Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / me ayudais con los detalles de mi dormitosrio??

Me ayudais con los detalles de mi dormitosrio??

Mujer, 36 años

Ciudad Real

España

Antigüedad: 23.02.2010

● offline 590,84Mk

05/03/2010 - 15:21    195.***.***.128  Lecturas: 1.639  Comentarios: 48

Hola a todos!!Tengo mi dormitorio amueblado pero me falta lo mas importante,los detallitos que le dan vida a una casa.

Este es mi cabecero

Pondriais algo encima del cabecero?el que?en la pared hay un poquito de gotele dado.

todo lo que veais en la habitacion,estor,lamparitas,es provisional,la colcha,todo,menos los muebles claro...no se que lampara poner,que tipo le quedaria bien?

Ahora subo mas fotos de la habitacion  

258962
 gemijean
» 590,84Mk
» Ciudad Real, España y tengo 36 años
» Fecha: 05/03/2010 - 15:30

En la foto no se ve bien,pero esta pintado en un tono marroncito...

este es el sinfonier,que le pongo encima?

Vi un elefante medianito asi en plan africano que me encanto,creeis que le quedaria bien?

este es un zapatero.

Uy!!que oscura sale la foto

Y ya veis un trozo del armario empotrado...Me ayudais porfi please??!!!

261423
 zhonara
» 1,17Gk
» Cádiz, España y tengo 35 años
» Fecha: 05/03/2010 - 15:40

en la foto no se ve muy bien..a ver si puedes poner otras que salga mas clarito...yo creo que los elefantes africanos te irian bien con el color del mueble pero voy a esperar a ver otra foto mas nitida... y mientra a ver que se me ocurre para darte alguna idea.
261423
 zhonara
» 1,17Gk
» Fecha: 05/03/2010 - 15:41

has pensado en poner un vinilo al lado del espejo con tonos chocolates y naranja???
258962
 gemijean
» 590,84Mk
» Fecha: 05/03/2010 - 15:51

Hola zhonara!!gracias por responder!!no tengo foto mas clarita,la que mas oscura ha salido es la del zapatero que hay pondre cualquier cosita pero poco porque eso lo veo cuando entro a la habitacion pero de perfil

Pondrias algo encima del cabecero?Algun cuadro o alguna composicion,o dibujo...

Prefiero los estores,pero se aceptan cualquier tipo de sugerencias... 

258962
 gemijean
» 590,84Mk
» Fecha: 06/03/2010 - 12:03

Estamos pensando en cambiar el color de la pared del cabecero,esta toda la habitacion en kenia intenso,marron oscurito...Que color le pondriais?A mi me gustaria algo mas clarito para darle un poquito mas de luz,porque lo veo un poco triste,y aqui de tristezas las minimas....jejeje.

Por favor!!!!Nadie me ayuda????  

154989
 Rakiel
» 923,88Mk
» Balears (Illes), España y tengo 30 años
» Fecha: 06/03/2010 - 13:07

Holaaaa!! las fotos no se ven muy bien, pero por lo que se ve me atreveria a recomendarte que pintaras la pàred del cabecero en un tono anaranjado clarito, para darle luz y no salirte de los tonos de los muebles, ver como queda y poquito a poco añadirle mas cositas, pero empezaria por pintar la pared. MIra mi cuarto el antes y el despues aver que te parece  

Pues si quieres te ayudo a hacer un cambio parecido al mio  

154989
 Rakiel
» 923,88Mk
» Fecha: 06/03/2010 - 13:09

Me activo para seguirte  
258962
 gemijean
» 590,84Mk
» Fecha: 06/03/2010 - 15:24

Rakiel,vaya cambio de dormitorio!!!parece otro cuarto!!!!Te ha quedado expectacular!!!

Pensamos que si lo ponemos en naranjita,habria que cambiar el resto de paredes,no y ponerlas en marroncito pero mas suavito,tu que opinas,quedaria bien asi??

154989
 Rakiel
» 923,88Mk
» Fecha: 06/03/2010 - 15:48

Me alegra que te guste ;)

De que color son las paredes?

258962
 gemijean
» 590,84Mk
» Fecha: 06/03/2010 - 15:55

las paredes son como el kenia intenso,pero en vez de bruguer,son de la marca del leroy,pero son practicamente iguales,ese color cafe con leche...y claro con los muebles wengue,creo que esta el dormitorio triston.¿que tipo de cortina o estor le pondrias?
154989
 Rakiel
» 923,88Mk
» Fecha: 06/03/2010 - 16:30

a mi personalmente me gusta mas cortina y si puede ser doble mejor. No tendrias ninguna foto que se viera un poquito mejor?
714
 maria.c
» 2,61Gk
» Bosnia-Herzegovina y tengo 103 años
» Fecha: 06/03/2010 - 16:50

Con lasfotos q has puesto se ve regular la verdad, yo con muebles tan oscuros no pondria la pared mas oscura, pq no te animas y haces unas rayas??? y pones algun cuadro encima de las mesillas, o un cuadro alargado o un trptico encima del cabecero, en el sifonier un espejo, una caja para dejar las cosas de los bolsillos o tus pendientes y demas, un jarron con alguna orquidea blanca q alegra y es muy fina, en las mesillas algun despertador modernita, algun portafoto, o unas velitas, en fin a tu gusto, pero algo asi, en la puerta de lo q parece una terraza pondria unos paneles en tono blanquito con algun dibujo en el centro, y la colcha o el nordico coordinado, asi simplemente creo q quedaria un dormitorio muy mono
258962
 gemijean
» 590,84Mk
» Fecha: 06/03/2010 - 16:55

Vamos a ver si en esta se ve mejor

por lo menos veras mejor la distribucion

Mira aqui se ve bien antes de poner los muebles

258962
 gemijean
» 590,84Mk
» Fecha: 06/03/2010 - 16:58

Si es que con el movil no se puede hacer fotos...

No!!!!mas oscura la pared no!!!al reves,creo que quedaria mejor un color mas clarito....

154989
 Rakiel
» 923,88Mk
» Fecha: 06/03/2010 - 17:49

POr lo q puedo ver te diria que si los muebles no se cambian y son wengue y naranja, yo jugaria con esos tonos, colcha crudita con cojines en naranja y chocolate(2 y 2 por ejemplo) y si la colcha es lisa una mantita en los pies tipo como he puesto yo en esos tonos, pared un tono pastel (de la misma gama pero clarito).

El elefantito te quedaria genial. A ver q mas...las lamparas te podrian quedar bien esas o con la tulipa en crudo, pero creo q esas las podrias aprovechar.

De momento se me acurre esto  

261353
 cruzcampo
» 10,890k
» y tengo años
» Fecha: 07/03/2010 - 16:16

y aora pintar no es un lio?????

y si empapelas una pared?????

261423
 zhonara
» 1,17Gk
» Fecha: 17/03/2010 - 10:56

yo tambien opto por empapelar. Yo se lo pondria en el cabecero ,hay unos papeles chulisimos . Si lo que quieres es ponerlo un poko etnico yo te recomiendo papeles con testuras que imitan a la piel de algunos animales o al cuero..estan muy chulo. Yo pondria algo un tanto llamativo como un papel con imitacion a piel de tigre o jaspeado y la ropa de la cama en tonos claros , blanco o crema..y a los pies una mantita de esas de piel.. que combine bien con el papel de la cabecera. Si los muebles son nuevos y no quieres variarles el color.. deberias de meterle una cortina en blanco o crema como la colcha de la cama y eso te dara mas luz a la habitacion y si lo que te gustan son los estores pues ponselos de estos que son trasparentes muy vaporosos y a los lados le puedes poner unas patas decorativas en un tono que te guste y coordine con el resto de la decoracion.. luego ya es cuestion de meterle unos cojines en color chocolate y alguno que combine el chocolate con el naranja y los adornos clarosy algunos en naranja para que te hagan juego con los muebles de la habitacion.   

ufff que rollo te acabo de meter 

254610
 Crisole
» 471,74Mk
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 17/03/2010 - 11:42

Me parece genial la ide que te ha dado zhonara, te paso una web donde puedes ver algunos papeles etnicos:

pulsa_aquí

258962
 gemijean
» 590,84Mk
» Fecha: 17/03/2010 - 12:38

Muchas gracias chicas!!!ya ni me molestaba en subir el post...

Hay un problema,a mi me encanta el papel,pero resulta que hay un poco de gotele dado y entonces me han dicho que nada de papel....lo del estor con las caidas me encanta pero creo que la ventana es estrecha para poner las 2 cosas.Habia pensado poner un nohe dia en crema pero mejor algo mas ligerito verdad??

Estabamos pensando en pintar en color clarito,en crudo..ahora no caigo con el nombre de bruguer...Creeis que le pegaria algun cuadro encima del cabecero??

muchas gracias chicas

261423
 zhonara
» 1,17Gk
» Fecha: 17/03/2010 - 21:53

si tienes un gotele que no sea muy gordo puedes poner papel yo lo tengo en el cuarto de los niños y en el pasillo y en la entrada y pronto lo voy a poner tambien en una pared de mi cuarto y no se me despega ni queda mal solo que debes poner un papel que sea grueso y hay un monton!!!!...en cuanto a las cortinas yo las pondria lo mas claras y finas que puedas para que entre mucha luz...el naranja es un color muy calido pero tiende a oscurecer aunque no lo parezca asi que cuanto mas luz mas luce el color. yhe visto en las revistas de decoracion que se lleva mucho ahora los espejos encima de las camas con un marco barroco...realmente un marco muy cargado no le va a tu dormitorio yo se lo pondria del color de los muebles y que fuese alargado y algo estrecho lo puedes hacer tu misma...comprando el espejo a la medida puedes hacer el marco..pues te saldra mas economico..si no te gusta la idea unos malmas como 4 mas o menos en fila puede que te digan mucho ahhhh y una idea que se me acaba de ocurrir si vas a poner papel puedes poner unos doquitos encima de los malmas o unos encima de el espejo para que den luz ambiente y el cable lo ``pasas por detras del papel picando un pokito en la pared....no se es una ide... 
Recomendado:

16320 visitas
53 respuestas

Ayer 15:48

por aydecan

13320 visitas
96 respuestas

24/05/2012

por verano

3946 visitas
16 respuestas

23/05/2012