Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / lavadora-secadora

LAVADORA-SECADORA

Usuario dado de baja

● offline 21,490k

11/05/2006 - 13:28    87.***.***.164  Lecturas: 19.836  Comentarios: 31

HOLA A TODOS  

De nuevo necesito de vuestra ayuda, estoy reformando la cocina y quiero poner los electrodomesticos integrados y asin hice los planos de mi nueva cocina pero a la hora de encargarlos me han dicho que la secadora integrada han dejado de fabricarla y no la encuentro en ninguna parte, se que bosk la servia hasta hace muy poquito.
     SI ALGUIEN SABE.......tambien os voy a preguntar por la lavadoras-secadoras seria una forma de solucionar mi problema pero las que he visto integradas solo tienen 5 kg de capacidad que se quedan en tres en secado lo que veo un gran problema, ALGUIEN SABE si algun fabricante las hace de mayor capacidad, asin quedaria mi problema resuelto y ademas ganaria espacio.
                                  GRACIAS ANTICIPADAS  A TODOS
                                                                                             CARMEN
7131
 babrara
» 1,575k
» y tengo años
» Fecha: 11/05/2006 - 13:31

yo te aconsejaria poner la lavadora y secadora por separado. Ya he odio a varias personas que las compraron juntas que no funcionan muy bien y que gastan muchisimo mas que por separado.

Si sabes que antes existian secadoras integradas puedes pasarte por las grandes cadenas de electrodomesticos por qu tal vez tengan alguna en stok (se pone asi?) en alguna de las tiendas de la cadena

7931
 _@snit
» 21,490k
» y tengo años
» Fecha: 11/05/2006 - 13:44

Hola
         Ya lo he hecho asin pero no hay forma todos me dicen lo mismo que las integradas se piden muy pocas y como son feas de ver no tienen en esposición.
        Gracias de todas formas por contestarme.
7389
 _@lydia80
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 11/05/2006 - 13:56

yo en casa de mis padres pensamos poner una lavadora secadora pero al final se decidieron por comprarla aparte ademas de gastar menos hacer mejor la funcion de secar
7679
 mayca
» 1,87Gk
» Madrid, España y tengo 50 años
» Fecha: 11/05/2006 - 15:32

Yo tb te aconsejaria que no compres lavadora-secadora se por esperiencia que no funcionan nada bien. Al final tuve que gastar dinerito dos veces porque me compre ambas cosas por separado y ahora estoy encantada, saco la ropa para poderla meter directamente en el armario (la que no necesita plancha claro)
5067
 raki_
» 22,780k
» Madrid, España y tengo años
» Fecha: 11/05/2006 - 15:44

Hola!!

Verás, yo tengo la intenció, aunque se qué es peor que comprarlo por separado, de comprar una lava-secadora.

Después de mucho mirar, la que más me ha convencido es una de Fagor que lava hasta 6Kg y seca 4. El modelo es 3FS - 3611 IT, y, como quieres, es integrable.

7395
 chary2
» 24,853k
» Huelva, España y tengo 51 años
» Fecha: 12/05/2006 - 00:01

Hola soy chary y te diré que yo compé una lavadora-secadora hace unos años y me salió fatal, además el rollo fué que en una última averia se estropeó del todo y perdí las dos cosas (lavadora y secadora) con lo cual mi experiencia ha sido malísima. Espero que mi experiencia te sirva

.
1235
 rosa2
» 1,43Gk
» Madrid, España y tengo 56 años
» Fecha: 12/05/2006 - 08:12

Por lo que he oido , no dan buen resultado ; es mejor por separado. De todas maneras las secadoras estropean mucho la ropa; claro si la necesitas....
Último post de mi blog: puding de naranja
6589
 lunatica37
» 491,8Mk
» Cantabria, España y tengo 43 años
» Fecha: 12/05/2006 - 09:05

Hola Babrara!!!

A mi te puedo decir que no me han recomendado la mezcla de lavadora y secadora.

En cuanto a si las hay integradas, has mirado en la pagina web de Bosch?

www.bosch-ed.com

echale un vistazo                                              

6589
 lunatica37
» 491,8Mk
» Cantabria, España y tengo 43 años
» Fecha: 12/05/2006 - 09:09

He encontrado en la pagina

esta es lavadora-secadora 

Es totalmente integrable 

Capacidad de carga:
5 Kg de lavado / 2,5 Kg de secado.

Consumo lavado+secado 5 Kg. ropa color a 60ºC:
Tiempo: 205 minutos.
Energía: 4,25 kWh.
Agua: 95 litros.

Diámetro de ojo de buey: 30 cm.

AquaStop

Totalmente integrable.

Display digital

Panel de mandos
Display digital:
¿ Programación diferida de inicio de programa hasta 24 h.
¿ Indicación de tiempo restante del programa de lavado y/o secado.
¿ Indicación de duración del programa de lavado y/o secado.
Mando único selector de programas y temperaturas.
Selector de programas de lavado: algodón, sintéticos, delicado, lana y ciclos especiales.

Programas especiales: lavado a mano y secado delicado.
Indicadores luminosos de desarrollo, fin de programa y opciones elegidas.
Control de secado por tiempo.

Funciones en el teclado:
¿ Inicio/Pausa.
¿ Programación diferida.
¿ Lavado rápido.
¿ Selección de velocidad de centrifugado.
¿ Secado.
¿ Apertura puerta.
Selección automática del centrifugado de 1.400 a 600 r.p.m. con parada de aclarado.

Prestaciones
Control de desequilibrios y reconocimiento de espuma.
Válvula ecológica: aprovechamiento 100% del detergente.
Filtro autolimpiante con trampilla para objetos.

Precio: 1230 euros 

7931
 _@snit
» 21,490k
» y tengo años
» Fecha: 12/05/2006 - 09:23

Hola rosa
    Gracias por contestar pero te dire que estas equivocada en lo referente a las secadoras ya que he usado una fagor que son sencillas durante más de diez años y no solo me dejaba la ropa impecable que casi no necesitaba plancha e incluso introducia mi ropa interior.
    Tambien os dire para quien le pueda interesar que toallas viejas que le ponia litros de suavizante y quedaban tiesas como un esparto, con la secadora las recupere y nunca más he gastado ni un duro en suavizante. Solo los gerseis de pura lana no se pueden poner por que se encogen pero eso pasa tambien con la lavadora por lo tanto aconsejo a todas a probar una secadora ya vereis como estais CONTENTISIMAS.
                               GRACIAS DE TODAS FORMAS.
7931
 _@snit
» 21,490k
» y tengo años
» Fecha: 12/05/2006 - 09:31

GRACIAS LUNATICA
    Pero como ves el problema de la lavadora secadora es que solo seca muy pocos kilos de ropa y una vez terminada la colada tienes que sacar la mitat de la ropa para poder secarla, ademas cuando se trata de una pieza grande colcha, manta, etc. es imposible en un tambor tan pequeño.
   Por lo tanto seguire buscando una secadora integrada o una lavadora-secadora con un tambor más grande espero que alguien me pueda informar.
   Por cierto bosck que yo sepa y creo que otra marca eran los unicos que la fabricaban pero dejaron de hacerlo hace unos 2 meses, es mala suerte la mia por eso el que me construye la cocina a la hora de hacer los planos y encargar los muebles no me informo.
                         gracias de todas formas.
7931
 _@snit
» 21,490k
» y tengo años
» Fecha: 12/05/2006 - 09:36

Hola raqui
    Me podrias decir si es totalmente integrabe, tambien te puedo decir que yo he tenido lavadora y secadora por separado de la marca fagor y ahora despues de más de 10 años aun estoy contentisima y no he tenido nunca ningun problema con ellas a pesar que es una marca sencilla.
          Espero que te sirva mi informacion y gracias de nuevo.
                                                 carmen
7760
 Geller
» 166,66Mk
» España y tengo 111 años
» Fecha: 12/05/2006 - 09:46

Hola Snit,

NI SE TE OCURRA!!!!!!!!!!!!

Yo tengo una de esas... no por gusto, es que vivo alquilada y eso es lo que me dan. No recuerdo la marca pero si se que es una de las buenas y te aseguro que no vale la pena. Te estropean muchisimo la ropa (mas que las que son secadora solo, que tambien he tenido), si quieres hacerlo bien, como la carga es la mitad que la de la lavadora deberias secar en dos tandas despues de haber lavado. Y no solo eso, yo juraria que tardan muchisimo mas en secar. De verdad, no tienes una galeria para poner la secadora encima de la lavadora o algo de eso? Cuando me cambie de piso hace dos meses una de mis alegrias fue pensar que perderia de vista la lavadora-secadora y... en el nuevo tengo la misma, buaaaaaaaaaaa!

En resumen, desaconsejada totalmente!

Un abrazo

7495
 brisa1976
» 783,85Mk
» Murcia, España y tengo 35 años
» Fecha: 12/05/2006 - 09:54

QUE DESANIMOS ME estan entrando leyendo este post....porque yo no tengo espacioapenas.....no tengo un balcon para si quiera poner tendedero...ni terrezita...asi que quiero una lavadora-secadora...porque tampoco hay espacion para poner las dos cosas por separado....pero con todo lo que contais....

no se que inversion voy a hacer....

ESTA ES LA LAVAdORA SECADORA QUE ME IBA A COMPRAR Y LO MAS seguro que es asi....

lavadorA-secadora integrable fagor electronica.

1.100 revoluciones por minuto

secado 4 kg.....6 kg lavado en una hora......825 ¿ es una oferta de la cadena master,

6695
 wasabi
» 17,755k
» España y tengo años
» Fecha: 12/05/2006 - 10:11

Yo estoy en el mismo caso. En la tienda no me lo recomiendan mucho, por aquello de que no puedes secar toda la ropa.

La Fagor que decís es la que yo he mirado también porque es la que tiene mas capacidad y además la tiene mi abuela y está muy contenta. Pero claro, no puedes secar toda la ropa de vez.

Al final seguramente la pondré aunque sólo sea para secar las toallas y cosas gordas o que me corran prisa.

3582
» 20,682k
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 12/05/2006 - 11:03

Hola Snit.

No sé de dónde eres, pero yo hace poco he tenido que ir al servicio técnico de bosch en Getafe (Polígono Industrial Los Ángeles) y tenían electrodomésticos de stock (de hecho llevé muy averiado un robot que ya no se fabrica y me venden uno del mismo modelo, pero nuevo casi por el mismo precio que me sale la reparación, aproximadamente la mitad de lo que me costó nuevo). A lo que voy, que tienen  aparatos descatalogados y los venden. Prueba a preguntar en el teléfono del servicio técnico de bosch. Por cierto, yo tengo la secadora de bosch integrable y va de maravilla. Abundo en la opinión que ya te han dado. Las lava-secadoras no salen muy bien, pero no porque sean malas, sino porque cada colada exige tres ciclos de la máquina (uno para lavar y dos para secar), es decir, y haciendo la cuenta de la vieja, cada año de vida de este electrodoméstico equivale a tres años en una lavadora o secadora independientes.

8087
 irania23
» 133,46Mk
» Navarra, España y tengo 254 años
» Fecha: 12/05/2006 - 11:07

Yo estoy en el mismo caso, me desaconsejan la lavadora-secadora pero no tengo sitio ni para secadora ni para tender, así que habrá que pensar algo. He preguntado por la de la marca Miele pero son muy caras y tampoco sé si funciona bie¿alguien la tiene?

0

» Fecha: 13/05/2006 - 14:42

Que nooooo que nooooooo NO OS COMPREIS UNA LAVADORA-SECADORA!!!!

Yo me compré una lavadora-secadora integrable de la marca Ariston hace SOLO 2 AÑOS, no me prive de nada..la mas cara (tonta de mi.... ).... Bueno, pues ya la he quitado. Se le he dado a mi madre que tiene unas casas rurales en alquiler porque se le habia roto una de las lavadoras. (que el que alquile se atreva a usarla jajajajaja).

Yo antes habia tenido una secadora zanussi de las basicas y estaba contentisima con ella, pero al mudarme pense en ahorar espacio y me salio caro. Lo primero es que tienen una capacidad de secadora de risa, tienes que dividir la ropa que hayas puesto a lavar en dos veces porque si te seca todo lo que has metido a lavar sale hecho un guiñapo. Vamos que suelen tener una carga para la lavadora de 6kg y 4.5 para la lavadora.... y siempre se deberia meter menos a secar de lo que se ha lavado....imagina el rollo....pones una lavadora y dos secadoras.

De verdad ..... no lo hagas porque yo me arrepenti muchisimo, me deprimia cada vez que tenia que planchar..... un horror.

Al final se la di a mi madre y me he comprado una lavadora nueva  integrable de bosh y una secadora LG de 7kg que he puesto en la terraza y es una autentica maravilla.....que aliviooooooooo, me ha costado la pasta...pero no podia mas.

Siento desanimarte pero no quisiera que nadie se equivocara como hice yo..y ya ves que no soy la unica..... creeme.

824
 mdm
» 470,48Mk
» Barcelona, España y tengo 45 años
» Fecha: 15/05/2006 - 16:33

Hola yo discrepo de todas: nosotros nos compramos una lavadora-secadora LG y estoy encantada. La verdad que todo el mundo me decía que no lo hiciera, pero yo no era por gusto sino porque no tenía espacio y la tuve que poner en la cocina. Me dijeron que el único problema era que tenian menos "vida" que las lavadoras. Yo puedo lavar 7 kg y puedo secar 4,5. La verdad que ni me lo miro, si meto toallas la programo para que después seque sin mirar los kilos y no tengo queja. Además no hace nada de ruido.

Bueno, quería explicaros mi experiencia

Saludos

MdM

262
 terefv
» 234,75Mk
» Pontevedra, España y tengo 34 años
» Fecha: 15/05/2006 - 16:43

Bueno yo no te puedo decir nada de lavadora-secadora porque no tengo, pero si es cierto que siempre he oido que era totalmente desaconsejable, al igual que las antiguas tele-video.

Pero eso de que no estropea la ropa............ no estoy yo nada segura. Ayer justamente estrené mi secadora. Y sequé una colada de sabanas, toallas y paños de cocina. En el libro de instrucciones pone que despues de cada secado que hay que limpiar el filtro. Y yo pensé, bah, q exageraos, en 1 lavado habrá 3 pelusillas de nada............... en fin, saqué de aquel filtro una bola como una pelota

Me sorprendió mucho tanta pelusa en cada colada.

En fin q mas q secar al sol segurisimo que estropean, pero bueno, si es necesario, no tenemos más remedio

Recomendado:

DIY: hacer pompones

Trucos y consejos, por fabiola el 01/02/2012  

8908 visitas
5 respuestas

Ayer 20:50

por lamorenavenezol

14211 visitas
74 respuestas

Ayer 16:10

por eliza

32589 visitas