haber os cuento.... como ya sabeis algunas llevo tiempo buscando cuadros para mi dormitorio y ninguno me gusta......
ayer me entregaron mi album de bodas....por fin despues de 6 meses y resulta ke se me a ocurrido una idea... hay una foto que me encanta.. que es alargada (horizontal) y estamos los dos mirando a la playa.... de espaldas cogidos de la mano.. no se me parece una foto muy romantica... y orignal..
entoces e pensado en hacer una fotolienzo... para el cabecero de la cama , en vez de poner cuadros..¿ ke os parece? sera hortero.... la foto es en blanca y negro y tiene todo el mar de fondo...
decidme lo que opinais porfavor..... os voy a poner de nuevo la foto de mi dormitorio...... y me decis lo que opinais... al ser en blanco y negro yo creo que le va bien.. pero no se..........

A mi personalmente no me gustan muchos las fotos de dobas (ni las bodas, jejeje), pero por la descripción que haces de la foto parece bonita, con el mar de fondo y los dos de espalda, como si estuvierais observando el orizonte. Igualmente ten en cuenta que si a ti te gusta ya está bien.
pero que dices de hortero, yocreo que te puede quedar muy chulo, ademas los tonos blancos y negros creo que te van muy bien
y que mejor foto que la tuya de tu boda, jejeje yo porque no me he casado y creo que asi me voy a quedar , pero yio he visto fotos de la boda preciosas en salones y dormitorios y quedan de lujo
yo no pienso que sea hortero poner un lienzo vuestro, al fin y al cabo es el dormitorio y claro el tema se presta a romanticismos, jajaja.
Además ahora el tema fotos para decorar está de actualidad y en blanco y negro te puede quedar precioso, incluso dando un toque de color sólo a un punto de la foto.
yo creo que te va a quedar bien, el cuadro que seria de grande mas o menos como el que tienes ahora? a mi me gustaria..es romantico,tambien tengo que decirte queel que tienes ahora no me gusta, creo que en blanco y negro te debe quedar mucho mejor y mas elegante y si luego no te convence, lo puedes poner en otro sitio..es lo bueno de los cuadros
Renee ese cuadro no lo tengo , es un montaje ke me hizo una chica del foro.... jeje ( no tengo ninguno) no se hombre lo haria mas grande normalmente cuales son las medidas para cuadros de cabecero?? tambien lo puedo hacer cortado en 3 como un triptico....
Yo no es que sea de colgar fotos en la pared, pero lo cierto es que el dormitorio es la estancia de la casa más íntima y considero que de colgar una foto que tiene un valor sentimental fuerte, es el sitio ideal.
Además, por lo que cuentas es una foto bonita y la idea que tienes es clara.
Por todo ello, creo que.... TE QUEDARÁ GENIAL!!!!
DYP2009 en primer lugar enhorabuena por la boda!!! Y qué mejor cuadro de cabecero que vuestra foto de boda mirando al mar!!!!
puedes poner la foto si quieres e intento hacerte montajito, así lo ves y te haces una idea, pero en blanco y negro va a quedar genial.
Tambien si tienes la foto en color si me la mandas puedo hacer composiciones en blanco y negro con detalles en color si te gustase algo así
wapa pero la tienes en formato digital?
Te lo digo porque a la hora de hacer un lienzo como hay que ampliar la foto pues es mejor cuanto mayor resolución tenga. Si no la tienes en digital tendrás que escanearla, pero nunca va a ser igual la resolución de un escaneo al archivo digital original. Te comento esto por si no la tienes en digital le pidas a tu fotógrafo si te puede hacer el favor de darte ese archivo porque lo quieres hacer lienzo , así tendrás la máxima calidad.
Y si sólo te queda la opción de escaneo, cuando la vayas a escanear selecciona el escaneo a alta resolución
Igual ya lo sabes, pero por si acaso
Esperemos el montaje, pero yo creo que te va a qeudar ideal. EN serio, es muy romantico y lo mas importante es que es en blanco y negro, si no, no quedaría bien.
Yo lo haría...
la foto es parecida a esta... para ke os hagais una idea.... aunke estos no somos nosotros..........jeje
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi