Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / la hipoteca: me dais ánimos?¿no soy solo yo verdad??

la hipoteca: me dais ánimos?¿no soy solo yo verdad??

Usuario dado de baja

● offline 1,899k

21/07/2008 - 10:47    88.***.***.228  Lecturas: 18.914  Comentarios: 159

Hola chicas estoy un poco agobiada con esto de la hipoteca y los años que me quedan por pagar  (jejeje), me gustaría nos diesemos animos, si os parece bien contandonos aqui como sobrevivimos al dichoso euribor!!!, y cuanto dinero destinamos al mes al pago de nuestra dichosa hipotecaaaaaa!!!!, empiezo yo!: pago todos los meses 822¿!!!!!!!!!!! y mi hipoteca fué de 156.000¿!!!! a 35 añossss!!, es decir me moriré y seguiré pagando la hipoteca!, pero lo peor es que aún no he amueblado!! chicas no soy solo yo verdad???????? es que estoy es fase postraumática... jejeje, os animais chicas??? porfiiiiiiiii  

50459
 evalara
» 316,94Mk
» Madrid, España y tengo 111 años
» Fecha: 21/07/2008 - 10:52

Hola Sonrisa,

Pues no, no eres tu sola, mucha gente está igual o peor, desgraciadamente.
Cuidadin con este post porque a lo mejor entra alguno de los de burbuja innmobiliaria a meter cizaña, es que ellos disfrutan con el sufrimiento ajeno.
Lo digo por si entran que no les respondáis.
72035
» 20,292k
» Madrid, España y tengo 47 años
» Fecha: 21/07/2008 - 11:07

Venga animo!! mira yo compre mi casa hace ummmmmmm casi cuatro años!! 67m a precio de oro(370.000¿) y ahora acabo de firmar la hipoteca despues de haber dado 200.000¿ tengo que pagar una cuota y 1.200¿ yo solita!! jaja Madrid es la leche!! los que la vendieron hace un año o año y medio hicieron negocio....los que seguimos al frente nunca podremos sacarle tanto, ahora mismo si la quisiera vender la tendria que vender al mismo precio que me costo.....en fin....en algun sitio hay que vivir un saludo y animo!!!
57258
 Neva2268
» 475,99Mk
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 21/07/2008 - 11:07

Pues no, no solo no estás sola, otras estamos un poco peor, mi hipoteca es más alta y tengo hasta marzo del año que vienen para desprenderme de mi otro piso o tendré 2. Así que ánimos para tí y de paso me animo yo  
Último post de mi blog: Lo que aprendí siendo madre
10664
 llixe
» 645,39Mk
» España y tengo 30 años
» Fecha: 21/07/2008 - 11:08

jejeje evalara eso mismo estaba yo pensando, entonces en cuanto entren, ni casito¡¡¡ Ya veremos luego lo que escriben en el otro lado¡¡

Respecto a tu tema, pues sip. Yo me caso el año que viene en octubre y tengo gastos por todos lados, pagamos de hipoteca 781¿ y seguramente este mes nos habrá subido algo. Vamos mi sueldo para hipoteca. Menos mal que mi madre me va a dejar para amueblar y luego se lo devolveremos, por que sino........... no tendria posibilidad ni de casarme ni nada hasta el 2030 jajajaja. No podriamos vamos.......... así que ánimo wapa¡¡¡¡
18000
 divertida
» 606,05Mk
» Islas Svalbard y Jan Maye... y tengo 31 años
» Fecha: 21/07/2008 - 11:09

Sonrisa, yo te iba a decir lo mismo que evalara, que ánimo y sobre todo lo del foro, que si ves que alguien empieza a atacar con el tema de la hipoteca tengas en cuenta que del foro de burbuja hay algunos que se entretienen así. De hecho tienen en su foro como venir a crear conflicto, así que no te des por aludida que lo hacen siempre que sale la palabra euribor o hipoteca en un post!! 
59805
 sonrisa23
» 1,899k
» y tengo años
» Fecha: 21/07/2008 - 15:52

ainnss chicas gracias por vuestro apoyo, supongo yo que tod@s estamos igual, pero que le vamos hacer y por los de la burbuja no os preocupeis soy una persona muy pacifica...jejeje, de todas maneras quiero mas... animos!!! 
45418
 RALUFLOR
» 5,16Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 21/07/2008 - 16:00

HOla guapa!!!

si tu puedes pagar esa hipoteca, no te agobies, yo ahora pago 1150 ¿ cada mes y la puedo pagar bien pq mi chico hace 5º turno y cobra muy bien, almenos de momento bien, y esperemos que siga todo así durante muuuuuuuuucho tiempo.

un besito

41803
 _@sencilis
» 2,220k
» y tengo años
» Fecha: 21/07/2008 - 16:08

Creo que asi estamos todas o casi todas, bueno pues yo tengo dos hipotecas, ahora mismo solo pago 510 euros pero dentro de unos meses tendre que pagar 1400 euros yo solita, una de las viviendas pienso alquilarla y al menos pagare la mitad mas o menos, y esto durante muchos muchos añoss, mejor no pensar creo yo..

61507
» 971,49Mk
» Antigua y Barbuda y tengo 33 años
» Fecha: 21/07/2008 - 16:12

no te preocupes, por supuesto q no eres la unica, nosotros compramos hace 3 años, y bastante bien de precio para como se ha puesto zaragoza (204000 euritos) y pagamos 911 entre los dos (ahora nos vamos a cmbiar a una hipo multidivisa para pagar bastate menos)
Poco a poco vas saliendo adelante, nosotros acabamos de comprar una plaza de garaje doble, y nos da para vivir bien, si te organizas, a todo se llega, ¡¡animos¡¡
RALUFLOR: ¿que es el 5º turno? 
45965
 noelita
» 1,23Gk
» Toledo, España y tengo 28 años
» Fecha: 21/07/2008 - 16:16

Nosotros ya pagamos 900 euros, llevabos un año y nos ha subido 70 euros!! de momento lo pagamos a medias y bien, pero el dia que me case, tendre q seguir trabajando porque sino... con el sueldo solo de mi novio andaremos muy justos!!!
45418
 RALUFLOR
» 5,16Gk
» Fecha: 21/07/2008 - 16:16

jaja pues mira hija mia te explico:

en invierno: trabaja: 6 dias de noche, 2 de fiesta, 6 dias de tarde, 2 de fiesta y 6 de mañana 6 de fiesta.

verano: trabaja 7 dias de noche 1 de fiesta, 7 de tarde 1 de fiesta, 7 de mañana y 5 de fiesta

(bueno en verano se pasa a 4ºturno) como hay un turno de vacaciones pues tienen q trabajar un dia mas y hacen un dia menos de fiesta.

si hija mia si solo libra un finde al mes, solo coincidimos el mes entero de vacacaciones cada 5 años.. jajajaja es lo que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

luego en sus fiestas largas de 5 dias de agosto, pues coincidimos pq yo estoy de vacaciones.

351
 nellyboom
» 1,23Gk
» Valencia, España y tengo 39 años
» Fecha: 21/07/2008 - 16:18

vaya lo encontré.....jejeje tienes razon y yo en otro post to contenta pq firmo...que cosas...

bueno guapa tu piensa que podrian ser 822 euros que pagaras de alquiler...que claro,ese piso no fuera tuyo y que no pudieras ni pintar ni decorar a tus anchas...piensa que hoy estas ahi pero que quizas en 10 años digas que quieres otro tipo de casa con jardin quizas y decidas vender esta y meterte en otra...y que es tuyo y como tuyo tienes tus derechos y claro,obligaciones....la obligacion de pagar cada mes pero vamos que aunque fuera alquiler esta obligacion tambien la tendrias sin derechos ningunos..hay que ver el lado positivo! te envio un abrazote..animo boba...que eres de las afortunadas que paga poco( tengo amigas que estan con letras de 1500)

Último post de mi blog: Metaphor
9596
 sagi1976
» 1,97Gk
» Málaga, España y tengo 35 años
» Fecha: 21/07/2008 - 16:19

enga mujer en buen sitio has ido a preguntar ,jejjejjeje

estamos toas iguallllllllllllll.

animo cariño ,yo con 2 pekes y mi mardio solo trabajando y no una hipoteca si no 2 ...........jajjajjajajjja (por lo menos hasta el 2009 asi..............)me rio por no llorar .

raluflor ke es eso de 5 ke mi mario se va con el tuyo ,jjejejjejejjee

45418
 RALUFLOR
» 5,16Gk
» Fecha: 21/07/2008 - 16:21

jaja hija mia, aunque se fuera con el mio, tendrias q trabajar tu eh!!! pq te piensas q yo estoy currando?????? ojala no trabajara hija mia.. jajajaja

59805
 sonrisa23
» 1,899k
» y tengo años
» Fecha: 21/07/2008 - 16:24

jejeje, chicas animos me estais dando pero reir me parto!!!, jejeje, hayy raluflor tu chico con eso del 5º turno nos has hecho aqui un lio a todas que como nos descuidemos mandamos a nuestros maridos con el tuyo!!, y sagi siiiii yo tambien me rio por no llorar!!jejeje; nellyboom tienes razon con lo del alquiler no digo yo que estoy en fase postraumatica!jejeje gracias chicas!!! 
56699
 Yessel
» 62,414k
» Palmas (Las), España y tengo 32 años
» Fecha: 21/07/2008 - 16:35

Me sumo a las que necesitan ánimos.

Nosotros encontramos una buena oportunidad en enero y tras un montón de lío pudimos firmar finalmente el 10 de junio, lo malo fue que ese mismo mes me pararon  Así que empiezo a pagar la hipoteca (145.000 euros a 40 años) estando en paro, los tres primeros meses serán 733 euros, aunque ya luego harán la primera revisión y subirá fijo viendo como se ha puesto el euribor 

Otra parte negativa es que mi novio aún está vendiendo con su ex el piso que habían comprado, y lleva ya en venta unos 3
años, así que el paga la mitad de dos hipotecas, y aunque gana bien está deseando quitarse la otra hipoteca de encima.

En fin, y encima hemos tenido que reformar el dúplex que compramos y no estamos "disfrutando" de él todavía.

Y aunque a veces me agobio pienso que hay que ser positiva, intentar ajustarse lo más posible en lo que duran las malas rachas, y tratar de agarrarse a los "trucos" de los que una dispone.

Por ejemplo, las amortizaciones parciales a finales de a
ño. Mi novio y yo llevamos meses ahorrando lo que podemos en una hucha (lo mínimo que ponemos son monedas de 2 euros), para cuando llegue diciembre, abrir la hucha, y lo que hayamos podido ahorrar va directo a amortizar capital de la hipoteca, para que en el caso de que nos suba el euribor en la siguiente revisión nos quedemos pagando más o menos lo mismo y no notemos esas subidas. Ya que una vez que amortices irás reduciendo el tiempo que te queda por pagar, así como la cuota mensual. Es la única vía para "aligerar" la carga de la hipoteca lo antes posible (a no ser que me toque el euromillón  jajaja)

Un saludo, y perdón por el rollo 
60411
 giandgi
» 458,2Mk
» Ciudad Real, España y tengo 30 años
» Fecha: 21/07/2008 - 16:35

hola paisanaaa!!!
pues animos te doy yo tb!jo, al lado de vosotras yo no pago nada y me quejo!!el mes pasado 595 euros, este mes de julio ya, que me revisaron, 645, osease que me han subido 50 eurocacos que para mi es mucho!!!trabajamos los dos, pq si no es imposible, estamos pagando la cocina este año, para cuando acabemos pagar el resto de los muebles que todavia no tenemos en dos años, y yo de verdad no se como puede vivir una familia con hijossss!! que ganas tengo de tener por lo menos coche y muebles pagados que agoviooo!!te he animado poco verdad!!?? jajajaa!! no te preocupes, tenemos que reirnos y seguir adelante pq si nos ponemos a pensar no vivimos niñassss!!
animoooooooo!!!
60411
 giandgi
» 458,2Mk
» Ciudad Real, España y tengo 30 años
» Fecha: 21/07/2008 - 16:36

por cierto mi hipoteca en 40 añosssssss!!!! jejee
78589
 rocioytony
» 1735 k
» Málaga, España y tengo 24 años
» Fecha: 21/07/2008 - 16:41

Aqui estamos todas iguales, yo tengo una hipoteca de 40 años, me compre el piso hace 3 años y empezamos pagando 630 euros y vamos por 900. Ojala esto no siga subiendo por que ya mi sueldo entero se lo lleva el piso, Me caso el año que viene y estoy amueblando el piso poqito a poco, asi que a consolarse que es lo que nos queda. Y que sigamos todos trabajando y que no nos falte
74145
 Olaiatxula
» 456,33Mk
» Cantabria, España y tengo 27 años
» Fecha: 21/07/2008 - 18:12

no se yo si esto nos animara mucho eee...jejeje. Yo tengo 2 hipotecas, una de 600 euros y otra de 1300. El piso lo tengo alquilado(el delos 600 euros)y algo ayuda, pero sigue siendo una barbaridad. Me animo pensando que como soy muy joven cuando acabe tampoco será taaaan mayor.... Por cierto, mis dos hipotecas son crecientes, asi que suben si o si. En total tengo una deuda con mi querido banco de unos 425.000 euros (si lo pienso en pesetas igual me da un jamacuco....) besossss
Recomendado:

16320 visitas
53 respuestas

Hoy 15:48

por aydecan

13320 visitas
96 respuestas

Ayer 12:12

por verano

3946 visitas
16 respuestas

23/05/2012