Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / lavadora-secadora

LAVADORA-SECADORA

Usuario dado de baja

● offline 11,740k

11/05/2006 - 13:28    87.***.***.164  Lecturas: 20.145  Comentarios: 32

HOLA A TODOS  

De nuevo necesito de vuestra ayuda, estoy reformando la cocina y quiero poner los electrodomesticos integrados y asin hice los planos de mi nueva cocina pero a la hora de encargarlos me han dicho que la secadora integrada han dejado de fabricarla y no la encuentro en ninguna parte, se que bosk la servia hasta hace muy poquito.
     SI ALGUIEN SABE.......tambien os voy a preguntar por la lavadoras-secadoras seria una forma de solucionar mi problema pero las que he visto integradas solo tienen 5 kg de capacidad que se quedan en tres en secado lo que veo un gran problema, ALGUIEN SABE si algun fabricante las hace de mayor capacidad, asin quedaria mi problema resuelto y ademas ganaria espacio.
                                  GRACIAS ANTICIPADAS  A TODOS
                                                                                             CARMEN
824
 mdm
» 521,65Mk
» Barcelona, España y tengo 45 años
» Fecha: 15/05/2006 - 16:53

Yo estoy de acuerdo contigo que estopean muchísimo la ropa!. Yo siempre pongo las toallas porque me quedan de maravilla. Vivimos en una zona que el agua tiene mucha, pero mucha cal y antes no podíamos secarnos con ellas. También la uso si tengo "prisa" por alguna ropa y cuando llueve y no puedo tender, pero si no la ropa al tendedero que dura más y es mas barata!
7931
 _@snit
» 11,740k
» y tengo años
» Fecha: 15/05/2006 - 21:30

Hola mdm
    Me podrias decir si tu lavadira-secadora en integrable, te quedaria muy agradecida.
                              carmen
824
 mdm
» 521,65Mk
» Fecha: 16/05/2006 - 09:53

hola snit!,

yo no la tengo integrable pero es muy bonita. De todas maneras si entras en la web de LG creo que sólo está ésta lavadora-secadora y allí te pondrán las características. Es "inteligente", muy silenciosa, y yo estoy encantada!.

Si no lo encuentras dímelo y te lo busco yo en el manual de la mía, vale?

Saludos

MdM

7931
 _@snit
» 11,740k
» y tengo años
» Fecha: 16/05/2006 - 10:05

Hola mdm  

Gracias por tu informacion, te quedo muy agradecida pero mi problema es que pensaba en una integrable pues lavadora tengo una siemens que no tiene todavia un año y secadoras que no son integrables, no es un problema encontrar, en los planos de mi nueva cocina ya contamos con ella, el problema surgio cuando me informaron que se habia dejado de fabricar las secadoras integrables y esteticamente la cocina cambia muncho y por eso ahora busco una lavadora secadora integrable de gran capacidad como la tuya pero integrable.
                          De nuevo munchas gracias.

824
 mdm
» 521,65Mk
» Fecha: 16/05/2006 - 10:39

Snit,

si necesitas que te mire algo en el manual me lo dices vale?

Saludos

MdM

7931
 _@snit
» 11,740k
» y tengo años
» Fecha: 16/05/2006 - 12:26

Hola barbrara
    Como me dices ya lo he hecho he pasado por montones de tiendas pero nada no la encuentro, por eso estoy pensando en la lavadora secadora.
                 Gracias de todas formas
7931
 _@snit
» 11,740k
» y tengo años
» Fecha: 16/05/2006 - 22:36

mdm
  munchisimas gracias.
7931
 _@snit
» 11,740k
» y tengo años
» Fecha: 23/05/2006 - 00:42

Hola a todos  

Sigo buscando una secadora integrable o  una lavadora secadora de gran capacidad tambien integrable pero nada de nada,  

creo que no la voy a encontrar y me da muncha rabia pues ya me he vendido mi antigua secadora de la que estaba muy contenta, subire este post pues no pierdo la esperanza.
                                      Alguien sabe donde la puedo encontrar?
                                                                  gracias.  
0

» Fecha: 01/11/2006 - 19:27
Hola! esto no es una contestación pero a mí también me gustaría saber o al menos tener información sobre las lavadoras-secadoras. No tengo más remedio que poner una en casa pues no tengo sitio donde tender la ropa cuando llueve y he visto que es buena solución. Me gustaría saber si existe la posibilidad en algún modelo de no utilizar la secadora si no se quiere, es decir, que el programa de lavado y secado sean totalmente independientes.
Gracias por vuestra información.
7931
 _@snit
» 11,740k
» y tengo años
» Fecha: 11/12/2006 - 20:28

Hola
Siento decirte que después de haber buscado muncho nadie me las ha aconsejado y por lo que he podido ver creo que L G es la que mejor resultado esta dando.
Hasta pronto. Carmen.
278
 Reme
» 99,100k
» Valencia, España y tengo 254 años
» Fecha: 11/12/2006 - 22:30

Hola snit

Hasta donde yo tengo entendido las lavasecadoras de Fagor funcionan muy bien. mañana te puedo decir los kilos que tiene de lavado y de secado.

Sino una buena soluccion sería meter una secadora de carga superior en el baño. yo conozco a mucha gente que lo ha hecho así y esta contentísima.

mañana te cuento.....

651755
 moussecita
» 22,925k
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 13/05/2012 - 12:32

Pues vaya, nadie recomienda lavadoras-secadoras, cuando tantísima gente dice lo mismo será por algo, desde luego...el problema es que las que no tenemos tendedero tendremos que tender en el plegable de toda la vida, metido en una habitación, o llevar a la casa de los padres las mantas para que nos las tiendan!    
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012