Hombre, 43 años
Álava
España
Antigüedad: 17.11.2009
Hola!!
Creo que un revestimiento de piedra en alguna pared te quedaría genial y alguna viga por el techo, venden en Leroy.
Me gusta mucho el suelo de pizarra la hay negra, beige.
y por supuesto como un buen txoko no puede faltar una gran mesa de madera con sus bancos o sillas, eso para gustos
Hola! Otra navarrica. Yo estoy superperdida con mi casa nueva. Tenemos ya muebles y los tengo que encajar en la casa y sinceramente, no sé cómo montarmelo. Además estoy un poco pez en los temas de decoración, se a eso le sumas el trabajo, mis dos bebés de dos años.... EN fin. He colgado dos post para pintar y decora el salón y el dormitorio, tengo ya los muebles y no sé que hacer con las paredes. El salón ya lo hemos pintado en color beige, pero no sé que hacer con el dormitorio. Tengo los muebles wengué pero la habitación nueva tiene el armario color haya, y no puedo meter mi pedazo de armario wengé que me costó una pasta hace dos años. QUiero que quede bien, así que no sé cómo pintarlo.
EN cuanto al txoko, tenemos una planta semisótano de obra, no hay tabiques ni nada, las paredes y el suelo son de cemento. Hemos pensado separar parte del sótano y hacer un txoko de unos 40 m2. Ya tenemos la cocina, es moderna, blanca con brillo y la encimera de color gris. La vamos a meter en el txoko y luego hay que decorar el resto con un toque un poco rústico, pero no sé cómo quedará.
En fin, si os apetece, por fa, echárme una mano. He colgado post, si poneis el buscar "micasica" os salen las fotos.
EN cuanto a la piedra, me gusta mogollón una tienda que hay en alfaro, tienen una página que se pulsa_aquí o es,no me acuerdo muy bien,
Un beso
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1