Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Estamos de enhorabuena porque una vez más Green House comienza un nuevo concurso con nosotros para ayudarnos a poner a punto nuestro jardín, terraza o patio de cara a la primavera y verano. Como siempre es muy sencillo participar y haceros con el impresionante premio.
El plazo para concursar acaba el próximo 31 de marzo a las 10:00 de la mañana, el ganador será elegido mediante sorteo por nosotros. Para participar sólo tenéis que poner una imagen de donde os gustaría poner la caseta y qué guardarías en su interior.
¿Lo mejor? Haceros con una caseta de madera de Green House modelo Útil valorada en 790 euros, aquí os dejo algunas de las características del modelo:
- Caseta exterior y adosable de 207x108 cm (altura de 187 cm).
- Para jardín o terraza.
- Puerta de 90 cm con cerradura y llave.
- Interiores con repisas y baldas (3 baldas y 3 repisas) que pueden soportar 20 kilos.
- Se incluye todo lo necesario para su completo montaje (tornillos, bisagras, brochas, guantes).
- Puedes pintarla a tu gusto.
- Te incluimos todos los productos necesarios para su pintura y mantenimiento durante 4 años.
- Suelo de paneles prefabricados en madera con listones, tipo tarima, para su aislamiento.
- Paneles premontados de 19 mm.
¡Animaros a participar y a ganar con Green House !
Para más información sobre la caseta modelo Útil:
Pues está claro que tendría un sitio de honor en mi terraza, ya la calzaríamos para que quedara perfecta, y guardar pues todo lo que ahora tengo metido hasta debajo de la cama, desde mis botes de pintura a mis adoradas herramientas que yo soy mujer de taladro en mano para mis chapuzas y no tengo quien me las haga! A ver si este año hay suerte, gracias Green House:
(podemos elegir orientación para colocarla, norte u oeste)
Hola, es la primera vez que me animo a participar, os pongo una foto de nuestra casita en el pueblo, aunque esta sin terminar, pero la caseta estaría genial para guardar todos los juguetes del pequeño, para que todo este colocado, creo que sería su caseta de ilusiones.
Bueno os pongo una foto del terreno, aunque como os decia esta sin terminar, sin el muro, el terreno a lo bruto jajajaja.
Para que podais ver, lo que os necesito, tenemos que amueblar la casa entera y decorar el jardín
Esta es de la vista que tenemos desde el salón donde la pondriais en la parte delantera, en la trasera o en un lado?
Un saludo

Anda....que monadas de casitas hay en esta página...yo al principio pensé en meter unas cosas dentro pero ahora he pensado en otras. Os cuento , mi primer pensamiento fue...ala ahí meto a mi marido y a sus hijos pero luego dije..hay mis niños los pobres..no..y mi marido ¿qué hago?, no mejor utilizo la casetita para otra cosa....y esto he pensado, la pondria aquí y ahora os cuento vale?
A mi me iria genial, ya que me gusta mucho las plantas, y tengo un monton de macetas, tierra, utiles para el c uidado de las plantitas y demas. Pondria las hamacas, mesas y sillas del jardin.
Ademas tengo tambien un porron de botes de pintura, y muchas cosas que meter.
Vamos que la caseta vacia no estaría, os lo puedo asegurar
Esta es mi terracita, que ahora con el tiempo que tenemos, no luce mucho, pero cuando venga el solecito, estará mucho mas guapa.
La pondría justo en el hueco grande que hay detrás de la cancela . Dentro metería la leña y todos los utencilios que utilizamos para el huerto aparte de las semillas, abonos, venenos etc. Las botas de agua de mi marido, la guataca, el sacho, la hazada, las tijeras para podar las rosas, el regador de las plantas, la manguera, los polvos para matar los gusanos de las papas y los bichitos de las plantas...mis guantes..uhhh cuantas cositas .¿a qué está bonito mi huerto?
Ay!!!! Que me gustaría a mí tener una caseta así....
Tengo el jardín que parece una autentica escombrera....no se por donde empezar. Todas las herramientas están esparcidas y no se donde guardarlas. Sería una solución.
Prometo que si la gano, haré un post detallado de como pasar de una escombrera a un jardín digno del Palacio Real, pero claro...necesitaría esa caseta....asi que, a participar toca!!!!
Buenoooooooooo, me da que vamos a ser un mogollon ¿quien sera la suertuda?
En la azotea quedaría genial, aqui es donde me subo para ver mi ciudad relajadita en una tumbona y con un libro.
justo en en entrante que hace a la derecha (que no se ve), quedaria genial, tengo la medida perfecta.
por paredes que no quede.
¿que meteria?, las herramientas, los cojines de tumbonas y sillones, la piscina hinchable, una silla y a mi misma para los momentos que quieres hacerte invisible, jajaja.

alaaaaaaaaaaaaaa que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... graciasssssssssssssssssssssssssssss hace mucha ilu participarrrrrr
pos yo tengo un rinconcito guardadito para vosotros... jijiji... es la terraza de la coina y hace un huequecito divino divino para poner una casetita tan regonitaaaaaaaaaaaaaa.... a ver si hay suerte... SUERTE CHICASSSSS !!!!
Hola chicas, primero agradecer a Green House que nos de la oportunidad de volver a ganar una caseta de su firma.
A mi me vendría de perlas para poner hacer la caseta que tenemos pensada para subir la depuradora arriba. Ya estamos "mayores" y eso de meterse en un agujero.......... como que cada día se nos hace más difícil.
Muchas suerte a tod@s
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012