Usuario dado de baja
Hola chicas estoy un poco agobiada con esto de la hipoteca y los años que me quedan por pagar (jejeje), me gustaría nos diesemos animos, si os parece bien contandonos aqui como sobrevivimos al dichoso euribor!!!, y cuanto dinero destinamos al mes al pago de nuestra dichosa hipotecaaaaaa!!!!, empiezo yo!: pago todos los meses 822¿!!!!!!!!!!! y mi hipoteca fué de 156.000¿!!!! a 35 añossss!!, es decir me moriré y seguiré pagando la hipoteca!, pero lo peor es que aún no he amueblado!! chicas no soy solo yo verdad???????? es que estoy es fase postraumática... jejeje, os animais chicas??? porfiiiiiiiii
dissident no te quito la razon pero alli el sueldo tambien es mal alto. Trabajo en un hotel de una cadena q en barcelona tb hay, y un compañero se fue alli y cobra 300 euros mas!!
Pero Giselas dice q no puede comprar xq no le llega!!! una casa con esas caracteristicas y ese precio normal q no lo puede comprar, a mi tampoco me ha ayudado nadie. Mi pueblo esta comunicado muy bien con Toledo, todo autovia a 40 min, da Madrid, casas por 240,000 euros mas o menos. No me llegaba pues me fui a otro pueblo a 12 km de toledo y sin autovia, y me ahorre 60,000 euros!!
Eso depende lo q kiera cada uno, si kieres chalets, piso, atico... q en Toledo los aticos los venden por 240,000 y una maiga ha comprado uno, ella no kiere salir de la ciudad aunke sean 70 m2 de casa!!!
vaya rollo he metido...
bueno divertida, ¡en tu caso he metido la pata! Pero si te soy sincera es la sensacion que tenemos aqui. La zona donde yo vivo la mitad de la gente inmigro en los 50 y 60 aqui, hay muchos andaluces, extremeños y manchegos y casi todos tienen casa en el pueblo (herencia de sus padres), mi suegra mismo, que vive en un barrio bastante humilde de mi pueblo tiene a medias con sus hermanas una pedazo de casa en un pueblo de Jaen, que aqui en Barcelona esa casa cuesta mas de 500.000 ¿.
Noleita, en cuanto a lo de los sueldos..lo desconozco, pero yo soy mil eurista, no me puedo comprar un piso de 300.000 ¿. Si tuviera que "independizarme" ahora, con mi sueldo y el de mi marido te aseguro que no podria, tendria que alquilar. Aqui los pisos y casas se han inflado una barbaridad, y los sueldos pues no. Yo soy muy afortunada, me compre mi casa hace 10 años, vendi en un buen momento y me compre mi actual casa y tengo una hipoteca de 510 ¿ y me faltan 18 años, tengo 34, ya te digo que me doy con un canto en los dientes de la suerte que tuve de comprar en aquel momento.
Bueno chicas, si noos contesto es porque...¡mañana me voy de vacacionessssssss!!
Pues después de lo que he visto creo que soy afortunada. Mi marido y yo hemos comprado en 2004 un piso de 90 m2 por 114.000 euros, IVA y demás gastos aparte. Es un piso de protección autonómica, de los que construye una promotora privada y hace los trámites para que los propietarios puedan recibir ayudas, no de los de sorteo público. La hipoteca venía establecida en 80.000 euros, así que desde la fecha de la compra hata la entrega tuvimos que adelantar los 34000 euros, el IVA y demás, eso sí con ayudas estatales a la entrada de unos 16500 euros. Al final nos hemos quedadocon una hipoteca puedo decir que hasta relactivamente cómoda de 370 euros al mes a 20 años. En dos añosnos ha subido hasta 432 euros que pagamos actualmente,asíqueno me puedo quejar.
Ánimo a tod@s l@s que pagais esas cantidades que he visto (un sueldo y medio de los míos ), que dicen que todo lo que sube baja. Hay que seguir resistiendo.
Hola chicas:
aunque no puedo escribir normalmente os sigo leyendo todos los dias. A algunas les deseo ánimos y a otros pues....rezaré x ellos. No quiero crear polémica, sólo que he visto que hay gente en el foro que esta a pto de hipotecarse y quería aportar una cosilla que he encontrado. Decir antes que nada, que cada uno sabe mejor que nadie cual es su situacion economica y que no voy a juzgar a nadie, pero creo que es bueno que si estas echando numeros para ver si puedeso no tengas toda la informacion al alcance.
Asi que pongo el articulo, no lo he leido entero, sólo con el titular me impactó tanto jeje
bueno, un saludo y ánimo a tod@s
Ro
Animooo, pues yo tmb m hipoteké en febrero, tengo 24 años, la hicimos a 35 años, 153000 ¿, pago 756¿ pero el mes k viene llega la revision asi k calculo unos 100 ¿ MAS!!!
Esto es una ruina, pero...
Mal de muxos, consuelo d tontos... jajaja, Habra k tomarselo asi no keda otra mientras no pongan remedio a esto!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012