué valor tenian las madres de llevar a los niños al cole con la que estaba cayendo jajajaja!Esperemos que pare yaaaaaaaaaa de lloverque me da miedo que le salga humedad a mi pisooo!Queremos pintarlo de algun color en beige, pero ahora ya no nos atrevemos no vaya ser que salga algo de humedad, hasta ahora (y toco madera...) no tenemos nada, pero claro...nos da cosilla. A ver si pronto le meten de nuevo mano a tu obrita y nos la vas enseñando ok?
Besitos!
Hola chicas gracias por vuestras recomendaciones.
Jerez_chabeli, soy de Arcos Fra., así que voy bastante por tu ciudad, Casa, LM, Bricodepot, y C.I. las tengo vistas, pero me anoto las demas para proximas visitas a tu ciudad. Y como no, estoy a la espera de la apertura de Ikea en Abril, será maravilloso no tener que ir hasta Sevilla para disfrutar de un dia de compras por sus secciones, pero reconozco que me agobia imaginar como estará aquello en sus primeros dias, incluso meses...ennn...
Zazoo gracias, aunque yo soy mas de estilo moderno, seguro que tus recomendaciones ayudan a mas de una forera a encontrar algo que buscaba.
Zuleanto....vaya tela.... es que es mucha agua la que esta cayendo, no recuerdo ver tanta lluvia en tan poquito tiempo y tantos dias seguidos...., esperemos que ya queden pocos dias de agua y que podamos seguir con las obritas.... yo tambien tengo obras en mi casa pendientes, ademas tambien tengo humedades que se han manifestado durante el invierno.ufff quiero SOL ya!!!!!
Jar***, me alegro de que tengamos un sitio donde sugerirnos todas la Gaditanas del foro, y mira tu por donde incluso has coincidido con Zule que es de tu ciudad. Yo no soy de Chiclana, pero voy por allí de vez en cuando, mi chico tiene familia allí, ademas tambien hemos comprado por allí en un almacen material para la obra.
Espero seguir contando con vuestras recomendaciones y sugerencias, GRACIAS.
BsS
XORY!!!!Eso digo yo!!!Tenemos que tener este mensaje siempre activooo que me encanta ver gente de cadiz por aquí, sobretodo para eso...para recomendaciones de tiendas y demás jeje!!!!Encantada de conoceros a todas!Tu eres de Arcos, no?Aiss que buenos recuerdos me trae a mi Arcos...lo visitamos hace ya unos años y quedé prendada de él ehh!!!
PAULA, bienvenida!
Y ZaraHome, os gusta?A mi me encantaaaaaaaa, sobretó cuando voy al Paseo del Puuerto...es la primera tienda en la que entroo!
Aiinsss Yo con Zara home es q me pierdoooo ufff me gusta todoo!!!
Pues nada ya tenemos las Gaditanas unpost para cotillear jejeje un besito
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC