Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / la casa de mburucuya

LA CASA DE MBURUCUYA

Mujer, 44 años

Isla Navidad

Antigüedad: 07.10.2008

● offline 487,68Mk

02/07/2009 - 00:39    81.***.***.83  Lecturas: 22.274  Comentarios: 282

Bueno chicas aqui esta el post de mi casa, ya habia hecho uno en navidad , asi quealgunas quizas ya la conozcan, pero bueno... como me han dicho que junte las fotos que voy dejando por ahi, aqui estan. Ya que hago este post quiero decir que en este foro encontre gente maravillosa, que hace que cada diasea especial,que con sus vivencias diarias,anecdotas y chistes haga que me sienta parte de sus vidas, gracias a todas por dejarme formar parte de todo eso tan lindo que compartimos, no las iba a nombrar por que no quiero olvidarme de nadie , pero bueno si me dejo a alguien seguro que sabra perdonarme , AIGU por que fue la primera persona que encontre cuando entre a este foro y me recibio como hace con todo el que llega y aqui me quede, blanco, stimpy, maite, noega, rakels, anube, galerna, decoloca, currita, forforia,almadecora, urbantoni,maite,ameiga, asteva, macll y a todas las con ellas comparto mi dia a dia, gracias a todas, por ser como son, como dije una vez, LO MEJOR DE CADA CASA.

Flashup

Flashup

97577
 mcall
» 383,29Mk
» Madrid, España y tengo 62 años
» Fecha: 20/05/2011 - 19:45

Gaby pero no te dá pena dar tanta envidia a todo el mundo. Que flores más divinas, me llegan los colmillos hasta el suelo.
Y yo con mi mini terraza......    aunque no me puedo quejar, que este año la tengo bien llenita de flores. Ya intentaré hacer una foto y si no te importa te la enseño en tu post.
Ya veo que no paras un momento, no dejas de cambiar los colores, los adornos en fin todo. No me extraña que esté todo tan bonito, aunque no sea más que por el tiempo que le dedicas.
Animo, no pares, sique sigue .....    jajajajjajajajajaja
92186
 mburucuya
» 487,68Mk
» Isla Navidad y tengo 44 años
» Fecha: 20/05/2011 - 23:25

Hola Mcall y Popolo!! Bueno esta tarde le pude dar el barniz a la silla, y se me dio por pintar esa vallita que tengo de adorno, aunque el verde no me gusta nada!!!!!  asi que seguramente lo cambie por otro un poco mas "alegre" .
Mcall no sabes el trabajo que a un jardin y mas si tienes gatos!!!  jajajaja  me tienen loca, todo lo escarban  asi que tengo que estar siempre ideando algo para que no vayan alli a donde tengo simientes sembradas  que si no se las cargan todas y no nacera nada!!!  Subo alguna fotito de hoy , aunque ya les digo esa valla...mmmmmm creo que en cuanto pueda le cambio el color!!!! y el cesto redondo ...lo pinto??  o lo dejo asi??? que les parece???

LA CASA DE MBURUCUYA

LA CASA DE MBURUCUYA

LA CASA DE MBURUCUYA

LA CASA DE MBURUCUYA

LA CASA DE MBURUCUYA

Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas