Mujer, 29 años
Asturias
España
Antigüedad: 22.01.2008
He estado mirando estos dias el mueble y he visto estos dos modelos, no son estos exactamente pero se parecen mucho, este es el primero

Seria solo el mueble de debajo del lavabo y seria todo blanco brillo con dos cajones y las manillas tal y como son esas y seria con un espejo liso. El mueble tiene q ser de 60 cm de ancho
Y este es el otro seria asi el blanco brillo y de 60 pero este tiene lo de arriba abatible y lo de abajo es un cajon, que opinais??
Cual os gusta mas y cual sera mejor por el tema de el cajon abatible???
Mi idea es poner los accesorios en acero, la jabonera y todo eso y poner en azulon las toallas y las alfombras redondas de ikea

Con permiso de su dueña serian estas alfombras, dos azules o como estan ahi (aunke la blanca seria un poco guarrita). Otro problema es el tema de los accesorios (toallero, para el papel...) que no tengo ni idea de donde colocarlo y como
hola, a mi personalmente me gusta mas el primero, porque dos cajones son mas comodos, que el abatible.
yo el espejo le pondria tambien liso con un marco finito blanco con un aplique de tubo cromo.
Hay accesorios de baños en cromo con detalles azules, pero cromo entero solo con las toallas azulonas, te quedaria precioso, y las alfombras azulonas en forma de circulo te quedarian preciosas tambien.
En ese sentido tienes razon el cajon tiene forma de u para salvar las tomas, se como queda, lo tengo en la tienda. Pero es que el abatible, no me convence mucho, aunquesi pones abatible lo puedes utilizar para guardar toallas.
el espejo si me gusta
Hola xarty,
me gusta más el primer mueble que has puesto, los tiradores me gustan más en medio que a un lado. Sobre la puerta abatible, no tengo de esa forma así que no te puedo ayudar.
Sobre la mampara de la ducha, yo tengo un plato de ducha, la compramos de dos hojas como la que has puesto, y es un poco engorroso, para mi no porque soy pequeña pero para mi marido si porque para entrar y salir lo tiene que hacer de medio de lado, cuando fuimos a comprarla habia de 3 hojas y se pliegan más y dejan más espacio. pero no me gustaba, si lo llego a saber hubiera comprado la de 3, no sé si será porque mi plato no es muy grande pero veo que el tuyo tampoco lo es, y el tuyo está encajado con la pared así que las hojas no llegaran hasta el final. Eso es lo creo a lo mejor estoy confundida.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi