Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Una vez más la firma Green House nos propone un concurso para amenizar estos calurosos días de verano. En esta ocasión, podemos hacernos con una caseta de jardín o terraza perfecta para guardar las herramientas, utensilios de jardinería¿
Cuenta con seis baldas de gran capacidad, lo que nos ayudará a ganar espacio dentro de la vivienda. Además, estéticamente es muy atractiva y quedará perfecta en cualquier decoración de exterior.
Para conseguir esta caseta valorada en más de 1.200 euros sólo tenéis que participar subiendo dos imágenes de vuestros porches, terrazas o jardines antes del domingo 19 de julio a las 12:00 de la noche.
Sólo podrán concursar las foreras residentes en la península (incluido Portugal) y las islas.
Muy importante: en caso de colgar más de dos fotos sólo se darán como validas las dos primeras, borrando el resto. La ganadora se decidirá a través de sorteo el próximo 20 de julio.
Desde Green House siempre están dispuestosa ayudarnos y a pensar en lo mejor para vosotras, por lo que también habrá votaciones a partir del día 20 de julio. Las ganadoras recibirán un cheque por valor de 300 euros, 200 euros y 100 euros en productos Green House, un verdadero chollo.
¡Suerte para todas! Aquí tenéis la caseta modelo Mundus de la firma Green House, empresa dedicada a la fabricación de casitas de madera de gran calidad.
Para más información sobre el producto: Casasgreeenhouse.com

Ya me salió, desde mi flashup, desde mi pc directo no me deja...perdonad por tantas respuestas en blanco es ke soy novata-
este es mi porche desde donde tengo preciosas vistas&n bsp; Otro trozo del jardin que es como un laberinto
a la montaña y al mar mediterráneo
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; con un estanque incluido
huy huy huy.........vaya suerte he tenido....después de tanto tiempo sin entrar en el foro, un mes o así me encuentro de golpe y porrazo que sortean la caseta de mis sueños...jejeje...pues nada nada...como el plazo se ha ampliado por fallitos tesnicosss pues me animo a entrar en el sorteo...gracias a todas las que habéis participado porque con las fotos tan fantásticas que habéis mandado pues me vi el post hasta el final, y en una de las últimas respuestas esther comentó lo del plazo así que nada a participar desde mi humilde hogar...por cierto blanco tanto tirarte de los pelos chikilla que vas a acabar como don limpio...SUERTE A TODAS!!
Como solo se pueden poner dos fotos, pues os dejo la primera que es del porche delantero y la segunda del jardín trasero que aún está en obras por eso solo saco ese rinconcito vale???ahí nos tomamos el cafelito de después de comer..una gloria!!

ahhhhh, pues si al final espor sorteo me apunto que ese armario fantástico si que me cabe en la terraza. Como me toque me mataíssss, ¿verdad? jijiji, miraddddddd ese hueco lleno de trastos........... ainsssssss. Y la otra fotico pues la propia cabaña que pusimos en la comunidad gracias a Green House y a vosotras

Bien, yo también quiero participar, por fin he podido descargar las fotos del móvil. Como veis ya tengo una caseta de madera, ojalá hubiera sido de Green House, me hubiera dado mejor resultado que la que tengo que se me ha abierto la madera y se cuela el agua cuando llueve.... En fin todos los premios me parecen buenos,... Suerte a tod@s 
  ; 
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1