Mujer, 32 años
Madrid
España
Antigüedad: 27.02.2008

Pues a eso voy, a ser agua de mayo jajaja, que todavia no he empezado con el montaje... pero ya veras que bien, aunque los papeles de flores son chunguillos, por eso de que el dibujo no coincide para los empalmes, en la cocina era un trozo muy pequeño, pero en el cabecero a ver como me las apaño jajajaja...
Por cierto esa mesa de comedor... Ahí cabemos toda la chupipandi perfectamente??? jajajajajajaja...
ains, q trabajo me ha costado la mudanza...es que traerme todo lo que allí habia...que trabajo!!!!
Bueno, la cosa es que ya toy aquí, que hay que hacer???Poner las cosas en su sitio??Ea, pue smanos a la obra chicas!!

ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que se me caen las cosas!!!!!
aia iiii me enamoraoooooooooooooooooooooo que bonitaaa la tienes Palme es una preciosidad de casa toda tan calida que dan gans de quedarte y no moverte el papel es divino si a tu chico no le gusta dile que no entiende y ponlooo como sea que es munisimmmmmmmmmmmmmmm
luego vengo que esto no me lo pierdo

estoy con lizzy saca la bruja que hay dentro de tiii pillate la escoba y atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como sea o ........
compralo dile quete lo han regaloy fijateeee el que me gusta a miiii ainss no vamos a gastarnos ahora dinero y tirar esto homee eso noooo
compralo y pierde el ticket
chantegealooo con algo que le guste ejemplo:
mi home viene el otro dia que me fuera al fusbol con el total que etaba malo pero como siempre trabajo no iba a medico le dije.. O ME ENSEÑAS LA RECETA ESTA TARDE O NO VOY AL FURBOLL
vamosssssssssss por pocas viene el medico y tooo...
enga palmeeee tu en frio y sin rencores nada de sentimentalismos
No sé yo si en el sofá todas no nos acaberemos matando... jajajaja.... q. yo a la curri la estoy cogiendo una tirriaaaaaa......
hahahaa... (toma inglish...) juas..!!!
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012