Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / ideas para decorar mesas

Ideas para decorar mesas

Mujer, 37 años

Zaragoza

España

Antigüedad: 08.11.2006

● offline 1,94 Gk

28/11/2009 - 21:23    85.***.***.216  Lecturas: 61.412  Comentarios: 337

Hola forer@s!!!

Como no soy una gran cocinera, tengo que engañar visualmente a los invitados que vienen a comer a casa... por eso, desde hace mucho tiempo cuido los detalles de la presentación de la mesa...

Es muy gratificante decorar y realmente es asequible a todos los bolsillos.

En primer lugar, siempre elijo los colores... fucsia con verde, chocolate y rosa... etc. El blanco... va con todo y te perimite, además, ser mas generosa con los detalles que completan la decoración.

Aquí van alguna de las ideas que he copiado en algún momento y que quedaron muy bonitos. Os dejo las fotos originales, las que guardé antes de hacerlo en mi mesa ya que es mas sencillo seguir el ejemplo original que el resultado de el aprendiz... pero si encuentro alguna foto de mis propias creaciones, las añadiré tb.

Ops... dos cosas más... sinceramente, si os ocurre como a mí que no paseais mucho entre fogones... he de deciros que generalmente la gente... no se suele dar ni cuenta, si la mesa es bonita... y si no... siempre se puede recurrir a la página de Falsirius Cheff...

Para empezar os dejo una "chuleta" de como se ha de montar la mesa correctamente ( aunque esto solo lo aconsejo hacer en caso de invitados a los que les guste este tipo de cosas... ya que ser excesiva con cubiertos y vasos, quita espacio en la mesa y suele ser más incómodo que otra cosa... )

Besitos!!
11390
» 1,94 Gk
» Zaragoza, España y tengo 37 años
» Fecha: 02/12/2009 - 10:50

Flashup

Me encanta esta idea.

Flashup

Podemos reutilizar nuestros portavelas de cristal tantas veces como queramos... solo es necesario cambiar el papel decorativo y completar con una cinta de organza, rafia...

Último post de mi blog: Una Love Candy Buffet
11390
» 1,94 Gk