Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Una vez más la firma Green House nos propone un concurso para amenizar estos calurosos días de verano. En esta ocasión, podemos hacernos con una caseta de jardín o terraza perfecta para guardar las herramientas, utensilios de jardinería¿
Cuenta con seis baldas de gran capacidad, lo que nos ayudará a ganar espacio dentro de la vivienda. Además, estéticamente es muy atractiva y quedará perfecta en cualquier decoración de exterior.
Para conseguir esta caseta valorada en más de 1.200 euros sólo tenéis que participar subiendo dos imágenes de vuestros porches, terrazas o jardines antes del domingo 19 de julio a las 12:00 de la noche.
Sólo podrán concursar las foreras residentes en la península (incluido Portugal) y las islas.
Muy importante: en caso de colgar más de dos fotos sólo se darán como validas las dos primeras, borrando el resto. La ganadora se decidirá a través de sorteo el próximo 20 de julio.
Desde Green House siempre están dispuestosa ayudarnos y a pensar en lo mejor para vosotras, por lo que también habrá votaciones a partir del día 20 de julio. Las ganadoras recibirán un cheque por valor de 300 euros, 200 euros y 100 euros en productos Green House, un verdadero chollo.
¡Suerte para todas! Aquí tenéis la caseta modelo Mundus de la firma Green House, empresa dedicada a la fabricación de casitas de madera de gran calidad.
Para más información sobre el producto: Casasgreeenhouse.com

Hola a to@s , a mi me vendría fenomenal porque me tendría que comprar una caseta para meter la depuradora. Ya hace 10 años me compré la caseta que tengo de esa marca y me ha dado un resultado estupendo. Voy a ver si tengo suerte.

Yo me animo a participar ya que necesito comprar una y si viene gratis mejor que mejor jijijijiji
Os dejo fotitos de mis dos terrazas. La que esta pelada es donde iria...

uy me apunto que en mi patio me vendria geniallll

dejo una foto del porche y otra del patio
hola a todas !!!!!!!!
yo tambien quierio esa casetaaaaaaaaaaaaaaa me vendria de maravilla para los bricoleos de mi maridin !!!!!!!! je je
asi que participo !!!!!!!!!!!!!!!

¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC