¿Cómo os imagináis las casas de algunos famosos? Futbolistas, cantantes, actoresy gente del mundo del espectáculo en general se jactan de tener mansiones impresionantes. En cuanto a cómo decorarlas, lo más normal es contratar un interiorista porque están demasiado ocupados como para hacerse cargo.
Britney Spears, una cantante a la que el éxito le llegó demasiado joven, tiene una casa de ensueño. Los exteriores son magníficos, y la ornamentación interior es suntuosa y derrocha lujo. ¿Os pica la curiosidad? ¡Darle al play!
pues no está mal, los exteriores mejor que el interior, de hecho casi compartimos el mismo techo jajajajajjaajaj uno de sus baños no me ha gustado nada y el resto me ha parecido mas sencillo de lo que esperaba de esta mujer con el gusto tan espantoso que tiene, se ve calida y sencilla la verdad, supongo que algún decorador le habrá echado una manita
La verdad es que no me la esperaba asi con la trayectoria de esta chica.La cama con dosel y en baño blanco me han gustado mucho, el resto tambien esta bien y los exteriores preciosos.
joper, sin casa que está la muchacha¡¡¡¡ Pero bueno aunque tenga mucha casa, esta chica a mí ya me da pena conforme lleva su vida...........
Por cierto, en canal sur el otro dia echaron un programa sobre la casa de los famosos. Cada vez le van a hacer una entrevista a cada uno para que enseñe su casa. Se la hicieron al jugador del sevilla creo recordar que es italiano........ y mama mia que casaaaaaaaa..........todo blanco blanco blanco como me gusta a mi y el jacuzzi al lado de la cama¡¡¡ A ver si me entero de cuando es para que lo veais jeje. Bst
Que chiquetita, no??? jajajaja. La mesa que tiene en la cocina, no entra en mi cocina, o la ocupa entera, jajaja!!! El dormitorio se ve muy elengante, comodice hipotecada, ella ha dicho quiero esta casa decorarmela de este estilo !!!
llixe, estaba pensando lo mismo, me encanto el reportaje, era el jugador del sevilla Maresca, contaba que la ha diseñado él y su mujer, le encanta la decoración, la casa impresionante, la habitación roja de arriba monísima!!!
Jejeje recram, a mi me encanto la habitacion toda blanca....... con el cabecero que me gusta y demás...... claro está que esta gente tendrá asistenta y demás para tenerlo toooooodo tan limpio y con tanta pulcritud jejeje¡¡ Amos a ver quien toca esta semana¡¡¡
No os creais, que esta "pobre chica" también tiene que pagar hipoteca, hace un tiempo leí cuanto, no me acuerdo pero pdrían rondar los 8.000 euritos al mes si no eran más.
llixe, pues lo acabo de mirar, porque no me acordaba el nombre de ella, que vi el anuncio el otro dia, es la casa de Eva Pedraza, por lo que contaba el anuncio tiene una casa con varios estilos. Pero después de la de la semana pasada