Mujer, 31 años
Cádiz
España
Antigüedad: 05.02.2009
Uno de mis hobys es ir de tiendas aunque en ese momento no tenga nada pensado para comprar, pero me gusta visitar las tiendas y ver lo que se lleva y lo que hay en el mercado. Hasta hace poco las visitas las hacia a tiendas de ropa pero ahora no me interesan, ya que estoy en fase de convertir una casa vacia en un HOGAR....
Me ayudais????????, os agradecia que me dijeseis nombres de tiendas en las que habeis comprado vuestros muebles, objetos de decoración, almacenaje, etc....
Me interesa el estilo moderno.
GRACIAS.
Ikeadicta!! bienvenida alpostjejeje pues Casagrande es muy chula lo unico q un pokito cara tienen cosas mas exclusivas y asi en plan moderno vanguardista!!! Y en Area Sur supongo q será sibaris q hay muebles y cositas de decoración muy bonitas y no es demasiado cara!!!
Un besito guapas
Buenos días, Gaditanas!!! Por fin puedo volver por el post, he estado muy pillada con el trabajo y no he podido.
Jerez_chabeli, gracias por tu información, suponía que Casagrande mu barata no sería, pero después de ver varias casas en la revista "micasa" decoradas por ellos, tengo que pasarma, aunque sólo sea a ponerme los dientes largos...jeje!. Ah, creo que ya nos conocemos del post de novias, me dijiste varias tiendas en Jerez para buscar los zapatos, de hecho los compré allí...
Paula, di que sí que hay que levantar este post!!! lo siento, no se dónde está cosas de casa, pero a ver si lo averiguo, le preguntaré a unas amigas que tengo en Jerez. En Anaquel no he estado, qué tipo de muebles hay? yo pa este verano voy a comprar los muebles de salón nuevos, en su momento no llegaba el presupuesto y puse unos provisionales y de eso hace 5años! así que ya toca, pero ahora mismo no puede ser, pa las rebajas de Julio,jajaja.
Ey chicas, y digo yo: si todas queremos ir a Casagrande, porque no organizamos una quedada y vamos todas juntas?... nuestros chicos seguro que nos lo agradecerán..jajaja
Hola chicas, otra gaditana mas se une a este post!!
Tb deciros en el poligono urbisur, hay de todos. yo he comprado muebles en NATURAL HOME, para la que le guste muebles tipo colonial, estio banak, son maderas de teka muy bien tratadas, las importan, a mi me encanta esta tienda, dan facilidades de pago.
Me activo!!!
Hola gaditana3....BIENVENIDA!!! me hace mucha ilusión que vayamos ampliando esta familia.
BsS a tod@s y BUEN FINDEeeeeeeeee
Buenos días a todas mis gaditas!!!Qué de tiempo hacia que no me pasaba por aquí!!!!
A ver....a las de Jerez, Puerto de Sta Maria y San Fernando....tiendas asi de decoración romanticona....me dais ideas???En el Puerto ya estuve en Anaquel, y la verdad, aunque me compré alli mi mueble del recibidor, este finde estuve...y no me dieron muy buen trato que digamos...no me hizo mucha gracia las "pocas ganas" que tenian las dependientas....asi que...pese a que la tienda me encanta (aunque con precios algo elevados...) ...no creo que vuelva a ir muchas veces mas...
Aquí en Chiclana, estoy encantada con la tienda NSL...en Urbisur....vaya tienda...y vaya tratooo!!!Alli estuvimos ayer....y seguramente nos pasaremos esta semana a encargar mi cabecerooooo!!!!Más bonicooo!!!!!
Otra tienda que nombran de aquí es Natura Home, preciosa la tienda!!!!Y el trato....tambien encantandor! ( no sé vosotras, pero yo...miro mucho eso...hay gente que sé ve que le gusta su trabajo, y gente que pasa....asi que yo tambien paso de ellos jeje). Pues eso, en Natura Home, encargamos nuestro salón pero al final no pudo ser porque estaba agotado en existencias, asi que nos decidimos por otro de otro tienda. Pero creo que volveremos alli para ver mesitas de noche y sinfonier que es lo que necesitamos ahora mismo.
Pues eso...a ver si me dais ideas de tiendas por Jerez, Puerto y San Fernando... =)
Por cierto... a las del Nepal.....dejaros de tanto pintar que este finde fuimos al Leroy a comprarlo...y estaba agotaooooooo!!!!!A ver si en esta semana llega jajaja!!!A ver si prontito termino el salón y dormitorio y os pongo fotitos!
Besitos paisanas!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1