Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / ¡gana una caseta green house!

¡Gana una caseta Green House!

redactora

Mujer, 28 años

Madrid

España

Antigüedad: 30.06.2008

● offline 166,45 Gk

08/03/2010 - 10:03     Lecturas: 13.231  Comentarios: 228

Estamos de enhorabuena porque una vez más Green House comienza un nuevo concurso con nosotros para ayudarnos a poner a punto nuestro jardín, terraza o patio de cara a la primavera y verano. Como siempre es muy sencillo participar y haceros con el impresionante premio.

El plazo para concursar acaba el próximo 31 de marzo a las 10:00 de la mañana, el ganador será elegido mediante sorteo por nosotros. Para participar sólo tenéis que poner una imagen de donde os gustaría poner la caseta y qué guardarías en su interior.

¿Lo mejor? Haceros con una caseta de madera de Green House modelo Útil valorada en 790 euros, aquí os dejo algunas de las características del modelo:

- Caseta exterior y adosable de 207x108 cm (altura de 187 cm).
- Para jardín o terraza.
- Puerta de 90 cm con cerradura y llave.
- Interiores con repisas y baldas (3 baldas y 3 repisas) que pueden soportar 20 kilos.
- Se incluye todo lo necesario para su completo montaje (tornillos, bisagras, brochas, guantes).
- Puedes pintarla a tu gusto.
- Te incluimos todos los productos necesarios para su pintura y mantenimiento durante 4 años.
- Suelo de paneles prefabricados en madera con listones, tipo tarima, para su aislamiento.
- Paneles premontados de 19 mm.

¡Animaros a participar y a ganar con Green House !

Para más información sobre la caseta modelo Útil:

Green House

Flashup

Flashup

229783
 19744
» 140,89Mk
» Sevilla, España y tengo 37 años
» Fecha: 13/03/2010 - 13:31

jooooooooo he subido la foto y no puesto nada. Es la primera vez que voy a participar en un sorteo que bien, pues nada a mi me vendría muy bien en mi terrazita para guardar los tractos que en la casa no puedo guardar.Suerte a todas

10457
 Beitita
» 2,96Gk
» España y tengo 28 años
» Fecha: 13/03/2010 - 16:10

Flashup

Yo la pondría en mi terracita y guardaría todos mis utiles para chapucear y cuidar plantitas!!

Gracias Greenhouse! Suerte a todos! 

9404
 isabeluky
» 854,75Mk
» Valladolid, España y tengo 35 años
» Fecha: 13/03/2010 - 17:44

Pues yo se la regalaria a mis padres, para que la pongan en la terraza!!!

9938
 okap
» 9,783k
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 13/03/2010 - 21:13

No se muy bien que ha pasado con la respuesta, no entiendo nada.

Pues eso, que se la regalaria a mis padres, para que la pusiesen en casa....que con lo que les gusta la jardineria...para guardar todos los utiles...les iba a venir fenomenal!!!

Ahi van las fotos

FlashupFlashupFlashup

9404
 isabeluky
» 854,75Mk
» Valladolid, España y tengo 35 años
» Fecha: 13/03/2010 - 21:27

Yo la pondria en la terraza, que se ve un poco desangelada...en invierno,y nos vendria muy bien, una caseta green house, a modo de despensa, guardariamos las sillas, la mesa desmontada, las sombrillas...todo lo que ponemos en verano, y que ahora no se ve!

Una pena que solo tenga fotos del invierno!! Con lo bonito que se ve en verano!

FlashupFlashup

2333
» 2,37Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 30 años
» Fecha: 13/03/2010 - 23:14

Gracias Green House por otra oportunidad para los que nos quedamos sin la primera  

A mi me vendria muy bien (como a todas) para guardar todas las cositas de la terraza. Los cojines del banco y las herramientas. Asi quitaria los armarios de resina que lucen tan feos Las sillas de la mesa para que en invierno no se estrope y todo lo de la barbacoa. Sobre todo me viene bien porque he de reconstruir la terraza porque sufrimos una tormeta que lo destrozo todo.

La pondria donde esta la casita de mi hija.

Os dejo la foto del antes de que la dichosa ciclogenesis pasara por mi terraza y foto de como quedo. 

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Último post de mi blog: Mi familia felina
83353
» 950,34Mk
» Almería, España y tengo 42 años
» Fecha: 13/03/2010 - 23:57

Flashup

yo la pondría en esta terraza para guardar los cojines, tierra de las plantas, etc..etc...

suerte a todas chicas!!!

10804
 cllivia
» 2,95 Gk
» Valencia, España y tengo 46 años
» Fecha: 14/03/2010 - 18:19

Hola¡¡¡

Yo tambien voy a probar haber si tengo suerte porque la verdad es que me vendria de maravilla la caseta para guardar los mil y un trastos que tengo en esta zona del jardin

Aqui en esta foto aun estaba mono el rincón.... pero si lo veis ahora.....se ha convertido en un trastero....y quedaría fenomenal la caseta ahí metida donde está el banco en la foto

Flashup

¡¡¡¡ suerte a todas¡¡¡¡

45131
 Aqamdax
» 1,64Gk
» Bután y tengo 32 años
» Fecha: 15/03/2010 - 00:26

Seguro que es muy util para varias cosas.
Nosotros tenemos chimenea por lo que podiamos meter leña ademas las cosas del huerto y demas trastos que estan por la cochera.
La ubicación seria en el jardin trasero pero no se si adosada a la casa o a la valla del jadin.Que bonito es soñar,je,je,je
158190
 argbere
» 189,51Mk
» Pontevedra, España y tengo 30 años
» Fecha: 15/03/2010 - 15:14

Huy que bien me vendria la casetita para la terraza para guardar la barbacoa y los juguetes de los nenes...mi terracita la pobre esta un poco desangelada, pero pronto sufrira algunos cambios, queremos ponerle seto artificial, esta en un bajo y da a la vereda y de intimidad nada, no veo la hora de arreglarla y si hay suerte le pondremos una pergola, pero poco a poco, que en estas epocas el dinerito escasea  ...suerte a todas... 

Flashup

211523
 Maneki
» 557,7Mk
» Madrid, España y tengo 101 años
» Fecha: 15/03/2010 - 16:39

La caseta esta genial desde luego! Os pongo unas fotitos de algunos rinconcitos donde quedaria estupenda! El Dinín sale en ellas pues me sigue a todas partes y más habiendo sol!

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Y aquí algunas de las muchas cosas que guardaria dentro, como vereis herramientas de jardineria que se estan oxidando de estar fuera, la goma de regar, escoba y recogedor de fuera, carretilla, semilleros...mil cosas de las que ahora veis algunas en esa estanteria de madera encontrada en los contenedores de basura y que yo misma arregle.

Flashup

Flashup

Flashup

169887
» 1,27Gk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 15/03/2010 - 20:08

Yo la pondría en el rinconcito del jardín ¡sería genial para guardar la cortadora y todos los trastos del jardín!
¡Mucha suerte a todas!

169887
» 1,27Gk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 15/03/2010 - 20:12

otra zona...qué ilusión si me tocase! jejeje

suerte chicas, tenéis unos jardines preciosos!  
135310
 Trella
» 535,36Mk
» Albacete, España y tengo 30 años
» Fecha: 16/03/2010 - 11:05

Flashup

Pues yo la pondría aquí. jejeje, No os asustéis, en la actualidad no está así, pero no tengo otra foto más reciente. Mi pisico es el del bajo, el que vemos de las tres ventanas inferiores y, con una debida valla que separa de la parte comunitaria que da privacidad e independencia a la zona propia. Tengo unos 40 metros cuadrados de terracita completamente pelada y necesaria de decoración y utensilios de jardinería. Así que me vendría de perlas una green house para meter sillas, mesa de terraza, tierra de plantación, herramientas de plantación, la escoba de la terraza, a mi chico cuando ya no nos aguantemos mas... jajaj, como veis soy una mujer de recursos. Vamos, que le daría uso. Suerte a todas.
39498
 Pabele
» 349,81Mk
» Antigua y Barbuda y tengo 38 años
» Fecha: 16/03/2010 - 23:06

Flashup

Pero si es enorme¡¡¡¡ Yo pondría media casa dentro. Sería perfecta para poner todos los accesorios de la weber (la barbacoa caprichito de mi marido), incluida ésta en invierno. Los juguetes de los peques, o las bicis que las tuvimos que dejar en el pueblo porque no nos entraban en casa.

Pongo la foto, además que me entra exacta, parece hecha a medida para el ancho de mi terraza: 2,12 cm¡¡ No se ve todo el ancho porque lo tapa la viga columna esa, pero iría al fondo donde se ve la pisci de los peques.

122566
 curretita
» 2,04Gk
» Toledo, España y tengo 29 años
» Fecha: 17/03/2010 - 15:28

¡¡¡AAyy q ilu!! a ver si esta vez tngo mas suerte q la otra vez q la terraza está muy vacía jejeje

aquí os pongo unas fotos de la terraza recién arreglada del verano pasado!!

una imagen de la fuente q tanto me gusta...

y la caseta la pondría ahí... así podría guardar todos los enseres de limpieza, algúnas herramientas de brico, como por ejemplo una hidrolimpiadora que compramos para limpiar el patio, las mangueras...

no me digais q no haría bonita ahi?? si es q yo creo q cuando la fabricaron estaban pensando en mi patio jajaja

Ahh la última adquisición es la barandilla de las escaleras

266880
 florintia
» 315 k
» Valladolid, España y tengo 43 años
» Fecha: 17/03/2010 - 15:37

Flashup

266880
 florintia
» 315 k
» Valladolid, España y tengo 43 años
» Fecha: 17/03/2010 - 15:42

Faltaba el comentario:

La pondría ahí mismito veis ya la tengo colocada, en el jardín, y guardaría a los gatos que no hacen más que hacerse pis en el cesped y siempre lo tengo fatal... es broma¡¡¡ ... todos los utensilios del jardín

Flashup

132432
 XUNFLISCA
» 189,76Mk
» Lleida, España y tengo 40 años
» Fecha: 17/03/2010 - 17:05

Hola, veo que a todas nos vendria de perlas! 

Yo le daría doble uso, uno seria para hacer separación y dar un poco de intimidad a la zona de los sofás y luego me vendria genial para guardar tierra y utensilios para las flores. A parte, que al ser de madera quedaría en consonancia con la madera del porche 

La pondria donde tengo la tumbona verde.

Mucha suerte a todos!

Flashup

192617
 anabel50
» 748,15Mk
» Barcelona, España y tengo 57 años
» Fecha: 17/03/2010 - 18:26

Yo la pondría en mi patio, tengo huerto y su máquinaria, además de muchas herramientas, así estaría todo ordenado. Pena que no tenga una foto para poner.Suerte a todos!!
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012